13.

69 10 2
                                    

Decidí hablar con él. El último día de clase iría a hablar con el, le miraría a los ojos y le diría todo lo que siento. Pero antes de eso tenía que practicar lo que quiero decirle. Asi que lo escribiré en papel, para recordarlo.

Ahora solo queda un mes. El tiempo pasa rápido cuando le coges cariño algo / alguien. Todavía sigo pensando que puedo decirle a Matt, no encuentro las palabras correctas, y no se si tengo el suficiente tiempo.

Hoy a tercera hora tengo Física y Química. Y las horas se me van a pasar muy....muy.....muy lentas, por suerte soy paciente.

...

...

Tercera hora, porfin.
-Buenos días chicos, espero que vengáis con energía, hoy tenemos mucho que hacer por delante.
-Venga ya profesor, es el último mes, hagamos algo divertido.
-Si Mario, vamos a hacer algo divertido, una ficha de actividades en vez de un exámen. Pero si no quieres...siempre puedes llevarte estudiando dos semanas para luego sacar un 2, aunque creo que no te vendrá muy bien...¿o no?

Sin querer se me salió una risita. Si, cagada, lo sé, y como no, Mario contestó a ella.

-¿Pero tu de que te ríes? Te recuerdo que hace menos de un mes sacabas las mismas notas que yo.
-Mario, la diferencia entre tu y Natalia, es que a ella se le nota que se esfuerza, a ti en cambio lo único que se te nota es que pasas de todo.
"Uooo...." murmuró toda la clase, y yo le di las gracias al profesor con la cabeza, aunque estaba muerta de la vergüenza, ¿porqué lo había hecho?

Empezó a explicar, y de repente las palabras en mi mente comenzaron a dar vueltas y a saltar. Esa era la única inspiración que necesitaba, verle, oírle, sentirle cerca. Asique comencé a escribir, y, sin querer, se me olvidó todo lo demás.

A los minutos se acerca Matt y yo tardé unos segundos en reaccionar, pero nada mas que me di cuenta de que era él puse el libro rapidamente encima del cuaderno, no quería que lo leyera, obviamente.
-Natalia, ¿que haces?
-Eum...coger...¿apuntes?
-No tengo mas remedio que creerte...

Se dio la vuelta y siguió con su explicación, y a mi se me dibujó una pequeña sonrisa en la cara, salió sola.
Obviamente estuve atenta a lo que el explicaba lo que quedaba de clase, y él de vez en cuando se quedaba mirandome a la vez que hablaba, para asegurarse.

Timbre.

-Natalia, quedate un momento, tenemos que hablar.
-...e....vale, sí, dime.
-Sabes de sobra que no puedo ayudarte a la hora de poner la nota si cada vez que te miro estas haciendo otra cosa, y solo falta un mes Natalia.
-Lo siento profesor, era...'importante'. No volverá a pasar, lo prometo.
-Eso espero. Bueno, dime, ¿que era eso tan importante como para pasar de mis clases?

Sentí como el calor se apoderaba de mi rostro y como mis manos y piernas comenzaron a temblar bajo la mesa.

–Yo...es que... –decidi mentir– verás es que tengo una novela en Wattpad y me vino la inspiración y ya sabes...la mitad de las cosas que imaginamos se nos olvidan siempre...

No era una completa mentira, es verdad, tenía una novela en Wattpad..

–¿Ah si? No te veia como alguien que escribía jaja. ¿Como se llama? ¿La puedo leer?

...que iba sobre él.

–La verdad es que...ahora me tengo que ir...lo siento, mañana hablamos.

Me miró con cara extraña, pero no dijo nada, excepto 'adiós'.
No puedo decirle: "Mi novela de Wattpad se llama 'Mi profesor de física' pero tranqui, no va de ti."
No voy a decirselo.

Después de clase. [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora