Jungkook~
¿Esto era lo que la gente llamaba celos? Jamas había llegado a sentir aquella horrible sensación en todos estos años que tengo de vida, y hubiera preferido jamas sentirla. Un remolino de rabia y tristeza se iba expandiendo cada vez mas por todo mi pecho. La respiración me empezó a fallar cuando Taehyung volteo al fin para verme directamente a los ojos- el placer que antes él tenia reflejado había desaparecido por completo al verme, muy posiblemente, roto- y justo en ese momento sentí que aquellos sentimientos me oprimían tanto como para evitar que siguiera viviendo para presenciar esto.
No quería creer que aquello eran celos, pero si que lo eran. ¿Por que no quería creerlo? Porque los celos son un sentimiento colateral al amor.
-¿J-Jungkook?--. Tartamudeo Taehyung tratando de abrocharse sus pantalones, que se encontraban levemente abiertos. Sus ojos estaban demasiado abiertos y pude distinguir un leve temblor en sus labios.
No le respondí. Mis labios no se movían, y si lo hacían ningún sonido se podía lograr emitir de estos. Estaba simplemente paralizado, la imagen de ellos dos se repetía una y otra vez frente a mi, e incluso se llegaba a distorsionar para generarme mas daño.
En el momento en que Jimin, aun con esa sonrisa burlona en su rostro, se estaba acomodando su ropa nuevamente, apareció su hermana detrás mio sosteniendo su cabeza entre sus manos.
-¿Que era todo ese puto escándalo, Jimin?--. Pregunta restregando sus manos por su rostro quitándose los rastro de pereza que aun tenia. Después de un largo bostezo volvió a preguntar--. ¿Acaso el maldito de Jeon no firmo los desgraciados papeles?
¿Acaso dijo papeles? Mire a la chica detrás de mi y después, lleno de rabia, mire a Taehyung. No hacia falta que me explicara nada, ahora todo estaba claro. ¡Fui jodidamente usado para que el pudiera cojerse a Jimin!
-Para nada hermanita, Jeon acabo de llegar--. Respondió tranquilamente Jimin mientras se acerca a mi con unos papeles. No quería recibirlos, no de esas sucias manos que recorrieron libremente con descaro el cuerpo de Taehyung.
-Jeon ¿Por que no cojes los putos papeles de una vez por todas?--. Mi ex empezó a impacientarse. Me arrepentiría de lo que iba a hacer ahora pero aquello era mejor que tener que lidiar con los sucios juegos de Jimin. Voltee a mirarla y con la voz mas dulce que pude expresar en estos dolorosos momentos le dije:
-Prefiero que tu me los des--. Se me quedo mirando con el ceño fruncido y al ver que no respondía empece a rogar--. Por favor...
Soltó un suspiro y le arrebato los papeles a Jimin mientras que con su mano libre me sacaba de ese maldito lugar.
-Tu no eres de los que ruegan Jeon, ¿Ocurrió algo con mi hermano?--. Pregunto mientras me tendía los papeles y iba a buscar un bolígrafo.
-Nada importante, Seulgi--. Cogí los papeles y el bolígrafo--. ¿Que es esto de todo modos?
-Los papeles de la custodia del niño--. Respondió tranquila a diferencia de las otras veces que abordábamos el tema. Se cruzo de brazos y miro a un punto fijo evitando por completo algún contacto conmigo--. Esto es lo que te permite quedarte con el bebe una vez que ya salga del hospital. De ahí en adelante ese niño y tu no sabrán nada sobre mi. Ademas de eso yo no quedare registrada como su madre así que ese niño no sera de mi responsabilidad.
Asentí levemente y los firme donde estaba indicado. Trate de animarme un poco al saber que por lo menos iba a tener pronto a mi pequeño hijo o hija, tal vez aquella criatura pueda sacarme de esta tormenta de emociones que me provocaba Taehyung.
"Cuidaremos al niño juntos, seremos sus padres" La dulce voz de Taehyung en ese momento se me vino inmediatamente a la mente "Tu seras la preciosa mamá y yo seré su responsable papá" Los ojos empezaron a arderme y cuando las lagrimas reclamaban su salida, no evite que estas salieran y corrieran por mis mejillas libremente.
" ¿Acabas de decir que soy precioso?" Si, lo eres Kim Taehyung, un precioso idiota que esta jugando conmigo en estos momentos "So... Solo... ¡Solo lo dije porque tu lo hiciste primero!" Y era mentira. Si en ese momento te hubiera dicho la verdad... ¿Habría evitado todo esto?
Recordé el calor que me hizo sentir su abrazo después de que dije eso, la manera en que acariciaba mis cabellos, en que su respiración estaba tan cerca a mi piel... todo eso me hacia enloquecer. No había vuelto a la realidad de no ser porque Seulgi me abrazo ligeramente de lado, su tacto era frió a comparación con el de Tae pero fue reconfortarte tener a alguien en estos momentos. Mi cara estaba empapada y varias de mis lagrimas cayeron a los papeles mojandolos un poco. Se les di a Seulgi disculpándome por ello mientras me dirigia a la puerta.
-Jeon--. Escuche a Seulgi y la mire por encima de mi hombro--. No se que fue lo que ocurrió pero... Llorar no te ayudara a tener el amor de aquella persona que ahora te tiene loco--. Le miro sorprendido y ella sonrió levemente mientras se volvía a subir las escaleras.
Seulgi, no eres mala después de todo. Yo era el idiota que no supo valorar a las mujeres y mucho menos el amor que tenian hacia mi. Ahora estoy pagando por mis pecados, llorando por el idiota de mi mejor amigo.
~~~
un poco de drama no hace mal :'3 me deprimió mucho escribir la parte en que Jungkook recuerda lo que ocurrió en el primer cap de esta historia
Lamento mucho si la traigo tarde :'v ocupadeishon forever :'v ademas de que esto iba a subirlo el miércoles pero mi tía me apago la luz y para escribir a oscuras con el portátil es una mierda :')
El prox capitulo tal vez lo tenga mañana, sera tal vez algo corto but ya se viene lo cabrón :'3 es que debía explotar la tristeza acumulada en Jungkook en este cap y en el otro si viene la rabia prros >:v
Otra cosita importante... GRACIAS POR SU APOYO EN ESTA HISTORIA!!! <3 LOS AMOOOOOO ;w; deos jamas creí llegar tan lejos xD
ESTÁS LEYENDO
Heartbreaker || VkookMin||
Fanfiction--¡Oppa! ¿Cuanto es 2+1? --Son tres corazones rotos. Historia Corta // Capitulos cortos Actualizaciones seguidas Pareja principal: VkookMin Todos los derechos reservados a NitaGode