«Jueves»
Vale. Hoy es Jueves, mañana dan las notas, es decir, mañana sería el último dia en el que vería a Matt, se qué perdí la carta, pero la había ensayado tantísimas veces que me la sabía de memoria, asique volví a escribirla.
He hecho una gran tontería hoy, y creo que el ha notado que me he equivocado en algo. Veréis yo estaba ya en última hora, en Tecnología, pero mi profesora de Tecnología estaba enferma, y llevaba meses sin venir, asique teníamos hora libre, podíamos hacer lo qur quisieramos, y decidí que antes de que tocara la sirena de fin de clases yo iría al departamento y hablaría con él, por que no sabría si al día siguiente iba a ser capaz de hacerlo.
Quedaban cinco minutos de clase asique levanté la mano y le dije a la profesora de guardia:–Profesora. ¿Podría ir al servicio por favor? Sólo quedan cinco minutos, y luego se llena...–vi como ponía una cara de decir 'bueno.....venga....vale' asique le sonreí y me fui con la mochila y con todo.
Llegué allí y justo tocó la sirena, me senté en un banco y comencé a esperar, pero de repente todo lo que ponía en la carta se me olvidó. Estaba nerviosisma, me temblaban las piernas, y justo apareció Matt.–Hey Natalia, ¿tu por aquí?
–Em si! Tengo que decirte algo...¿puedo?
–Si claro, vamos dentro.Entramos, soltó sus cosas en la mesa y se quedó mirándome.
Mierda, ahora es cuando debería de empezar a hablar pero no podía, se me había olvidado. '¡EL PAPEL! ¿Dónde estas papel?' pensé. Iba a leerlo por encima para recordar lo que tenía que decirle asique comencé a rebuscar en mi mochila, pero no lo encontraba.–Natalia...¿qué se te ha perdido? –me dijo medio riéndose.
–Yo...– le miré y vi su cara apunto de descojonarse y fue cuando volví a tomar la decisión de no decirselo...– bueno...enverdad no pasa nada. Ya si eso mañana, siento haberte hecho perder el tiempo. Me voy, hasta mañana.
–E......¿vale?, adiós:)No se que mierda me ocurría en la mente...sinceramente, era un profesor, ¿enserio iba a 'expresarle' lo que siento por el? Estoy mal de la cabeza...
-------------------------------------------------------------«Viernes»
Bien...hoy día de las notas. 2 depresiones: 1. Por los suspensos. 2. Por que él se va.
Llegué antes, mucho antes, ya que no podían llevarme mas tarde.Matt era tutor de una clase de segundo de la eso, asique tenía que entregar los boletines en su clase.
Él entregaba notas de 9 a 11 y yo (aunque mis notas eran de 10 a 12) estuve ayudando a Sonia desde las 8 y resulta que Sonia me dijo que yo le ayudase a él (que suerte...) asique lo hice.
Total que estuvimos desde las 8 hasta las 9 juntos en su departamento, había demasiado silencio...el parecía triste...y yo...yo lo estaba. Estuve ayudándole con sus notas hasta que él se fue y yo también me fui para mi clase aunque todavía no tenía las notas pero me quedé con unas amigas que también habían ido a las 8.
Desde mi clase se ve su clase, asique me quedé ahí sentada desde dónde se veía como repartía las notas, y no se porque pero me encantaba verle, ver como hablaba con los padres, como saludaba, como se movía y expresaba...era igual de entretenido que para vosotros vuestra película favorita, vuestra canción favorita, vuestros momentos de ocio que dedicáis a vosotros únicamente, mirarle para mi era todo eso, él era mi película favorita, mi canción favorita y mi momento de ocio... Lo era todo.Mi padre llegaba tarde, como siempre...asique decidí preguntarle yo a la tutora cuales me habían quedado.
Dos: matemáticas y sociales.
Bueno, me lo esperaba sinceramente.
Se me hacía super largo.
De repente perdí de vista a Matt. Joder, fui a buscarle a su departamento y no estaba. Imaginé que se había ido, y ya no regresaría, y comencé a llorar. Tuve que sentarme en el banco, y no podía parar de llorar, juro que no podía. Para mi era durísimo que la persona que mas me había importado, la que mas había querido y a la que menos he conocido se haya ido...sin despedirse siquiera...no podía ser verdad. Pasaron muchisimos profesores por delante mía, y al escuchar sus voces me imaginaba la de Matt, no paraba de pensar '¿porqué no podía ser la suya...su voz? ¿porqué siempre me toca a mi perder a las personas importantes?'Me tranquilicé un poco, y al salir de allí le vi bajando las escaleras para salir del edificio y........
ESTÁS LEYENDO
Después de clase. [Terminada]
Teen Fiction"Te voy a querer sin importar lo que pase, aunque no nos volvamos a ver, a hablar o aunque me enamore de alguien más."