Últimos Dos Capitulos
Anahí.– Él placer ha sido completamente mio, Señorita Puente.
Monsieur Bourque besaba mi mano por cuarta vez en el dia. La reunion ha sido satisfactoria y al final nos hemos quedado con el contrato. No quiero pensar en mi imagen personal pudo haber influenciado su decision, porque a pesar de lo bien parecido que es Andrés Bourque con su 37 años, yo no venia incluida en el paquete.
Anahi: Lo esperamos pronto en Chicago para ultimar los detalles, Monsieur Bourque. - le digo con una de mis sonrisas profecionales.
Andrés: Ya le he dicho que me llame Andrés - me guiña el ojo y yo me limito a asentir y sonreir.
Me levanto del asiento y él me imita mientras rodea él escritorio y llega hasta a mi. Recojo mi bolso y él contrato que acabamos de cerrar.
Andrés: ¿Estara en París este fin de semana? - pregunta muy cerca para mi gusto.
«¿No se supone que los franceses respetan él espacio personal?» Anita pregunta. Se supone. Culpamos a la globalización.
Anahí: Así es - respondo simplemente.
Andrés: ¿Que le parece si la invito a cenar? Podría mostrarle la cuidad - me dice usando ese tono con toque sensual.
Anahí: No creo que sea conveniente Monsieur Bourque, no me gusta relacionarme con personas de mi trabajo.
De pronto me siento atrapada y quiero escapar de vuelta al hotel.
Andrés: Seria una salida de socios. Y no siempre sere su cliente señorita Puente - dice divertido.
Quiero decirle que aunque ese no fuera él caso, si él no fuera mi cliente, mi respuesta seguiría siendo la misma pero me contengo.
Anahí: De verdad lo siento pero aun así ya tengo planes para este fin de semana.
No miento. Pretendo llamar a la chica del avion, Melany.
Andrés: Bien eso es una lástima. Sera para otra ocasión, Chicago quizas.
Le doy la mano como despedida y nuevamente la lleva a sus labios, evito las ganas de tirar bruscamente mi mano por educación.
Él me acompaña hasta la puerta de su oficina y la mantiene abierta para mi. Le doy una última mirada y me apresuro a salir. Llamo al ascensor y al estar adentro de este marco él primer piso. No es hasta que estoy afuera del edificio que me permito respirar con tranquilidad, después de este Italia no sonaba tan mal.
Él hotel en el que me hospedo no queda muy lejos, por lo cual aprovecho la caminata para apreciar la vista en París. A esta hora hay muchas personas transitando pero a pesar de ello no es algo estresante. También puedo ver muchos lugares con sombrillas y sillas en la terrazas los cuales reconozco como cafés, hay grupos de personas riendo o parejas contemplandose mutuamente en esos lugares.
Me acerco a un lindo cafe con decoración rosa y blanco y me siento en una de las mesitas en la terraza, rapidamente se acerca una chica con un delantal rosa y una deadema del mismo color en su cabeza con un gran cupcake como decoración. La puedo ver indecisa sin saber si comprendo él idioma o no asi que me apresuro a pedir mi orden, un cafe.
– A un moment - ella sonríe y se da media vuelta.
Mientras mi cafe viene sigo meditando sobre la tranquilidad del lugar y de lo que me rodea. Escucho sin querer las conversación de mesas cercanas a la mia, hablan sobre ropa, chicos o chicas, trabajo y uno que otro problema personal.
ESTÁS LEYENDO
• Los juegos de mi PRIMO • © COMPLETA.
De Todohot 🔥 (+18) [Aclaración: Esta historia no es mía todos los derechos quedan reservado a la autora Nanita ]