Jungkook~
Subi rapidamente al apartamento hecho un manojo de nervios. Aunque en el fondo sabia que lo que estaba guiando a Taehyung aquella noche era el placer, y no un sentimiento puro como lo era el amor, me dolia demasiado. Estrelle fuertemente la puerta al abrirla y con pasos largos me dirigí a la habitacion acercandome a la cama cuyas sabanas estaban completamente desordenadas. Mientras trataba de retener las lagrimas que empezaron a acumularse violentamente en mis ojos sin ninguna razon, me recoste entre aquellas sabanas tratando de inundarme del puro aroma de la piel de Taehyung. Aquel aroma que no podria volver a tener de nuevo.
Restregue fuertemente mis ojos tratando de que mi vista volviera a ponerse un poco mas clara y mire la mesa de noche que se encontraba cerca de la cama. No habia nada. No estaba donde yo la habia puesto. Me levante de golpe sobre saltado y volvi a hechar un ojo en aquel lugar. Nada de nuevo.
¿Se habra caido? Meti mi mano en el pequeño espacio que habia entre la mesa de noche tratando de sentir aquel papel torpemente doblado por mi en la mañana y justamente alli se encontraba. Cuando al fin lo tuve entre mis manos lo desdoble rapidamente arrugandolo un poco por culpa de mi desesperacion y volvi a releer aquellas simples palabras escritas con un marcador de un llamativo color.
"¿Yo o Jimin?"
Trague saliva en seco al ver que Taehyung no habia marcado ninguna de las dos opciones. ¿Se habra molestado? ¿Es por eso no me dirigia la mirada en aquel momento? ¿Deberia ir a buscarlo o seria mejor no acosarlo tanto y esperar por su respuesta? ¡Joder, no! No podia esperar mas, debia saber si tenia una oportunidad de ilusionarme con tenerlo o si él seguia con su idea de querer cojerse a Jimin. Arrugue el papel entre mis manos y sali rapidamente de aquel departamente con mi corazon latiendo nerviosamente. Debia buscarlo y saber su respuesta. Debia saber si estaba bien enamorarme o no de Taehyung.
Taehyung~
-¿Tae-Tae?--. La dulce voz de Jimin resono en mi cabeza haciendo que mi corazon se acelerara. La habia escuchado tan cerca que los nervios me inundaron por completo mi cuerpo. Levante nerviosamente mi cabeza y alli estaba mi mayor con una sonrisa grande en su rostro haciendo que sus ojos se volvieran mas pequeños--. ¡Si, eres tu!--. Dio unos tiernos brinquitos y se sento al lado mio en el pasto--. Me tenias muy preocupado, Tae-Tae--. Hizo un adorable puchero con sus labios y inflo un poco sus cachetes, no pude evitar sonreir ante tal inocente gesto.
-No deberias de estar preocupado por alguien como yo, Jiminie--. Las comisuras de mis labios empezaron a bajarse lentamente y tal parece que Jimin se dio cuenta de ello. Tomo mis manos rapidamente y las acerco a sus labios depositando pequeños besos en mis palmas.
-No digas eso--. Dijo entre los besos para despues mirarme con un semblante de preocupacion en su rostro--. Jimin siempre se preocupara por ti--. No pude evitar reirme ante su respuesta.
-Pareces un niño pequeño hablando de esa forma--. Solte entre pequeñas carcajadas. Jimin se cruzo de brazos y formo un nuevo puchero entre sus labios. Pero antes de que abriera la boca para protestar tome su rostro entre mis manos y lo acerce a escasos centimetros de mi rostro--. Pero de esa manera tan adorable me gustas Jiminie--. "Gustas" Volvio a resonar aquella palabra en mi cabeza generandome escalofrios. Jimin sonrio y levanto una ceja dandome una mirada curiosa.
-Entonces... ¿Sabes como es la manera de los niños pequeños para curar el dolor?--. Encarne una ceja confundido por aquella pregunta ¿Acaso estaba jugando conmigo? Me daba igual, aquel chico me estaba dando alegria por montones con solo su presencia.
-¿Hacer un berrinche?--. Respondi soltando una sonora carcajada que fue acortada por los delicados dedos de Jimin entre mis labios pidiendo que me callara. Pase saliva por los nervios que empezaron a inundar todo mi cuerpo.
-Un beso--. Menciono mientras se acerca cada vez mas a mi--. Un beso lo cura todo ¿No Taehyunie?--. Y sin darme tiempo de responder Jimin cerro el poco espacio de nos separaba juntando sus jugosos labios con los mios empezando a moverlos con delicadeza y ternur. Y yo... no le puse resistencia ante aquel calmante que mi mayor me estaba brindando en estos momentos.
Jungkook~
Rompi con rabia el pequeño papel que aun tenia envuelto entre mis manos. Lo destrui en pequeños pedazos en un intento de acumular toda mi rabia en este. Me habia equivocado al tener la esperanza de empezar a tenerle un pequeño cariño a Taehyung. De seguro él ya sabia cual era su respuesta y simplemente iba a buscar a su ganador.
-¿Yo o Jimin?--. Susurre para mi mismo mientras veia a Jimin acomodandose en el regazo de Taehyung aun teniendo sus labios unidos a los de él. Al momento en que se separaron pude leer en los labios humedos de Taehyung un notable "Te amo" dedicado hacia el peligris mientras volvia a besarlo con intensidad--. Jimin--. Respondi aquella pregunta mientras la respiracion abandonaba mi cuerpo y daba la vuelta para caminar sin rumbo a algun lugar lejos de aquella pequeña tortura que presenciaban mis ojos.
~~~~
Actualizando una semana despues del dia que dije que iba a actualizar :'v lo siento muchoooooo </3 el colegio esta matandome y como tenemos poco tiempo para que este se acabe entonces mis deberes y examenes estan al topeee woahhh
Queria primero actualizar Dear Diary but ese capitulo que tengo planeado va para largo :'v y necesito mucho mas tiempo para terminarlo y retocar errores asi que decidi ir actualizando este :'v
Espero les este gustando </3 don't worre por trio y Jikook eso ya vendra ;) falta mas desenlace para este final
Por sierto... GRACIAS POR SUS 200+ VOTOS!!! Los amo demasiado :33 dksaldsaldsa no crei llegar a esto :'v se que es poco pero ksadamldal para mi es mucho y lo amo <3 gracias por todo
Nos leemos pronto, cuidensen :3 bayyyy
Pd: lo del kuko al final me lo imagine bien sad we :'v me rompio el kora escribir eso xd
ESTÁS LEYENDO
Heartbreaker || VkookMin||
Fanfiction--¡Oppa! ¿Cuanto es 2+1? --Son tres corazones rotos. Historia Corta // Capitulos cortos Actualizaciones seguidas Pareja principal: VkookMin Todos los derechos reservados a NitaGode