Jungkook~
Me encontraba en el salon del cual tendria mi proxima clase. Habia decidido quedarme alli para evitar cualquier contacto social en el pequeño descanso que nos daban de veinte minutos en toda la maldita jornada. Habia incluso preparado un pequeño almuerzo desde mi casa para no tener que atravesarme con alguien en la cafeteria y que este me impidiera mi plan de estar solo por hoy.
Ya iba dandole el cuarto mordisco a mi emparedado cuando una tierna voz hizo presencia en el solitario salon.
-¿Por que tan solo, Kookie-ah?--. Su tierna voz hizo eco en mis oidos haciendo que mi piel se erizara, pero no queria ceder ante su dulce trampa. Hice oidos sordos y continue mirando hacia un punto fijo aun dandole la espalda.
-¿No vas a respondeme Kookie-ah?--. Se recosto en mi espalda rodeando sus brazos por mi pecho y acercando su boca a mi oreja, haciendo que el caliente aire al hablar se estrellara en mi piel haciendo que me erizara. Solto unas pequeñas risitas y lamio mi oreja juguetonamente--. Se que te sigo encantando Kookie-ah.
-B-basta, Jimin--. Las palabras logran salir del nudo que se habia generado en mi garganta y movi brucamente mi cabeza para alejar su lengua de mi oreja.
-No te hagas de rogar, Jungkook--. Apesar del brusco tacto que le di él siguio allí rodeandome con sus brazos--. Bien sabes que aun extrañas joderme el culo--. Empece a sentir una de sus manos bajar hacia mi cintura, posicionandose al borde de mi entrepierna, como si esperara mi aprovacion para seguir con sus juegos.
-¡Cierra de una vez la maldita boca!--. Al fin recobrando mis fuerzas pude alejarme de su completo tacto para voltear a verlo con aquella divertida expresion en su rostro. Abri mis ojos en señal de sorpresa al ver que Jimin habia cambiado su color de cabello a un rubio brillante.
-Te gusta, ¿No, Kookie-ah?--. Se sento en la mesa que habia al lado mio cruzando sus piernas y mirandome con una expresion divertida--. Era el color que usaba antes, cuando nos conocimos.
Oh, claro que lo recordaba. Le quedaba tan bien que no pude evitar fijarme en su presencia desde que lo vi con sus cachetes inflados haciendole tiernos pucheros a su hermana cuando al fin ella me habia llevado a su casa. Parecia un bebe reclamandole a su madre.
- Es tu vida, puedes cambiarte al color que se te de la puta gana--. Respondi y volvi a sentarme para continuar ignorandolo.
-No has respondido mi pregunta, Kookie-ah--. Voltee a mirarlo, con mi boca llena del emparedado, y le encarne una ceja--. ¿Por que estas aqui solo?--. Mastique unas cuantas veces mas y trague para responderle.
-No queria toparme con la maldita gente el dia de hoy--. Volvi a dar una gran mordida a mi comida y Jimin solto unas risitas mientras empezaba a jugar con sus dedos.
-O mas bien... no querias ver a Taehyunie--. La comida se atoro en mi garganta y me quede sin aire al escucharle pronunciar su nombre. Empece a toser y trague rapidamente el agua que Jimin me ofrecio conteniendo la risa.
-E-esto n-no tiene n-nada que ver c-con él--. Le respondi volviendo a recuperar un poco de aire y tosiendo entre cada dos palabras.
-¿Seguro?--. El mayor ladeo un poco su cabeza y me miro con inocencia en sus ojos. Joder este maldito era todo menos lo que aparentaba ser--. El otro dia Taehyunie sonaba como si le hubieras roto su corazon... ¿Te acostaste con él, verdad?
-Eso no te interesa--. Tome lo que quedaba de mi almuerzo y lo meti en mi mochila avanzando a largos pasos hacia la salida.
-¡Claro que si me interesa Kookie-ah!--. Grito Jimin con sus ojos levemente aguados. Me detuve en seco quedandome a mirar la extraña actitud que estaba tomando mi mayor--. ¡Estas rompiendolo! ¡Y no quiero que lo rompas a él tambien!--. Empezo a apretar sus puños y su rostro se torno de un notable rojo--. ¡Taehyunie es mio ahora! Ni se te ocurra hacerle daño a la persona que se me esta entregando sinceramente... a diferencia del maldito idiota que me vio la cara de estupido y follo conmigo hasta que se canso.
Una ligera punzada de culpa recorrio mi pecho, fui un idiota lo se. No debi meterme con él, ni con su jodida hermana.
-Yo...
-Amo a Taehyung, Jungkook--. Me solto mostrandome una tierna sonrisa y relajando un poco sus puños--. Pero... no puedo olvidarte hasta terminar por completo lo que empezaste.
-¿De que estas hablando, Jimin?--. El nombrado se acerco a mi reduciendo el poco espacio que quedaba entre nosotros. Aun asi no me aleje, queria saber hasta donde queria llegar.
-Te sigo amando Kookie-ah--. Dijo en voz baja agachando tiernamente su cabeza ante el pequeño rubor de sus mejillas--. ¿Podemos follar una ultima vez para terminar con todo esto?
Mis ojos se abrieron como platos pero antes de responder a su peticion con un rotundo "no" la campana sono torturando mis oidos. Jimin esbozo una gran sonrisa y dando saltitos salio de aquel salon.
"Amo a Taehyung, Jungkook" Aprete mis puños al recordar aquellas palabras. Yo tambien queria amarlo, pero al parecer él ya escojio a otra persona para amar.
-¿J-jungkook?--. Escuche su voz a lo lejos mientras mis piernas temblaban--. ¿Por que estas llorando?--. Me deje desvanecer en la oscuridad--. ¡Jungkook!--. Fue lo ultimo que escuche.
~~~
Tenia ganas de subir capitulo hoy :"v perdon si quedaron un poco perdidos con respecto a esto pero toca avazar r7u7r y que creen? Salseito o si si si si
Tengo preparado algo para el proximo cap pero necesito su opinion
¿De que les gustaria el salseito para el proximo?
Jikook
Vkook
Comenten en el que les gustaria r7u7r yo les cumplireY como siempre los amoooo <3 gracias por el amor que le dieron al anterior cap :3 espero esto este siendo de su agrado
Pd: Perdonar mis errores :"v no me corregido
Pd2: Jimin rubio es la gloria
Pd3: vieron esto??????
A kuko le gusta la posicion de esa manoh 😏😏😏
ESTÁS LEYENDO
Heartbreaker || VkookMin||
Fiksi Penggemar--¡Oppa! ¿Cuanto es 2+1? --Son tres corazones rotos. Historia Corta // Capitulos cortos Actualizaciones seguidas Pareja principal: VkookMin Todos los derechos reservados a NitaGode