2

164 14 4
                                    

Las primeras semanas de clase fueron de lo más normales, presentaciones de profesores, muchas fichas, etc.
Todo comenzó a ser...diferente al comenzar el tercer mes de curso.
Nuestro profesor de física y química era muy viejo, demasiado, tanto que se jubiló, ni siquiera supe como se llamaba, y entonces vino él. Matt Damon , no se si ha sido su primer año como profesor o no, pero lo hace...demasiado bien. No es muy alto, con pelo negro y un poco de barbita, ojos marrones muy profundos, se podría dormir en ellos, sus labios casi perfectos, su sonrisa y junto con su risa formaban la armonía perfecta, una que podría escuchar todo el día...
Entró en clase y comenzó a pasar lista, soy la primera de la lista, asique obviamente fui la primera.
-Natalia Ox... Oxana...
-Natalia, es solo Natalia.
-Está bien, Natalia, dime, ¿cuánto llevas aquí?
-Em....3 meses, soy nueva.
-Vale, pues deberías saber que aquí los porfesores llamamos a los alumnos por sus nombres completos, nada de diminutivos ni apodos, ¿vale? Ahora, siéntate de nuevo.
Menudo capullo, no se que podría esperar de alguien así sin conocerle.
A partir de ese día comenzó a 'torturarme', cada día que me hablaba me decía: " Oxana, puedes.....?" y luego sonreía con cara de maligno...dios. La única razón por la que ni quiero que me llamen así es porque mi madre biológica me llamó así, y como me abandonó odio que me llamen asi, simplemente.
Un día decidí ir a su departamento. No aguantaba más, entré sin permiso, cabreadísima.
-Profesor. ¿Podría explicarme porqué lo haces? ¿Qué ganas cabreandome?
-Mira Natalia... ¿Sabes lo que es motivar a un alumno?
-¿Motivarme? Más que motivarme me hundes cada día, y que yo sepa mis notas en los exámenes no pasan del 2, ya me dirás tu donde está la motivación.
-Sólo dime una cosa, explícame la razón de tus notas, ¿estudias?
-¿Qué? Claro que estudio. Son problemas personales, no tengo porqué contartelos.
Sí, se qué fui borde, pero si se cree que después de tantas semanas llamándome asi y haciendome daño va a conseguir algo se equivoca.
-Se que no hemos emoezado con buen pie...pero de verdad que no me gustaría llevarme mal contigo, y se que no tienes confianza conmigo pero me gustaría mucho ayudarte.
Me quedé unos segundos callada, y al ver que no contestaba me dijo.
-Bueno mira, se que hemos termibado ya el primer trimestre, pero, si quieres, a partir del primer día del segundo trimestre vente a mi departamento en el recreo y te ayudo en los temas que no entiendas y hacemos actividades y así alomejor coges confianza en ti y apruevas, ¿quieres? Bueno, piénsalo, ya me dices después de las vacaciones.
-Está bien...Adiós.
-Adiós,¡buenas vacaciones!
No le contesté a eso último, no soy su amiga, ni él mi amigo, no necesito sus buenas palabras, ahora sólo quiero intentar despejarme de todo estas Navidades, aver si es posible, no pensar en estudios.

Después de clase. [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora