Jungkook~
Trate de evitar a Jimin en todo el dia, no tenia tiempo ahora para sus reproches. Cuando logre verlo acercandose a mi, mientras tenia la guardia baja, desapareci entre la multitud de estudiantes que iban a su cambio de clase.
Pude ver desde lo lejos su cara de desilucion, como un niño pequeño haciendole pucheros a su madre cuando no obtiene lo que quiere, y es que asi justamente era Jimin.
Me quede quieto en mi escondite curioso de sus acciones, sin poder evitar escuchar un poco de su conversacion en el telefono.
-¿Tae-Tae?--. Hablo Jimin expresando una inmensa ternura en su tono de voz. No pude evitar aborrecer aquel tono que me traia malos recuerdos, y llegue a odiarlo mucho mas porque ahora estaba dirigio a mi Tae.
Pude ver desde la distancia las mejillas de Jimin tornandose de un fuerte carmesi. Mi estomago empezo a revolverse por pensar tan solo en las cosas que Tae debio decirle para ponerlo de esa forma.
-E-estaba preocupado por ti--. Respondio jugando nerviosamente con las mangas de su camisa manga larga--. No asististe a las clases de esta mañana y cuando trate de acercarme a Jungkook para preguntar por ti él simplemente desaparecio y no pude volver a encontrarlo despues. Temia que te haya pasado algo malo.
Maldita sea me esta haciendo sonar como una mala persona. Espero que Taehyung haga caso omiso de sus palabras y crea en la verdad plasmada en letras que yo le deje. Me relaje un poco con tan solo pensar en que el mayor me creeria mas a mi, su amigo de toda la vida, que al idiota de Jimin, su soñado juguete sexual.
-¡Tae!--. Los gritos de Jimin me sobresaltaron un poco y la preocupacion me inundo por completo--. ¡Taehyung respondeme joder!--. Seguia gritando con desespero--. Joder...
Maldecia mientras volvia a marcar desesperadamente y miraba con rabia su telefono. ¿Acaso le habia pasado algo a Taehyung? ¿Por que Jimin estaba reaccionando de esta manera? Mande a la mierda mi regla de mantenerme alejado de Jimin y me acerque a paso rapido cojiendolo de los hombros haciendo que me mirara. Una sonrisa se expandio en sus labios y la rabia ardio mucho mas en mi interior.
-¿Que le ocurrio a Taehyung, Park?--. Pregunte firmemente apretando cada vez mas mi agarre en sus hombros por la tension. Jimin hizo un pronunciado puchero.
-Me estas lastimando, Jeon, asi no es como me deberias tratar--. Agrando su puchero y movia levemente sus pestañas tratando de hacerse el tierno ante mi. Joder no tenia tiempo para sus insinuaciones. Lo movi bruscamente haciendo que soltara varios quejidos y lo mire con rabia.
-Ahora no estoy para tus malditos juegos Park--. Vi como el chico pasaba saliva escandalosamente--. Dime... ¿Que le ocurrio a Taehyung--. Pregunte enmarcando cada una de mis palabras. Jimin respiro hondo y agacho su cabeza.
-Lo dejaste... Lo dejaste, Jeon--. Jimin empezo a reirse escandalosamente y al subir su mirada pude ver su rostro un poco rojo y lagrimas en sus ojos tratando de esconder su tristeza entre risas--. ¡Lo volviste a hacer, idiota!--. Acerco su rostro al mio y solto una carcajada--. Lo dejaste... igual que lo hiciste conmigo.
***
-¿J-jungkook?--. El leve temblor en la voz del castaño me confirmo por completo que lo que habia dicho Jimin no era por mero impulso del momento para hacerme sentir vulnerable. Al ver el rostro aun con recientes lagrimas secas supe que estaba lastimado ¿Pero por que yo fui el causante de esas lagrimas? Eso era lo que no me cuadraba. Trate de ser con el la mejor persona con la que pudo estar, e incluso mucho mas para que se olvidara de Jimin aunque supiera que él solo me ve como un amigo, entonces ¿Por que aquella mirada enjuagaba en lagrimas estaba frente a mi rompiendo mi alma?
-Tae...--. Le llame con notable tristeza y preocupacion en mi voz--. ¿A-a donde i-ibas?--. Le pregunte con miedo a su respuesta. El mayor carraspeo un poco y se alejo de mi agarre, al hacerlo senti que me habian quitado aquel calor que me daba vida.
-Solo queria tomar aire--. Bajo la mirada con un leve sonrojo en su rostro--. Para que mañana pudiera sentirme mejor--. Y de no ser por el reflejo del sol, haciendo notar el brillo de la fina linea de una lagrima, no sabria que Taehyung estaba llorando ante mi. Sentirse mejor... De seguro se arrepintio de haberlo hecho conmigo--. N-necesito estar un momento solo.
-¡C-claro!--. Respondi tratando de que mi voz no se quebrantara, pero me fui imposible--. E-esto... yo solo queria saber como te encontrabas--. Empiece a rascarme nerviosamente el cuello. Taehyung solo asintio y esbozo una falsa sonrisa para despues hacer un ademan de despedida e irse.
Algo enserio no me cuadraba ¿Por que Taehyung estaba tan distante conmigo? ¿Se habra arrepentido de algo? ¿Habre escrito algo incorrecto en aquella carta?
***
suspenso(? ok no :'v la mitad de este capitulo fue escrito en el bus tambien xdxd hoy tenia simplemente ganas de escribir y salio esto :v ahora debo hacer un monologo r7u7r y adivinen de que lo hara ste pechito? pus obvio de sus padres vikuk (?
Espero les haya gustado el cap, este si no tuve el tiempo de revisarlo y corregir errores asi que perdonen mi ortografia y gramatica bebos <3
como siempre gracias por sus votos y vistas <3 los amoooo y pues no os desespereis por el trio, como les dije vamos a empezar a formar la historia 7u7 stamos llegando al nudo hasta apenas de este trio
Nos vemos en el prox cap <3 tratare de subirlo el sabado ya que quiero actualizar Dear Diary primero antes de seguir con esta :'v
Bay Chingus~!
PD: PUDE RECUPERAR EL CAP!!~ <3 por ahora no ha sufrido algun cambio ;w; gracias por su comprension pero por si acaso... cualquier problema que presente el capitulo (si no aparece o aparece algo sin coherencia) haganmelo saber <3 los amo
Muchas gracias a X_-Kei-_X por sus comentarios ;w; te amo demasiado
ESTÁS LEYENDO
Heartbreaker || VkookMin||
Hayran Kurgu--¡Oppa! ¿Cuanto es 2+1? --Son tres corazones rotos. Historia Corta // Capitulos cortos Actualizaciones seguidas Pareja principal: VkookMin Todos los derechos reservados a NitaGode