Call Me

1.6K 165 26
                                    

Taehyung~

-¿Jimin?--. Hable finalmente contestanto la llamada. Mi respiracion se encontraba irregular y tuve que hacer un gran esfuerzo para pronunciar su nombre sin que mi voz se quebrara.

-¿Taehyung? ¿Interrumpo algo?--. Escuche un poco de preocupación en la voz del mayor. El calor en mis mejillas empezo a aparecer rapidamente al recordar lo que acababa de pasar con Jungkook. ¿Que demonios habia sido eso? ¿Por que el menor me habia besado tan necesitadamente? Y lo peor de todo ¡¿Por que mierda no me aparte?!

-¡No!--. Grite alarmado--. Digo... No, no interrumpiste nada.

Un largo suspiro se escucho al otro lado de la linea y despues la grave voz de Jimin hizo presencia.

-Muy inteligente de ti el dejarme tu numero de celular en mi casillero. Aquella nota de "Cuando estes caliente llamame" me deja muy en claro de tus hormonas no aguantan ver mi culo sin que se te pare.

-Se controlarme. Prefiero guardarmelo todo cuando te tenga en cuatro frente a mi--. Una sonrisa se extendio por mi rostro--. Asi que ¿Me necesitas Jiminie?~

-Si--. Empece a sentir un leve calor en mi parte baja al escuchar esa simple respuesta pero todo se fue al carajo cuando prosiguio--. Necesito tu ayuda pero no precisamente para "satisfacerme"--. Dijo esto ultimo en un tono sarcastico.

-Oh, creeme que te arrepentiras de hablarme de esa forma--. Jimin solto un bufido e ignorando por completo todo lo que dije decidio proseguir.

-Necesito a Kookie--. Senti un ligero malestar al escucharlo pronunciar de esa forma su nombre--. Mi hermana a tratado de contactarlo durante el transcurso de la semana pero él no responde sus llamadas--. "¿Y como no? Es una zorra fastidiosa. ¡Joder! ¿y me la tendre que aguantar de nuera?"--. Trate de llamarlo hoy pero parece que tuviera su telefono apagado...--. Frunci un poco el ceño ¿Acaso no estaba Jungkook toda la tarde ignorandome por su telefono? Ademas no escuche su tono de llamada desde que estuve con él.

-Si, tal vez...

-¿Podrias contactarlo por mi? Y por favor dile que venga, es urgente--. Pidio Jimin. ¡Joder eso era imposible! Jungkook jamas iria a ese lugar para hablar con esa chica.

-No se si pueda, Jiminie--. Mordi mi labio inferior con rabia. Si no podia complacer a Park Jimin en esto ¿Que pensara él despues de mi? De seguro habre perdido un poco de mi gran oportunidad de tirarmelo.

-Me podras hacer lo que quieras por diez minutos--. Lo escuche decir despues de un pausa. Mis ojos se abrieron de golpe ¿Acaso habia escuchado bien?

-¡¿Es enserio?!--. Sone como un maldito desesperado hormonal pero es que con tan solo imaginar de tener a Jimin durante diez minutos en mi completo control me hacia enloquecer sin lugar a dudas.

-Solo traelo--. Y dicho esto colgo.


Oh mi Jiminie~ Estas jugando con algo que no se debe.

~~~

Lo se es cortico 🙈 pero ksnsjsjsjsbskabaka debia dejarlo hasta aqui pal salseito en el proximo cap 7w7 y que os aseguro que esta mierda se va a prender

No se crean que Jimin sera facil :"v el quiere desesperar al Tae

Y con respecto a lo del incesto... pus entiendan que ellos mismo se llaman hermanos osea... es algo raro que hagan ahora esto xD

Por sierto esta historia tiene 400 lecturas y 40 votos!! DIOSSSS jamas crei que heartbreaker llegaria a tanto :"v alv

Les cuento algo interesante? Esto antes iba a ser un oneshot y en vez de vmin iba a haber jikook xd pero por cosas de la life todo esto cambio

(Me da risa que la nota del final sea mas larga que el mismo cap :"v)

El wafa se fue alv ayer y no me dejo publicar este cap :"v pero ya en un rato les tengo el que era para hoy xdxd

Heartbreaker || VkookMin||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora