Hoy en día, llevo cerca de 4 meses sin verle, sin hablarle, sin sentir su presencia, su olor, la alegría que desprendía allá dónde iba. Ya lo dije, yo era feliz porque él me hacia ser así, pero decidme, si era él el que me hacía feliz y ahora no está...¿quién ocupa su puesto? Es difícil elegir a esa persona especial, si. Pero es más difícil darte cuenta de qué es la elegida sin haberla elegido, y más aún si es algo completamente imposible. No creáis que este año ha sido maravilloso para mi por tenerle, ha sido durísimo. Si, he tenido la suerte de poder confiar en él, de saber que estaba ahí, conmigo, pero el amor es algo más que saber que puedes confiar. Verle por los pasillos, por la calle, por su departamento y saber que no puedo acercarme corriendo a él y comerle a besos me ha dolido, y sigue haciéndolo.
Tengo recuerdos con él en cada esquina del instituto, en cada clase, en cada silla, en cada escalón. Tengo recuerdos con él en los trenes, en las estaciones, en MI camino de ida al instituto. Dicen que se ama realmente a alguien cuando dejas ir a esa persona porque prefieres su felicidad a la tuya propia. Yo, sinceramente, aún no estoy lista para dejarle marchar, aunque realmente se fue él solito, pero me he dado cuenta de que si espero a que el regrese para intentar olvidarle de nuevo jamás voy a conseguirlo, porque él jamás volverá. Y ojalá me equivoque. Ojalá mañana le vea girando nuestra esquina de nuevo, o sentado en el tren escuchando música, o simplemente andando por la calle...pero se que eso no va a pasar.
Le quiero, muchísimo, y él lo sabe. Ha sido una de las personas mas importante de mi vida, ha sabido escucharme, ayudarme, apoyarme, aconsejarme, pero sobre todo me ha abierto los ojos a la realidad, porque no os podéis imaginar lo perdida que estaba...y él sin querer me encontró, y me ayudó a levantarme, él ha sido mi guía, mi mapa, como queráis llamarlo.
Desde la última vez que le vi tengo un gran vacío en mi. Ya no recuerdo la última vez que sonreí de verdad. No recuerdo mi último 'te quiero' sincero, será porque no lo he dicho, y no creo que lo haga en mucho.
Si, es verdad que él era mayor, algunos pueden verlo como algo repugnante, lo típico de '¿pero cómo puede gustarte? Es feo y...viejo', pues aver, a todos los que deciis eso: que te guste un profesor no tiene que ver con su físico, puede influir algo, pero no todo. Es la forma en la que te trata, su madurez, su sensibilidad, su experiencia en la vida, sus movimientos, sus mentes tan complejas, las mayoría chicas que habéis leído esto será porque habéis sentido algo por algún profesor, y seguro que os han dicho que está mal, pero no es así, es algo precioso, es una experiencia dura pero bonita, y es totalmente normal, ya qué pasas mucho tiempo con profesores a lo largo de tu adolescencia y es un poco difícil que no termines fijándote en alguno.
Ya he empezado mi curso nuevo, mis amigas me dicen que he cambiado, que estoy seria, apagada, que ya no sonrío como antes, y sinceramente no se porqué, es decir, si lo sé, pero no se cómo explicarlo sin que suene a 'estoy obsesionada con mi profesor'. La mayoría de gente si tu le dices "me gusta mi profesor" hacen bromas, y, sin que tu quieras, se inventan historias, tonterías, lo convierten en su propio divertimento a raíz de que te guste a ti, y eso duele, sobre todo si estás intentando olvidarle, como yo estoy haciendo ahora.
He llorado noches y noches preguntándome el porqué de que no me guste un chico de mi edad, el porqué de ser tan complicada, y aún no he encontrado la respuesta, ni voy a hacerlo.Ahora ya no hay más saludos por la mañana, y con ello, mis nervios al verle aparecer ya no existen. Ya no me quedo mirando su sonrisa como si fuera la única de este planeta. Ya no voy al departamento con la excusa de 'no entiendo este tema', ya no hay más abrazos que me salven de mis mierda de días. Ya no me quedo todos los recreos a su lado, ya sea en su departamento o en las escaleras del patio. Ya no hay miradas por los pasillos, y sonrisas aún menos, ya no tengo a esa persona que un dia me dio fuerzas para poder levantarme cada día. Ya no oigo su risa, su preciosa risa, esa que aunque seas la persona mas seria del mundo te hace sonreír. Ya no me lo encuentro en el tren y evito que me vea. Ya no oigo a todas las chicas de segundo suspirar cada vez que pasa por el pasillo. Ya no pasan tantas cosas...pero el sigue aquí, en mi mente, en mi corazón, y no sale de ahí y necesito que salga.
Si alguna vez le vuelvo a ver no se cómo reaccionará, ni cómo reaccionaré. No sé si nos quedaremos mirándonos sin decir nada o si nos abrazaremos. Él es y será una parte especial de mi vida, sé que tengo que olvidarle a él, pero jamás tengo que olvidar que ha sido mi primer amor verdadero, aunque no correspondido. Tengo que comenzar a pensar en él cómo en un recuerdo, no cómo en alguien qué va a volver.
Y aunque le olvide, en mi corazón siempre habrá un rinconcito con su nombre escrito.
"Eres como una estrella, mis ojos
pueden verte, pero mis manos nunca podrán tocarte...
Somos como el día y la noche,
siempre cerca, nunca juntos."
ESTÁS LEYENDO
Después de clase. [Terminada]
Roman pour Adolescents"Te voy a querer sin importar lo que pase, aunque no nos volvamos a ver, a hablar o aunque me enamore de alguien más."