1

204 14 2
                                    

Yo era una chica normal, ¿sabéis? Es decir, con sus amigas, su familia, sus problemas, etc. Hasta que llegó él. No me refiero a un chico, no. Me refiero a él, el día en que todo cambió.

Bajé a tomar mi desayuno, como siempre, pero había algo que habia cambiado...no estaba en la misma casa, no me senté en la mismo mesa, no veía a mi padre ver la tele desde la cocina, ahora veía el salón entero desde ella. Sí, era el primer día después de la mudanza, sabía que pasaría, pero no me lo imaginaba tan pronto.
Un primer día de clase un tanto raro, ya que solo estuve 2 horas allí. Sí, conocí a varias chicas, con las que estuve hasta saber que sitio ocupaba yo en ese instituto, lo que me llevó un tiempo, pues creo que no he visto a tanta gente falsa junta jamás.
Lo bueno es que, cuando se comienzan épocas nuevas, a mamá le da por cocinar comida nueva, y eso me encanta.
-Hola cariño, ¿qué tal tu primer día? ¿Mucha gente nueva, no?
-Meh, sólo han sido 2 horas mamá, sólo he conocido a una chica, Clara Ruiz, me cae bastante bien, aunque no creo que lleguemos a ser amigas, ¿sabes?
-¿Y eso porqué cariño?
-No sé, las personas no suelen ser cómo las ves por primera vez, pero ahora no quiero hablar de eso, ¿dónde estan mis canelones? ¡Tengo hambre!
-Tu cómo siempre, sólo piensas en comer, ¿verdad?
Le sonrió y comienzo a comer. Paso de discutir, sólo tengo ganas de comer, eso es lo único que no ha cambiado, por suerte.

Después de clase. [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora