Dormí bastante mal aquella noche, no podía dejar de pensar en todo lo qur había ocurrido aquel día con Matt, asique cuando me desperté tenía una cara de mierda y decidí pintarme un poco.
Me fui al baño, cogí el corrector para taparme aquellas ojeras. Después cogí el eyeliner y me lo dibujé, aunque no muy grande, tampoco quería parecer Amy. Me apliqué un poco de rimel y finalmente un poco de pintalabios de color rojo oscuro, me encantaba aquel labial, me lo regaló mi tia Rosa, vive lejos y la veo poco. La echo de menos.
Volví a mi cuarto y me puse mi mono de pantalones cortos negro, con una camiseta blanca y negra, una medias negras rotas y botas negras. Parecía muy emo, pero al ser rubia me queda bien el negro.–Pero bueno, ¿y esto? ¿Porqué tanto maquillaje?
–No empieces mamá, tenía una cara de muerta, lo necesitaba, solo va a ser hoy, ¿vale? Déjalo.Dijo algo más, no me enteré bien, asique supongo que no era importante.
Salí de casa y me dirigí al tren.
Me puse una canción que me encantaba, aunque me deprimía: "Ojalá" de Beret. Llevaba los audífonos muy altos, lo suficiente como para olvidarme del mundo y la sociedad.
Entré en la estación y saqué mi billete, ida y vuelta como siempre.
Esperé al tren y me senté. Iba prácticamente sola en el tren, habia dos o tres alumnos y varias viejecitas sentadas, supongo que irian al centro a ver zapatos ortopédicos.
No me fijé demasiado.
En la tercera parada ya decidí cambiar de canción, llevaba 6 veces la misma y ya me cansé. El tren se paró y puse "Heart Attack" de Demi Lovato. La amo.
Justo cuando la canción rompe el entró en el tren. Matt entró, y se me aceleró el corazón y mi respiración se volvió irregular. Mis ojos parecían platos y mi mandíbula se apretó.
No quería que me viera, y al parecer no me vio. Iba mirando su Iphone 6, con música también. Entró y se sentó. Todavía quedaban 45 minutos de camino, y yo deseaba que no me viese.
Iba hablando con alguien, y por lo que se veía, de confianza. No paraba de sonreír y de abrir los ojos. Parecía contento, ¿sería su novia?A segunda hora tenía física y química. Al entrar el profesor le dije:
–Bonito IPhone.
–¿Cómo sabes que tengo uno? Nunca lo saco en clase, ¿me espías? Jajaj.
–No, em, te vi en el tren.
–¿Y no saludaste....?Jum...
–No, porque se te veía contento, no debería preguntar pero ¿con quién hablabas? No parabas de sonreír jaja.
–Ah si, no pasa nada, hablaba con mi hermana pequeña, hoy esta un poco mala de la garganta y no quiere ir a clase...es muy vaga jaja
–¿Qué edad tiene?
–Pues mira, tiene la tuya jaja.
–Ah que bien...bueno, ya es hora de comenzar la clase...hasta luego.Se que no debería, pero me afectó mucho que me dijera: "la tuya". Es decir, yo podría ser su hermana, otra razón más por la que nunca tendré nada con él...
ESTÁS LEYENDO
Después de clase. [Terminada]
Teen Fiction"Te voy a querer sin importar lo que pase, aunque no nos volvamos a ver, a hablar o aunque me enamore de alguien más."