Jungkook~
Mis manos estaban bajando suavemente a sus caderas mientras mi lengua trataba de buscar aquel placer que experimente hace algunos minutos, cuando bese a Taehyung.
-Jungkook Oppa--. la chica que estaba dejado de mi dijo mi nombre casi en un gemido , dejándose deleitar con cada suave y pequeña caricia que yo le daba.
-¿Mm?--. Gruñí un poco. No quería hablar con ella en estos momentos. Trataba de quitarme estos sentimientos que me tenían confundido desde que estuve con Tae. Pero mientras mas la besaba, mientras mas restregara sus caderas con las mías... mas quería urgentemente que aquella chica fuera en realidad Taehyung.
-Quiero...--. Hizo una pequeña pausa y el color rojo se le subió precipitadamente a sus mejillas--. Quiero que estés dentro de mi, Oppa--. Deje de moverme y la chica quedo un poco confundida cuando deje de tocarla--. ¿D-dije algo malo?
¡Joder no! Se supone que me estoy metiendo contigo porque quiero quitarme de mi mente la idea de que me gusto, mas bien fascino, besarme y manosear a mi mejor amigo, pero es que... ¡Ni siquiera la tengo dura en casi media hora que andamos tocándonos! Las ganas de metertela están por el suelo.
-Jinni...--. El sonido de mi teléfono fue mi gran salvación--. Espera un momento--. Me pare rápidamente y acomode un poco mi ropa. La chica soltó un bufido y se sentó en la cama con un gran puchero en su rostro.
Habia perdido la llamada pero tenia un mensaje... Era Taehyung.
TaeTae~
Jungkookie~ Necesito hablar contigo 👉👈
Sentí un vació en mi pecho. ¿Quería hablar conmigo sobre eso? ¡Aun no estaba listo! Si lo veía ahora no me controlaría y aquel beso seria lo mas inocente que le podría llegar a hacer.
Kookie~
¿Que ocurre, Tae? 🤔
TaeTae~
Necesito tu ayuda urgente. No entiendo algo sobre el trabajo de ingles que nos pusieron para la siguiente clase 😢😢 Yo se que eres bueno en eso así que ven y ayúdame por favor 😋😋.
Entonces... no era por eso después de todo. Tal vez no significo nada para él y yo estoy aquí con mis emociones a flote sufriendo por este idiota. Los nervios pasaron a ser rabia, una rabia sin justificación alguna, por Kim Taehyung.
Kookie~
No te ayudare 😩😩 Deja de ser un idiota y hazlo por tu cuenta 🖕🖕Visto: 16:30
ESTÁS LEYENDO
Heartbreaker || VkookMin||
Fanfiction--¡Oppa! ¿Cuanto es 2+1? --Son tres corazones rotos. Historia Corta // Capitulos cortos Actualizaciones seguidas Pareja principal: VkookMin Todos los derechos reservados a NitaGode