Taehyung~
-¿Es esto realmente necesario?--. La chica seguia tomandome medidas mientras paraba a ratos para verme de pies a cabeza e ir por otra moda de ropa. Jungkook estaba sentado al frente mio fijandose en cada detalle, senti una extraña sensacion por sentir lo ojos del Maknae profundamente concentrados en mi cuerpo.
Aprovechando que la chica nos habia dejado solos Jungkook se levanto, por primera vez desde que llegamos a esta tienda, y me arrastro adentro del cambiador de ropa.
-¿Por que estamos haciendo esto en primer lugar, Jungkook?--. El menor recorria mi cuerpo con sus manos sin verguenza alguna. Senti una ligera sensacion en sus caricias ya que, a diferencia de las que estaba costumbrado a recibir diariamente de él, estas hacian que mi piel se erizara.
Como siempre digo: Jungkook era un cuerpo inocente encerrando la lujuria en su interior.
-Jimin toma muy encuenta las apariencias--. Se alejo un poco y me miro de pies a cabeza--. Asi que debemos hacer que luzcas como alguien de su tipo... Creo que estos jeans no quedan bien con la camisa--. El menor se arrodillo enfrente mio desabrochando mis pantalones, bajandomelos con cierta lentitud provocandome escalofrios al sentir su calido tacto en mis piernas desnudas.
-Jung...Jungkook--. Un leve cosquilleo se hizo presente en mi entrepierna y un mar de pensamientos pervertidos inundo mi mente. ¡Joder Taehyung! En esto es lo que menos deberias estar pensando. Pero es que, ¿Que puedo pensar cuando Jungkook esta arrodillado enfrente de mi pene?
-Taehyung ¿Estas...---. No le deje terminar su pregunta, se a donde iba esto. Lo levante a patadas y lo saque de alli quedandome por fin solo, dandome el momento para relajar mi calentura.
Jungkook golpeo la puerta minutos despues de lo ocurrido--. ¡Tae, abre de una maldita vez!--. Se le escuchaba molesto.
Golpee mi frente. Es que el idiota era yo ¿Como carajos pude casi tener una ereccion por imaginarme teniendo relaciones con Jungkook? Estaba enfermo, el era casi como mi hermano, no debia de pensar en él asi.
Abri la puerta un poco solo dejando ver la mitad de mi rostro--. Perdon, maknae--. Hice un leve puchero con mis labios y el solo rodo los ojos. Me avento un pantalon que por poco cae al suelo.
-Pontelo--. Se volvio de nuevo a su asiento y enfoco su mirada en una revista que tenia al lado.
Estaba a punto de adentrarme de nuevo al vestidor cuando volvio a hablar--. Y Hyung... Trata de controlar a tu amigo, el pantalon es apretado y una leve erección, por andar pensando en el culo de Jimin, lo podria asustar.
Asenti y cerre la puerta. Me recoste sobre ella y solte un suspiro de alivio... aunque ¿Acaso pensaba que mi ereccion era por pensar en Jimin? ¿Estaba molesto por eso? Negue rapidamente con mi cabeza y trate de sacar ese ultimo pensamiento, Jungkook era de todo menos una persona celosa. Entonces ¿Cual habra sido la causa de su enojo? Trataba de buscarle diversas respuestas a aquella pregunta pero todas terminaban en un roedor tratando de ocultar sus celos, la respuesta menos logica.
-¿Hyung? ¿Estas bien?--. La dulce voz del Maknae atravez de la puerta me desperto de mis pensamientos.
Empece a colocarme el pantalon rapido para no hacerlo esperar mas--. Si, Kookie. En un momento salgo.
Por lo menos el menor pensaba que todo lo ocurrido fue por una fantasia sexual con Jimin y no por la provocativa escena que él mismo monto hace unos minutos delante mio.
Joder, ¿Como pude pensar en cojerme a mi mejor amigo aqui? Malditas sean las hormonas.
~~~
Un poco de vkook pasivo no hace mal ¿no? 7w7 ahr don't worre que mañana se viene el Vmin si o si.
Baia baia aqui cumpliendo con las actualizaciones diarias xd
Espero os guste y recordar darle a la preciosa estrellita ;w; gracie
Sorry por errores ortograficos!
ESTÁS LEYENDO
Heartbreaker || VkookMin||
Fanfic--¡Oppa! ¿Cuanto es 2+1? --Son tres corazones rotos. Historia Corta // Capitulos cortos Actualizaciones seguidas Pareja principal: VkookMin Todos los derechos reservados a NitaGode