Capitulo 18

1.4K 42 0
                                    

El día transcurre normal. Los días en la oficina no cambian y siguen siendo los mismos. Llenos de faena, folios y mucho estrés.

___________ estiró los pies. Ha trabajado todo el día en el informe que su nuevo jefe le ha asignado. Revisó una vez más que todo esté bien redactado e hizo un visto bueno con su propia sonrisa. Terminado. Cogió el móvil y revisó la hora, apenas exactamente las seis de la tarde. Justin iría por ella en una hora más. Negó con la cabeza y buscó en su agenda el número de este. Pero en ese mismo momento, un mensaje cubrió toda la pantalla de su celular. 

De: Justin
Hora: 6.00 pm.
Text: ¿Pensando en mí? 

_______ enarcó una ceja. Creído y encantador Justin Bieber. Se mordió un labio y se dio golpes mentalmente… cuánta razón tenía, pues sí había estado pensando en él momentos antes. Pero no le daría la victoria. 

De: ____________
Hora: 6.01 pm.
Text: No tonto, pensaba más bien en Travis. 

Bromeó y envió el mensaje. Sonrió victoriosa y esperó la respuesta de Justin, que llegó después de varios minutos.

De: Justin
Hora: 6.06 pm.
Text: ¿Por qué?

Volvió a reírse en la soledad de su pequeña oficina. 

De: ___________
Hora: 6.07 pm.
Text: ¡Es su cumpleaños!

La respuesta llegó casi inmediata. 

De: Justin
Hora: 6.08 pm.
Text: ¿Y? 

_________ sonríe. Se lo imaginó ligeramente cabreado y con el ceño fruncido. Saber que estaba celoso era un sentimiento estúpidamente encantador.

De: ___________
Hora: 6.08 pm.
Text: Es una broma mi amor. 

De: Justin
Hora: 6.09 pm.
Text: ¿Entonces sí pensabas en mí?

De: ____________
Hora: 6.09 pm.
Text: Mucho, gatito.

Sonríe ante el mensaje. ¿Es posible que le esté sonriendo a un celular? No, ni ella misma se lo cree. Ni siquiera se da cuenta de que está totalmente embobada por el mensaje. Casi al mismo tiempo, el móvil suena, tiene un mensaje más. 

De: Justin
Hora: 6.09 pm.
Text: Yo también preciosa. ¿Sabes? Estaba pensando en llevar al pub del centro a Travis por su cumpleaños.

_________ sonrió. ¡Sí, sí, sí! ¡Irán a un pub y no han un prostíbulo como lo pensó! Y es que de Travis, ella podría esperar cualquier cosa. La noticia le llenó de esperanza y buen humor el estómago.

De: ____________
Hora: 6.11 pm.
Text: Suena bien 

De: Justin 
Hora: 6.12 pm.
Text: Genial. Te veo en una hora gatita. 

__________ tecleó rápidamente su respuesta.

De: ____________
Hora: 6.12 pm.
Text: He terminado antes, quizá me vaya a casa sola, no te preocupes 

La respuesta tardó en llegar. No sabía por qué todo esto le estaba trayendo un mal presentimiento. Tal vez debía esperar a que Justin fuera por ella… 

De: Justin
Hora: 6.14 pm.
Text: ¿Segura? 

___________ sonríe. Ver el emoticón de Justin le tranquilizó un poco. 

De: ____________
Hora: 6.15 pm.
Text: Sí, no te preocupes amor.

Esperó a que la respuesta de Justin llegara a su celular, pero alguien irrumpió en su oficina. 

- ¿Terminó el informe Peterson? – le preguntó el “nuevo jefe”. 

- Sí, señor McCain. – afirmó ___________.

- Mándemelo al correo por favor. 

___________ asintió. 

- ¿Cómo lo ha terminado tan rápido? – le preguntó sorprendido, enarcando una ceja. En su anterior trabajo, no le habían tocado empleados tan aplicados como ella. 

___________ alzó los hombros. Nunca sabía que decir cuando trataban de insinuar un alago. 

- Vale Peterson, me lo envía y puede irse a descansar. 

- Gracias señor. – sonrió ___________. El señor McCain salió de su oficina y cerró la puerta tras él. Al hacerlo, _________ corrió a revisar el móvil de nuevo. Un nuevo y último mensaje de Justin reposaba en su teléfono. Sonrío. Como una boba, una vez más, ante en un móvil que no era capaz de entender su emoción. 

De: Justin
Hora: 6.16 pm.
Text: Cuídate mucho, te amo gatita.

Tentation 2 - Justin Bieber y Tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora