Jungkook~
¿Acaso habia escuchado claramente? Hace casi una hora habia encontrado a Taehyung haciendole una paja a Jimin, ambos medio desnudos sobre un escritorio, y ahora me pedia a mi que tuviera sexo con él.
-T-tae--. Tartamudie un poco su nombre. Tenia miedo, demasiado, de que no me sepa controlar cuando se trata de él. Tanto dolor me habia infringido por aquel acto de traición y ahora aqui estoy a merced de su tacto, volviendome loco con cada roce de nuestra piel, y, claramente no lo negare, un escalofrio de placer inundo mi cuerpo al escuchar su petición.
-Kookie...--. Gimio mi nombre mientras que, aun sentado encima mio, hizo un movimiento brusco friccionando nuestras entrepiernas. Me mordi los labios tratando de evitar un sonoro gemido y solte un suspiro pesadamente--. ¿Lo harias por mi?--. Me miro haciendo un puchero inocente en sus labios.
-Joder... Me pones tanto--. Hable en voz baja evitando que el escuchara pero la sonrisa de su rostro me demostro lo contrario. Se acerco a mi oreja y la mordio levemente para despues susurrarme con aquella voz profunda e irresistible.
-Vamos a casa, Kookie--. Senti algo moverse entre mi pecho y bajando a mis pantalones. Le mire fijamente y tenia una mirada traviesa en su rostro. Acaricio el bulto creciente en mi entrepierna haciendo circulos en aquella zona sobre mis pantalones--. Creeme que te ayudare con eso.
¿Si o no? Una simple palabra que tendria la mayor consecuencia que pudiera haber tenido en toda mi vida. Lo que podria seguir de aqui en adelante, si accedia ante aquella dulce criatura, me preocupaba mucho mas que la del embarazo no planeado de Seulgi.
"Hazme el amor" Sus palabras daban vueltas una y otra vez por mi cabeza ¿Amor? ¿Seria una simple palabra salida de sus labios por el extasis o enserio queria sentir aquello mientras lo hacia conmigo?
Jamas he hecho el amor, solo he practicado el sexo pero... ¿Por que con Taehyung es tan diferente ahora? No puedo sentirme extasiado ante tal complacentera criatura con la cual me crie desde pequeño, es simplemente imposible ahora que habia descubierto que el mayor sentia atraccion por los hombres ¿Acaso esto abrio cierta esperanza en mi interior de estar con él en algo mas que una simple amistad?
-Kookie...--. Gimio mi nombre con su rostro levemente sonrojado, ahora era el quien acariciaba su propia entrepierna.
"Es la ola del extasis, sin lugar a duda" ¿Asi de rotas se sintieron las chicas con las que me acoste por mero placer? Pero apesar de estar moliendome a pedazos por dentro queria complacer sus deseos sexuales, le haria el amor tan bien que no querra que alguien mas se lo haga despues de esto.
"Jimin" Vino su nombre a mis pensamientos. Por nada del mundo dejaria que el extasis de Taehyung sea saciado por aquel chico. Taehyung era mio, completamente mio.
-Vamos a casa TaeTae~--. Ronroneo cerca de sus labios para plantar despues un suave beso en ellos.
Taehyung~
No podia creer que Jungkook habia accedido a tener relaciones conmigo. Jamas lo habia hecho antes, ni mucho menos con un hombre. Él era el experto en este tema, las palabras que le dije antes fueron por mero instinto al igual que mis acciones. Jamas crei que me encontraria tan necesitado de él, pero, aunque odiara admitirlo, lo necesitaba y mucho.
Él fue el que abrio la puerta de nuestro pequeño departamento dejando que yo ingresara primero con su atenta mirada observandome por todos los angulos posibles de mi cuerpo.
¿Que debia hacer ahora? Joder ahora tenia los nervios a flote y mucho mas ahora porque lo unico que sabia del sexo era que cojian en la cama de un dormitorio. Tal vez si lo guio a la cama lo demas saldria naturalmente...
ESTÁS LEYENDO
Heartbreaker || VkookMin||
Fanfiction--¡Oppa! ¿Cuanto es 2+1? --Son tres corazones rotos. Historia Corta // Capitulos cortos Actualizaciones seguidas Pareja principal: VkookMin Todos los derechos reservados a NitaGode