Anahi
Él departamento de Poncho era realmente hermoso y él doble de grande que él mío. Ubicado en él ultimo piso y ocupando completamente este, él departamento era un asombroso contraste de tiempo.
A pesar que su estructura y fachasa te hacian pensar en él pasado con todo su estilo gregoriano, la modernidad que lo rodeaba era totalmente su opuesto dandole a todo su espacio un toque de elegancia.
Alfonso: Ponte comoda - me dice señalandome un sofa luego de haberme pedido el abrigo - ¿Quieres algo de tomar?.
Yo lo pienso por un momento. Necesito valentia para que las palabras fluyan y no salir corriendo. Asiento.
Anahí: Algo de alcohol, por favor - pido.
Él me mira entre curioso y divertido.
Alfonso: ¿Es tan grave lo que me vas a decir? - pregunta y yo solo sonrio.
Lo veo desaparecer por un pasillo que parece conducir a la cocina mientras me quedo observando el lugar. Me encuentro en el living en el cual, además del sofá donde estoy sentada, hay dos sillones y una mesa de centro, frente al sofá hay una pantalla plasma junto a un pequeño mueble lleno al parecer de peliculas y libros. A la derecha se encuentra un balcón con vista a la calle por donde entra el ruido de la cuidad.
Escuchó a Poncho antes de verlo.
Alfonso: Vino blanco - dice mientras muestra la botella y dos copas.
Anahí: Esta bien para mi.
Se sienta mi lado en él sofá y deposita las copas en la mesa de centro para luego servir él vino en esta. Tomo una de las copas y le regalo una sonrisa antes de tomar un sorbo. Su intensa mirada me penetra.
Alfonso: ¿Y bien? - me insita el a empezar la conversación.
¡Ay Dios mio santísimo! Ya llego el momento.
«¡Deja de dar vueltas y hazlo de una vez Anahí! Se valente»
Es mas fácil pensarlo que decirlo.
Dejó la copa de nuevo en la mesa de centro y respiro profundamente. Bueno aqui vamos, es hora o nunca.
Anahí: Hay muchas cosas que tengo que decir, Poncho. Pero comenzare por disculparme.- le dije empezando mi discurso.
Alfonso: Yo no...- el intenta interrumpir y yo alce una mano para hacerlo callar.
Anahí: Por favor, no me interrumpas, dejame decirte todo y luego te escucho ¿Si? - el asiente- Esta bien.
>>Quiero empezar diculpandome por lo terca que he sido. Tu no has hecho mas que tratar de ofrecerme tu amor a pesar de todo y yo sigo encontrando obstáculo para esto. Pero no quiero que pienses que es porque yo no quiero esto, porque no es asi, lo quiero tanto como tu, la diferencia es que yo soy lo suficiente cobarde para no intentarlo y darlo por fracasado ante de empezar.
La semana que pase contigo, fue la mejor semana de mi vida. Me senti completa y feliz por primera vez, pero aunque mi corazon me gritara que era debido a ti y a todos los sentimientos que tengo hacia a ti, yo me lo negue una y otra, y otra vez y eso solo nos hacia infelices. No fue hasta que estuve lejos de ti que me di cuenta de cuanta falta me haces. Y es que me enfurece que haya tenido que venir una completa desconocida a decirme en que estaba fallando porque yo no era capaz de darme cuenta por mi misma. Pero ya no quiero continuar ivandiendo esta Poncho. Quiero estar contigo.
Te amo Alfonso Herrera, y no me interesa si nos une la sangre o si posiblemente vas a ser padre en unos meses, yo solo quiero hacer egoístas por un momento y pensar en lo feliz que me hace estar a tu lado y quiero eso, lo quiero ahora, mañana y siempre. Pero se que he demorado en llegar a esa conclusión, y que tal vez tu te hayas cansado de mi actitud y que posiblemente me quieras mandar a la mierda despues de todo esto pero yo... Yo simplemente te quería decir esto. Te amo<<
ESTÁS LEYENDO
• Los juegos de mi PRIMO • © COMPLETA.
Casualehot 🔥 (+18) [Aclaración: Esta historia no es mía todos los derechos quedan reservado a la autora Nanita ]