La noticia de Anabelle.
Anahi
Alfonso: ¿Estas lista? - pregunta con su voz llena de excitación.
Anahí: No pero ¿Tengo opcion? -le respondo con mi voz llena de sarcasmo y un poco temblosa.
Alfonso: Vamos linda.- me anima.- No es como si estuvieras atada de manos.
Los fulminó con la mirada y halo de las cuerdas que me mantienen fija al cabecero de la cama, el sonrie y yo de nuevo quiero besarlo de la misma manera que matarlo. Poncho se habia empeñado en esta noche de despedida, ya que mañana mismo tomaría su vuelo de regreso a Londres, suspire desganada. Estoy contando los dias que faltan para que por fin se mude a Chicago definitivamente.
La idea de mi "Primo" de despedida, no es precisamente la misma que yo tenia en mente, o tal vez si pero un poco mas exagerada. No nos hemos quitado las manos de encima durante casi tres horas y ahora estoy atada y desnuda a mi cama con Poncho tambien desnudo y bastante jugueton llevándome al maximo.
Anahí: ¿Que se supen que vas hacer con eso?.
Él lanzo él tarro de crema batida de una mano a otra.
Alfonso: Sabes que siempre he pensado que eres como él mejor de los bizcochos ¿Verdad?.
Mis mejillas no habian dejado de estar rojas desde que comenzamos con esta maratonica jornada y me sorprendi a mi misma descubriendo que lo podían estar aun mas.
Alfonso: Creo que voy a empezar por...aqui.
Senti la crema fria en mi pezón derecho y no puedo evitar pegar un saltito, pero el frio fue rápidamente sustituido por su lengua caliente...mmm deliciosa y maravillosa lengua. Jadee.
Alfonso: Ya no te parace mala idea ¿Verdad?.- me miraba divertido.
Negué con la cabeza.
Alfonso: Vamos por el otro.
Repitió la opción con el pezón izquierdo y esta vez me prepare para el contacto del frio contra mi piel.
Alfonso: Es usted muy deliciosa señorita Puente, muy deliciosa. - dijo mientras no dejaba rastro alguno de la crema en mi seno.
Hale mas fuerte de las cuerdas.
Anahí: Poncho por favor.
Él alzo su mirada y la encontro con la mia. Sus ojos estaban oscurecidos de la lujuria y sus labios medios abiertos era una invitación a la perdicion.
Alfonso: ¿Quieres un poco nena?- dijo pícaro.- Yo realmente estoy disfrutando de esto.
Me removi para hacer un poco de fricción con nuestros cuerpos y el me sostuvo por la cadera para que me quedara quieta.
Alfonso: Dejame disfrutar mi postre, Anahí.- susurro.
Poncho formo una linea de crema desde mis senos hasta la parte baja del estomago justo antes de llegar a mi feminidad. Con sus ojos fijos en mi, fue pasando su lengua recorriendo él mismo camino que la crema batida. Yo me revolvi cual gusano ante su toque y cuando paro a centímetros de mi centro yo crei que moriría.
Su risa inquieta me hizo fruncir él ceño.
Alfonso: ¿Asi que estas desesperada amor?- dijo juguetón.
Yo cerré mis ojos. Voy a matarlo, justo después de violarlo.
Alfonso: Aun falta la mejor parte, Anahí.
Él bajo su mano hasta situarla encima de mi feminidad, con su pulgar frotó mi clítoris suavemente y su dedo corazon se hizo camino dentro de mi. Mordí mi labio tan fuerte que pude sentir él sabor metálico de la sangre deslizarse por mi lengua.
ESTÁS LEYENDO
• Los juegos de mi PRIMO • © COMPLETA.
Acakhot 🔥 (+18) [Aclaración: Esta historia no es mía todos los derechos quedan reservado a la autora Nanita ]