Preocupacion

1.4K 107 17
                                    

Taehyung~

-Joder--. Maldije a primera hora de la mañana cuando el sol a traves de las persianas de mi cuarto empezo a quemarme el rostro. Trate de darme la vuelta para poder evitar que aquella luz cegadora me siguiera cayendo pero un dolor insoportable se clavo por completo en mi parte de atras expandiendose por todo mi cuerpo. Alli fue que cai en cuenta lo que habia sucedido hace solo unas cuantas horas. 

Me incorpore torpemente soltando quejidos con cada moviento que hacia en mi parte baja del cuerpo. Estaba envuelto en una sabana pero pude sentir que aun estaba desnudo debajo de esta. Pase las manos por mi cuello sintiendo una leve picazon en ciertos lugares pero la retire al instante al ver que si llegaba a tocar esa zona sentia dolor, de seguro tendre varios morados. 

-Asi que no fue un sueño despues de todo--. El dolor mas que todo en mi culo confirmaba todas mis sospechas--. Joder ¿Por que hice eso?--. Me queje al recordar mi famosa idea, provocadora del brillo en los ojos de Jungkook, de autopenetrarme a mi mismo, claramente infringiendome mucho mas dolor.

Una vibracion entre la sabanas me hizo pegar un salto, seguido de un chillido por el dolor en mi trasero. Rebusque en la desordenada cama mi telefono y cuando al fin pude tenerlo entre mis manos logre visualizar el nombre de "Jiminie" en la pantalla. 

"Jungkook..." Mi animo bajo levemente pero igualmente le respondi a aquel chico provocador de mis fantasias.

-¿Tae-Tae?--. La tierna voz de Jimin se escuchaba con un leve tono de preocupacion, y amaba que aquella preocupacion estuviera dirigida a mi persona.

-Si, Jiminie--. Esboze una leve sonrisa, amaba la inocensia de aquel chico apesar de que es mayor que yo por unos cuantos meses--. ¿A que debo el placer de escuchar tu hermosa voz? 

-E-estaba preocupado por ti--. Respondio con un leve temblor en su voz--. No asististe a las clases de esta mañana y cuando trate de acercarme a Jungkook para preguntar por ti él simplemente desaparecio y no pude volver a encontrarlo despues. Temia que te haya pasado algo malo.

"Jungkook" Su nombre resono en mi cabeza una y otra vez mientras que unas leves lagrimas empezaron a arder en mis ojos.

-Me dejo...--. Suspire en voz baja mientras sentia el liquido caliente recorrer mis mejillas. Trate de buscar a mi alrededor alguna nota o indicio de que por lo menos se preocupo por mi estado despues de haberme entregado a él, pero no habia nada.

Fue una simple cojida, y yo mas que nadie lo sabia si se trataba de Jeon Jungkook, entonces... ¿Por que me lastimaba que para él no se hubiera significado algo?

-¡Tae!--. Grito Jimin desde el otro lado de la linea--. ¡Taehyung respondeme joder!--. Insistia con desespero en su voz, haciendome saber que ya me habia estado llamando anteriormente varias veces pero que al estar enterrado en mis pensamientos y emociones no lo escuche.

Colgue dejando el ultimo grito de Jimin entrecortado. Sentia varias emociones recorrer mi cuerpo y no queria descargar aquella tormenta en contra de esa dulce criatura, asi que simplemente decidi colgarle.

Busque cualquier prenda que se viera medio presentable para poder salir y, ignorando el terrible dolor que se agolpaba en todo mi cuerpo, baje casi corriendo las escaleras para poder al fin sentir el aire frio golpeando mi cara... o eso creia, porque un fuerte olor a vainilla inundo mi nariz.

Habia caido en sus brazos practicamente, habia caido en los brazos de mi perdicion. Malditas sean las coincidencias que hicieron posible este encuentro desde la mas temprana inocensia de nuestras jovenes vidas.

-¿J-jungkook?--. Pronuncie su nombre con el temor de que aquel inigualable olor fuera de él, pero es imposible contrariar esto, creci con ese olor inundando mi narices desde pequeño. Me estrecho mucho mas en sus brazos haciendo que pudiera sentir aquel leve temblor que transmitia su cuerpo.

-Tae...









~~~

CORTOOO LO SEEEE but estoy escribiendo en el bus xd camino al trabajo :"v igualmente tenia ganas de subir este cap y ya estoy tratando de escribir el otro

Perdon por las demoras, el colegio esta terrible estos dias :v debo organizarme

Espero les haya gustado, LAMENTOOO los errores ortograficos, no he tenido tiempo de corregirlos 💔

Igualmente espero disfruten y como siempre... MUCHAS GRACIAS POR SUS VISTAS, VOTOS Y COMENTARIOS!! LOS AMO ❤❤

cambian de tema.... vkook shippers... SI VIERON QUE ESTOS MENS ESTAN EN REEEE TENSION DESDE EL PINCHI COMEBACK!!! joder me mataran :v lo juro

Heartbreaker || VkookMin||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora