6

115 13 0
                                    

Llevo varios recreos sin ir a su departamento, y el lleva varias clases mirandome mal, pero a la vez con aire de tristeza. No quiero perderle, creo que en estos momentos el es el único que puede ayudarme, lo necesito.
Debido contárselo, si tengo que perderle, que sea por lo que siento, no por no decirlo.
-¿Puedo pasar...?
-¿Esto significa que me lo vas a contar?
Asiento.
Él asiente y me invita a pasar.
- Siéntate.
-Estoy mejor de pie.
- Está bien, cuéntame.
-No me es fácil para nada decirte esto profesor, ¿vale? No te rias si me pongo nerviosa, no pongas caras raras, no hagas nada, sólo escucha.
-Vale....
-Usted no me caía bien, ¿recuerda? La razón de mi pelea con Miriam fue que a ella le pareces mono, pero yo...yo no se lo permito, no quiero que se enamore de un profesor, tengo miedo a que le me...a que le hagan daño - decidí mentirle, no estoy preparada, no soportaría un rechazo...
-Anda...no me digas...pues si, es un poco grave, tendré que hablar con ella...
-¡NO! Ni se te ocurra, me retiraría para siempre la palabra, la quiero demasiado.
- Está bien... No se lo diré, pero habla con ella, convencele de que no puede ser, hay...demasiada diferencia de edad, y luego está que la ley lo prohíbe y yo podría perder mi licencia, ah y claro, que yo estoy enamorado de otra...no puedo, porfavor intenta hacérselo saber, no me gustaría que nadie sufriese por mi- tarde -no merezco tanto la pena- mereces mas que eso.
-Si, vale, hablaré con ella.
Estuve a punto de salir por la puerta cuando entonces me agarró de la muñeca y me dijo suavemente: "gracias"...
Le sonreí, y me fui.
Obviamente no iba a hablar con ella, era mentira, soy yo la enamorada, pero no quiero decirselo.

Después de clase. [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora