Epilogo.

5.3K 181 41
                                    

Anahí.

Anahí: ¿Pero hablaras tu verdad? - le seguia preguntando a Poncho luego de que el me contestará muchas veces que si.

Él puso los ojos en blanco.

Alfonso: Te he dicho que si, yo hablare y les explicaré. ¿Podrias relajarte? - me contesto por encima vez.

Poncho habia llegado a Chicago él sábado pasado listo para pasar las navidades en familia y dispuesto a contarles a todos nuestra bella relación de casi dos meses. Ahora nos encontrabamos en él vuelo al aeropuerto de Reno mi padre nos estaria esperando.

Claro era mas facil decirlo que hacerlo. Yo estaba hecho un manojo de nervios pesando en que solo quedaban cuatros horas y media para estar en casa y tener que soltar tal noticia a todos. ¡Creo que me voy a tirar de este avion!.

«No seas gallinas

Por supuesto no podia faltar Anita, recriminandome todo el tiempo, como no es ella quien tiene que dar la noticia para seguramente morir despues.

«No seas tan dramática»

No es dramático... ¡Es realismo!.

Alfonso: Tranquilizate Anahí.

La voz de Poncho me saco del trance en él que estaba.

Anahí: No puedo. Es que por mi mente pasa los peores escenarios.

Alfonso: Siempre tiendes a exagerar, nena. Ya verás que no es tan malo como piensas - el me sonríe y atrae mi rostro hasta el suyo para poder besarme.

Me pierdo unos minutos en sus labios pero entonces al recordar la situacion actual rompo el maravilloso momento.

Anahí: Pero, tu sabes que todo esta muy tenso. No hace nada mas que un mes que Anabelle conto lo de su embarazo y mi madre no se atreve a mirarle a la cara - le recuerdo.

Así es, mi hermana nos tomo por sorpresa a todos con lo de su embarazo. Al parecer mi madre creia que sólo habia pescado un resfriado por los vómitos y las horas de sueño pero luego una noche ella me llamo llorando. Al principio no pude comprender lo que dijo pero entonces entre lagrimas me contó lo que llevaba sospechando desde hacia ya tiempo, estaba embarazada, y no hacia mucho antes de la llamada se habia hecho un examen que dio positivo.

Me sorprendi y me enoje al mismo tiempo pero me calme lo suficiente para pedirle explicaciones. Me conto que todo paso en la dichosa fiesta a la cual le ayude arreglarse. Por querer darle celos al estupido de su ex novio, empezo a coquetear con el chico que le caia mal. Ambos tomaron mas de la cuenta y al dia siguiente amanecieron desnudo en una de las habitaciones.
Como ninguno de los dos tomo precauciones, en siete meses posiblemente nacerá el que sera mi sonrio.

La convesi para que le contará a nuestros padres, incluso viaje hasta Canson para brindarle mi apoyo.

Ella dio la noticia y todos quedaron sorprendiós. Mi padre lloro, mi madre se desmayo y mi tia se puso histerica, solo mi abuelo lo tomo con calma. Al principio fue difícil pero hasta el momento hemos logrado que lo acepten, aunque como ya dije antes, mi madre aun no la mira a la cara. Mi hermana cuenta con mi apoyo total, por eso ella es la unica que sabe a que vamos Poncho y yo en estas navidades. Ella nos apoya.

Alfonso: Por eso mismo...- dijo - Pienso que es mejor decirlo de una vez.

No entiendo su razonamiento y al parecer leyó mi confusión en mi rostro.

Alfonso: Nena, si le contamos a tus padres y a mi madre lo nuestro ahora, pienso que podra manejarlo mas rápido. Ya se han llevado una gran impresión con Anabelle asi que no creó que hagan tanto drama por nosotros.

• Los juegos de mi PRIMO • © COMPLETA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora