2

7.5K 200 23
                                    

Desperté esta mañana con unas enorme ojeras que definitivamente no combinaba con nada de lo que llevaba puesto. Subí hasta él piso 95 ignorando las miradas que la gente me daba al pasar. ¡No dormir bien! ¿que tiene ese de malo?

«Otro sueño caliente con tu primo, hasta donde se, eso esta mal» Bueno, ya estabas demorando en aparecer ¿No?

Camine hasta mi oficina con un café en mi mano derecha y mi bolso con él trabajo que debía adelantar en mi mano izquierda.

Dulce: Te vez horrible.

Y no podía faltar mi amiga dulce en decirme lo obvio.

Anahí: Gracias Dulce, tu tan amable siempre.

Dulce: Existe él corrector de ojeras ¿Sabias?

Solo gruñi como respuesta. La verdad en lo último que pensé esta mañana fue en maquillarme.

Dulce: Que ánimos tenemos hoy. Cuantame pequeño saltamontes ¿Que es lo que te atormenta?

Anahí: No te alcanzarías a imaginar, la lista larga.

Dulce: Intentare. ¿Tiene que ver con esa cosa que tu llamas novio?

La mire mal. En realidad me importaba un rábano lo que hablara de el, pero hoy estaba estresada.

Anahí: Santiago. Se llama Santiago. Ayer me dejo un mensaje en la contestadora, esta fuera de la cuidad por su trabajo, tal vez llegue hoy o mañana, no se.

Dulce: ¿Y eso te tiene mal?

Anahí: No... Si... No lo se –negue con la cabeza– Mejor hablemos de eso en él almuerzo, tengo trabajo que adelantar.

Dulce: Hoy solo serán tu y Maite, me atrase con unos informes para William y me toca tomar la hora del almuerzo.

Asentí para dar por terminada la conversación. Escendi mi ordenador y empecé a trabajar, por lo menos trabajando mantendria mi mente ocupada y podría alejar a esos demonios de mi.

«Querras decir a ese ángel que tienes por primo » ¡Callate! ¡Callate!

~~~

Dos horas mas tarde tenia terminado dos de los tres informes que estaba haciendo pero me faltaba la información del tercero.

Anahí: Oye dulce, tu te encargaste de organizar  los portafolios de todos nuestros clientes ¿Sabes donde esta él de Paul Horan?

Dulce: Mmm la semana pasada William me lo pidió, él debe de tenerlo.

¡Genial! Y yo que tenia tantas ganas de moverme de esta silla hoy, nótese él sarcasmo, ahora debo subir hasta él despacho de William.

Subí lo mas rápido que mis piernas me dieron hasta él piso de William. Al llegar me acerque a la mesa de Samanta.

Anahí: Hola Sam.¿Como amaneció ese Chiquitín?

Samanta estaba esperando un niño.

Samanta: Al parecer esta tranquilo, pero no demora en empezar a revoltear. En las noches no se pone de acuerdo para dormir y ya te puedes imaginar como me deja ¿Dime en que puedo ayudarte?

Anahí: ¿William esta disponible?

Samanta: En estos momentos no, pero puedes sentarte a esperar no creo que se demore.

Resignada me senté a esperar, de igual manera si volvía sin él portafolio no iba a hacer nada. Hable con Samanta durante quince minutos sobre que cuidado debe tener una mujer en él embarazo, por lo cual ya me puedo declarar preparada para estar en cinta.

• Los juegos de mi PRIMO • © COMPLETA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora