No sé, quizas estoy empezando a sentir algo por ese profesor, o quizás le cogí cariño simplemente. Espero que sea sólo eso, cariño.
-¡Nat ¡Espera!
Era Miri, mi mejor amiga, le gusta muchísimo ese hombre, o mejor dicho, está obsesionada con él.
-¡Hey! ¿Y tanta prisa porqué?
-Nat, quería preguntarte dónde te metes en los recreos, hace tiempo que no estás.
Se que va a molestarle, pero tampoco voy a metirle.
-Eum, verás, el me dijo que como iba mal en el curso que me acercara los recreos a su departamento y me explicaba algún tema, nada más.
-¿Qué? ¿Por qué a ti? Yo también voy mal...
-No vas mal, tu última nota fue un 7, las mías en general no pasan del 2. Además tranquila tia. Sólo es para dudas y eso.
-Si ya, te conozco demasiado bien, se que me ocultas algo, y sospecho que está relacionado con él...
-¿Qué te molesta tanto? Ni que me lo estuviese tirando...
-Ah es eso ¿no?, ¿por qué no me lo has dicho? Se que te gusta...pero a mi también ¿sabes? Piensa un poco en mi joder.
-¿Perdona? Lo primero, no me lo estoy tirando, es mi puto profesor- comencé a gritarle después de esto- y segundo, no te gusta, te obsesiona, lo tuyo no es amor, solo sientes amor por ti misma, y si me gusta ¿que pasa? ¿Qué me tengo que aguantar por qué una niñata inmadura diga que le quiere? Vas clara, yo no funciono asi, lo sabes de sobra, adiós Miriam.
-Es Miri...sabes que no me gusta que me llamen Miri.
De repente me vino a la memoria mi primer dia con el profesor, y decidí reproducirlo.
-¿Cuanto tiempo llevamos siendo amigas "Miri"?
-Pues...ocho meses, desde verano
-Ya, pues debes saber de mí que solo llamo con apodos a mis amigas de verdad, a las demás las llamo por su nombre, Miriam. Adiós.
No sé porque lo hice, fui estúpida, lo sé, pero ahora me tenía que ir a clase de educación física , luego hablaría con ella.
-Buenos días profesor-digo nada más entrar, pero no me responde, y se que lo ha oído.
-Bueno chicos, hoy estudiaremos los átomos y sus funciones, ¿está bien?
Natalia Oxana, sal a la pizarra y dime, ¿cómo reaccionas estos dos elementos?
Algo va mal, ha vuelto a llamarme así, ¿por qué? Y encima me está preguntando algo que no sé propósito.
-¿No lo sabes? Cada vez vas peor...a tu sitio, y tienes un negativo. ¿Si, Paula?
-Estos dos elementos no se pueden reaccionar ya que tienen el exponentes diferente y no coinciden.
Paula es la niña más repelente del mundo, pero por desgracia le cae bien a los profesores.
-Muy bien Paula, algunas deberían aprender de ti-dice mientras mira hacia mí.
Porfin llegó el recreo, quieri hablar con el profesor, ¿qué coño le ocurre?
-¿Se puede saber a que ha venido todo eso? Creí que podía confiar en usted.
-Lo vi, lo vi todo, vi tu pelea con Miriam, ¿si no quieres que te lo hagan a ti porque lo haces tu?
-No es tu problema profesor, es nuestra pelea.
-¿Por qué os peleasteis? ¿Algún novio?
-Que gracioso, ya te he dicho que no pienso decírtelo.
-Pues hasta que no lo hagas no vuelvas por aquí-esto último con un tono muy serio- tendrías que confiar en mi para poder ayudarte, asique adiós.
Me fui, tenía que pensármelo, ¿cómo decirle que fue por él?
ESTÁS LEYENDO
Después de clase. [Terminada]
Teen Fiction"Te voy a querer sin importar lo que pase, aunque no nos volvamos a ver, a hablar o aunque me enamore de alguien más."