9

99 13 2
                                    

Ya van dos meses desde que Matt comenzó a ayudarme, y aún no he visto la mejoría.
Hoy dan la nota del último exámen que hicimos, y bueno, obviamente he suspendido de nuevo.
Al entrar, sin querer, me quedé mirándole, mirando su cara de dormido del miércoles a primera hora...mirando sus ojos perdidos, supongo que preparándose para otra hora más con niños inmaduros,...mirando su forma de andar, de gesticular...mirándole simplemente. Se dio cuenta. Me miró. Me sonrió. Le sonreí. No se porqué, teniendo en cuenta que lo último que le dije fue: "no tengo ganas de escuchar tus charlitas", alomejor me ha perdonado...¿no? Aunque me da igual si lo ha hecho o no.
-Buenos días chicos, bueno, hoy toca entregar los exámenes...y no están muy bien que digamos.
Yo estaba dibujando en ese momento, lo hacía en muchas clases, ya que se de sobra que voy a suspender.
-Pero como ya veo, algunos se lo esperan -al decir esto le miro, ya que había gritado, y justo me estaba mirando, iba por mi- o algunas, claro.
Me molestó ese comentario, sabe que no suspendo a propósito...
Comenzó a dar los exámenes, y me dejó para la última.
-Maria, ¿puedes venir?
Asiento, y me acerco a él.
-¿Sabes la nota que has sacado?
-¿Encima que vas a restregarme que suspendo o qué? No hace falta que me lo digas.
-No, solo quiero que te des cuenta de algo. Has sacado un -sonrie- 3'8...
-...¿encima te hace feliz o algo?
- Ui, lo había leído al revés, pone...8'3. Has sacado un 8'3.

Mis ojos creo que no podrían haberse abierto más, y mi sonrisa no podía ser más grande...

-Deberias usarla más...
Le miré extrañada.
-¿Qué? ¿Usar el qué?
-Em...nada. Quería decir que tus notas, deberías sacarlas más a menudo. ¿Ves cómo podías?
-Si, bueno, debería darte las gracias, esto es por ti.
-Es gracias a tu esfuerzo, yo sólo te di ese empujón que necesitabas.
-Supongo...oye, y si no te importa, me gustaría seguir llendo en los recreos...¿vale?
-Sin problema, ven cuando quieras, incluso si entre clase y clase tienes algún problema o al salir.

Estaba feliz, muy feliz. Lo había conseguido...gracias a él. Después de todo...puede que si me puede ayudar.

Nota: Se qué no me he expresado muy bien en este, no estoy muy inspirada.💜

Después de clase. [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora