-¡¡Mamiiii!! ¡Qué he sacado un 8'3 en fisica!!
-¡Ay me alegro mucho cielo! ¿Y eso? Si solo sacabas 2 y 3...
- Mi profe me ha ayudado ha estudiar, llevamos muchos recreos practicando.
-¿Los dos solos?
-...si, pero me esta ayudado mucho, es muy buen prof...
-¿Eres tonta o qué? QUE SEA LA ÚLTIMA VEZ QUE VAYAS SOLA, ¿cómo se te ocurre?
-Joder...ni que fuera a violarme mamá, es un profesor.
-Pero...¿y si es un viejo verde de esos?
-No lo es, estoy segura, ¿sabes porqué? Porque tiene 28 años.
-PEOR ME LO PONES. Los hombres de esa edad solo buscan una cosa, sexo con niñas cómo tu.
-Pero joder mamá, ¿te estas escuchando? Es su primer trabajo, ¿crees que lo perdería solo por tener relaciones con una chica? ¿Crees que se arriesgaría?
-Me da igual, no quiero que vuelvas, ¿te enteras? Y no te creas que no voy a enterarme.Joder, solo quería olvidar aquello. Al día siguiente iba a volver, ¿cómo iba a enterarse? No creo que lo haga, no puede prohibirme que hable con mis profesores...
Al día siguiente volví al departamento y di las "clases" de los recreos, me empezó a gustar aquello, entendía muy bien todo y encima tenía un amigo más. Sí. He dicho amigo. Ha llegado a ser mi amigo. Y yo decía que no.
Al llegar a casa...
-Natalia. ¿Has estado con el de fisica?
-No... ¿Por?
-Ah...pues Sonia, tu jefa de estudios, no dice lo mismo.
-¿Le has pedido a Sonia qué me espie? Como te pasas...si quiero estar con el ¿que pasa?, no va a violarme, te lo repito.
-Te lo advertí... Estas castigada.
-Esto no es nada justo, que lo sepas...Al día siguiente:
No fui al departamento obviamente, ¿cómo iba a ir? Mi madre me mataría...
Desgraciadamente...me lo encontré después del recreo.
-Natalia, ¿qué te ha pasado?
-Profesor...no puedo ir.
-¿Y eso? ¿Qué ha pasado? ¿No entiendes algo?
-No...no, sólo que no puedo, no debo, lo siento, tengo que irme...
Al hacer el amago de irme me agarró de la muñeca y al mirarle noté que estaba muy preocupado...
-¿Sí?
-Natalia...puede que no te conozca mucho...pero noto que está pasando algo en tu vida que no me has contado, y me prometiste que lo ibas a hacer...
-Mi madre no quiere que hable de ello...con usted.
-¡Te he dicho que no me llames de usted!Gritó demasiado, me asusté, y me eché hacia atrás.
-Lo siento...no...no lo soporto...te prometo que no volveré a hacerlo, ¿estás bien?
-A...adios profesor, nos veremos por ahí...Nunca he visto a mi profesor así, de hecho a ningún profesor...me asusté...mucho, necesitaba irme, no sabía que hacer, ni que decir, jamás me había enfrentado a alguien asi...dios.
ESTÁS LEYENDO
Después de clase. [Terminada]
Teen Fiction"Te voy a querer sin importar lo que pase, aunque no nos volvamos a ver, a hablar o aunque me enamore de alguien más."