Pasaron las horas hasta que llegó el recreo y me fui al departamento, pero antes de entrar me encontré con Sonia.
–Hola Sonia. Quería decirte una cosa, se que mi madre le dijo que me espías e por si fuese al departamento de Física y Química, pero estas clases son muy importantes para mí ya que me han ayudado a aprobar y me gustaría que siguiese así todo así que le pido el favor de que no se lo digo a mi madre, ella es muy extremista...
–Esta bien...pero Natalia, tu sabes que eres capaz de aprobar por ti misma, no necesitas ayuda...Le sonreí y ella a mi. Y me fui.
–Hooola de nuevo–dije nada mas entrar en el departamento.
–Hola Natalia! . Creí que no ibas a venir.
–Siempre cumplo lo que digo.Comenzamos a repasar todo, acabamos 10 minutos antes de que tocara el timbre.
–Oye, ¿tienes una boda o algo asi?
–¿Yo? No, ¿porqué?
–Vas pintada, nunca te pintas.
–Ah si, uf es que hoy tenia una cara al levantarme...no podía venir así al instituto.
–Te queda bien, y me gusta como vas hoy vestida–y puso esa sonrisa tan mona hacia un lado....
–Vaya, gracias... –noté cómo mi cara ardía.
Tocó el timbre y no nos vimos más hasta la salida, donde nos fuimos andando hacia el tren hablando de los estudios que el cogió.
ESTÁS LEYENDO
Después de clase. [Terminada]
Teen Fiction"Te voy a querer sin importar lo que pase, aunque no nos volvamos a ver, a hablar o aunque me enamore de alguien más."