Anahí.
Al abrirse las puertas del ascensor en él piso de mi jefe, sentí como si hubiera sido años y no días la última vez que estuve aquí. Camine un poco hasta él escritorio de Samantha y la salude.
Anahí: Hola Sam.
Samantha: ¡Anahi! Estas de vuelta - se paro con cuidado y me abrazo como pudo con su enorme barriga entre nosotras - No te esperábamos sino hasta mañana.
Le sonrei de vuelta y me escogí de hombros.
Anahí: Ya extrañaba mi trabajo, y decidí adelantar mi regreso - explique.
Samantha: ¿Como estuvo la celebración? - pregunto interesada.
A pesar de que vinieron a mi todos los momentos posteriores a la celebración, incluyendo la gran celebración del embarazo de Alice, forze una sonrisa y me centre en él recuerdo de la cara feliz de mi abuelo.
Anahí: Genial. Estuvo toda la familia y mi abuelo estaba dichoso - le respondí.
Samantha: Que bien - se alegro - Ojalá mi abuelito me hubiera durado tanto como él tuyo -le sonrei- ¿Vienes a reportarte con William? - asentí - Pasa, esta en su despacho aunque últimamente anda un poco deprimido - eso último lo dijo bajando él tono de su voz.
Anahí: ¿Sabes por que?.
Negó con la cabeza.
Samantha: Pero imagino que es por una chica.
Recordé la última conversación que tuve con William y algo me dijo que se trataba de lo mismo. Le sonrei por última vez a Samantha para caminar hasta la puerta del despacho de mi jefe. Toque un par de veces y escuche su voz invitándome a entrar asi que pase cerrando la puerta tras de mi. Lo encontré pensativo mirando hacia su gran ventanal. Estaba desanimado.
William: Oh Anahí - se levanto rápidamente de su asiento y rodeo él escritorio para saludarme - ¿Como estas?.
Me dio un rápido abrazo y yo bese su mejilla.
Anahí: Bien, gracias.
William: ¿Que haces aquí? Creí que vendrias mañana.
Me señalo él sofá que había unos pasos mas allá de su escritorio y ambos nos sentamos comodamente con él.
Anahí: Decidí adelantarme. Un día mas o un dia menos no hace la diferencia.
William: ¿Que tal te fue? ¿Como quedo la familia?.
Anahi: Todos están bien y fue una buena semana. Tenía tiempo de no verlos y los extrañaba.
William: Siempre es bueno sacar tiempo para la familia.
Yo asentí dándole la razón. Su sonrisa poco a poco se fue borrando y su expresión triste regreso.
Anahí: ¿Esta todo bien? - me atreví a preguntar.
Él negó con la cabeza.
William: No en realidad. Pero no es tu culpa - sonrio de medio lado.
Anahí: Sigues con tu problema con esa chica.
Me miro por un momento y luego asintió.
William: Ahora todo es muy confuso. Ella acepto que siente cosas por mi y yo me le declare pero entonces tiene miedo de que no funcione. Y cree que mejor deberíamos terminar antes de que empiece. ¿Puedes creerlo?.
Me reborice sin querer y pensé en lo que le decía a Poncho. William alzo una ceja interrogante ante mi sonrojo.
Anahí: Tal vez le has dado razones para pensar que no funcionara - lo acuse - No eres trigo limpio, William.
ESTÁS LEYENDO
• Los juegos de mi PRIMO • © COMPLETA.
De Todohot 🔥 (+18) [Aclaración: Esta historia no es mía todos los derechos quedan reservado a la autora Nanita ]