...decidí no seguirle, tenía que olvidarme ya de él, asique me fui.
Me encontré con Julia por el pasillo, y estuvimos hablando un buen rato, ya que mi padre aún no llegaba.
Al rato de estar hablando volví a ver a Matt, pasando por delante del departamento y entrando en la sala de los profesores. Me quedé mirando a esa dirección hasta que salió, volvía a irse hacia las escaleras y comenzó a bajar.
Sentí un impuslo que hizo que saliera corriendo hacia las escaleras opuestas a las que él había usado, con la esperanza de poder llegar abajo antes de que él saliera.
Llegué al descansillo y me costó ver como salía por la puerta, pero mi cuerpo comenzó a correr de nuevo, bajando a toda prisa sin entender porqué. Pasé por delante de recepción sin que la consejera me viera, y justo cuando llegué fuera me fijé en que ya era muy tarde. Él estaba cruzando la carretera, apunto de sentarse en un bar junto a otros profesores.
Me llevé la mano a la cara, mi respiración se convirtió irregular, me costaba mucho respirar, mis ojos comenzaron a llenarse de las pocas lágrimas que me quedaban, y de repente miró hacía mi dirección.
Me hizo un gesto como diciendo: 'que pasa?' y yo desde la lejanía negué débilmente con la cabeza, pero él comenzó a acercarse, lentamente.–Natalia...¿qué ocurre?
–¿Te...vas?
–Si...pero ya lo sabías.
–Sinceramente no imaginé que fuera todo tan rápido...
–¿Y tú? ¿Te vas ya?
–No...aún no ha venido mi padre a por las notas...me queda un rato.
–Bueno, tranquila, seguro que apruebas en septiembre...yo confío en ti...Comencé a buscar en mi mochila la carta. Sentí que ese era el momento, ya que sería el último.
Se quedó mirándome extrañado. No sé qué me impulsó a hacerlo, pero cogí la carta y se la tendí. Él antes de cogerla la miró y entreabrió la boca un poco, como si fuera a decir algo, pero no lo hizo.
–Profesor, hazme y hazte un favor...¿puedes?
–Lo que sea..
–Vayas al instituto que vayas ten cuidado al volver a irte, no te lleves lo que NO es tuyo...deja un gran vacío.
–¿Perdón?...creo que no te sigo.
–Lo entenderás cuando leas esto...pero hazlo, es importante. Y bueno, eso...que te vaya bien.Sentí la necesidad, asique me acerqué a él y le abracé lo más fuerte que pude, y él hizo lo mismo...me alejé poco a poco, sin dejar de mirar aquellos ojos que sabría que no volvería a ver...nada más darme la vuelta comencé a llorar de nuevo. Pero no él típico llanto histérico, no. Es ese llanto silencioso y tranquilo, ese que llena de tristeza cada parte de ti...y esa fue la última vez que vi a Matt, mi profesor de Física y Química.
FIN.Aquí os dejo una parte de la carta que le escribí a mi profesor:
"Profesor no tengo ni idea de por dónde empezar, si por decirte que tú eres el motivo de mi primera sonrisa cada mañana o por ser mi último pensamiento por la noche debería empezar por un" gracias por creer en mí cuando ni siquiera yo lo hacía. Cada mañana me levantaba y me decía "Solo queda una hora para ese Hola diario antes de entrar", supongo que al pensar que por fin iba a verte me daba ánimos para empezar el día pero a medida que el curso iba pasando y acabando esa felicidad desaparecía porque sabía que te irías y que yo solo te vería en alguna fotografía que me mandaran y eso me sentaba fatal pensaba que como era posible que la única persona a la que he querido sin conocer la bien se fuese y no lo entendía, incluso me dolía verte sonreír, porque lo recordaba y eso que verte sonreír me volvía loca, el verte por los pasillos el apartamento o incluso los jueves a última hora cuando estabas en 2º C se convirtió en lo que más me gustaba de instituto, verte hablar gesticular me encantaba incluso cuando hablas con una persona, empiezas a mover los ojos mirando hacia todos lados, o cuando te concentras en leerlo atender algo a veces mueves la cabeza más rápido hacia abajo pero poco, como un tic nervioso o algo así, y sin duda lo que más me gustaba de ti es uno cuando sonríes hace un lado y solo giras la cabeza pero la mirada sigue en el mismo sitio y tu olor aunque sea con tabaco con menta con yo que sé qué colonia me gusta, tu forma de andar cuando me saludas por las mañanas y sonríes, sigues sonriendo y bajas la cabeza, que ya estés acostumbrado a que te pregunte, verte pasar hacia dentro de la estación cuando espero a que mi tren llegue (confieso que algunos días yo no me iban tren solo quería esperarte verte un poco más) tu forma de explicar y decir "si?" al terminar, tu paciencia, resumiendo todo. Cada película que veía, cada canción, que escuchaba cada libro que leía, todo me recordaba a ti...Gracias por todo, por aparecer, por ser la primera persona de la que me enamoro realmente y por hacer que mi primer año en "X instituto" sea inolvidable.
Hay partes que he borrado por privacidad.❤
ESTÁS LEYENDO
Después de clase. [Terminada]
Genç Kurgu"Te voy a querer sin importar lo que pase, aunque no nos volvamos a ver, a hablar o aunque me enamore de alguien más."