Capitulo 32

1.3K 35 0
                                    

Maratón 2/3

Meet Travis 

Sus pómulos estaban hinchados. Su rostro estaba ligeramente deprimido y decaído. Algo había pasado con él. Tenía un brazo apoyado al borde de la puerta y estaba agitado, jadeante. Pero aquellos ojos azules, no dejaban de mirar a __________ con la misma intensidad. 

- ¿Estás bien? – logró preguntarle ella sin poder ocultar su preocupación. Verlo de esa manera le hacía bajar la guardia. Definitivamente no era el mismo Travis animado que hace unos días estaba parado frente a ella, pidiéndole que le deseara un feliz cumpleaños. 

Este tragó saliva. Subió la mirada encontrándose por primera vez con la de ella. Sus ojos azules hicieron contacto con los de __________. Azul con ________(co). Estaba lleno de ira. De furia. Tensó la mandíbula al observarla a ella. Tan indefensa. Tan inocente. Tan llena de miedo y preocupación por él. 

- Travis… respóndeme. – insistió __________. Su mirada recorrió el semblante de Travis desesperada y a la misma vez observó su cuerpo. Traía unos Jeans sueltos y una camiseta sin mangas, dejando divisar muy bien sus remarcados y tensos músculos. Era… era realmente guapo…guapísimo. Le pidió con la mirada que por favor le dijera qué era lo que tenía, pero seguía sin responderle. Seguía mirándola como una fiera a punto de comerse a su presa. Una angustia tremenda recorrió el cuerpo de __________. 

Y para su mala suerte, Travis no fue inmune a eso. Sus ojos azules se oscurecieron. 

- ¿Qué ha pasa… - intentó hablarle, pero este se abalanzó hacia ella. Cerró con brusquedad la puerta tras entrar al departamento. Cogió fuertemente las caderas de ___________ con las manos y logró elevarla mientras la movía hasta la pared más cercana. La aplastó sobre ella. ___________ abrió los ojos al sentir el brusco impacto de su cuerpo contra la fría pared. Sobresaltada y sin entender nada, no pudo defenderse. Se dejó hacer por él. Que la miraba ahora como un halcón. ¿Qué demonios le sucedía? __________ se había quedado sin habla. Su respiración, ahora agitada, llegaba a los oídos de Travis, dándole ventaja. - ¿Qué demonios te pasa? – le reprendió, juntando todas las fuerzas de su voz para poder gritarle. – me estás… me estás haciendo daño… - dijo al notar las manos de Travis apretarle con dureza las caderas. Bajó la mirada. Y Travis también lo hizo. Pero aquello no le interesaba en absoluto. Apretó aún más el cuerpo de __________ contra la pared. Dejándola sin aliento. Y cuando él supo que __________ no podría hablar más, ni gritarle, ni decirle cuanto le odiaba o que se largara de ahí, aplastó suavemente sus labios sobre los de ella. 
_____________ abrió los ojos. Perpleja. La intensidad de la sorpresa la hizo quedarse quieta por una milésima larga de segundo y cuando pudo reaccionar, gimió al notar los labios de Travis moverse sobre los suyos con desesperación. Intentó defenderse y sacárselo de encima moviendo los brazos desesperada bajo aquel beso. Movió los brazos bajo los dos, empujándole, pero aquella masa de músculos no se movía ante su tacto. “¡Suéltame!” dijo entre inentendibles gemidos. Su cuerpo seguía defendiéndose, pero algo más allá… más allá de todo lo que podía comprender, parte de ella le exigía que se dejara ir. Cerró los ojos con fuerza y poco a poco sentía como la boca de Travis se iba acomodando a la suya. Y ella lo iba permitiendo. Poco a poco lo sentía más acogedor. Más sincero. ¿Qué hacía Travis ahí, besándole? Entonces, sus brazos cayeron, dejándose hacer por él, dejando que le besara. Que le tocara las caderas, la cintura, la espalda, que su boca se desprendiera con la suya. Derritiéndose ante él en un beso espectacularme bueno y caliente. Y cerró los ojos, ahora suave. Dejándose llevar por sus labios y su hábil lengua. Varios gemidos se escucharon en medio de aquel beso. Sus respiraciones agitadas se juntaron. Aquello se estaba yendo al otro nivel. Y ella no podía evitarlo. Involuntariamente alzó sus manos y enredó sus dedos en las ondas castañas del hombre que tenía al frente. Muy despacio, se atrevió a rozar lentamente sus dedos también por la mandíbula de Travis, justo en donde estaban los moretones recién hechos. Al hacerlo, él se apartó de un tirón.

_________ abrió los ojos. Su sentido común había regresado. ¡Joder! ¿Qué acaba de hacer?
Se tapó los labios sin dejar de mirarlo. Parecía desesperado. Como si estuviera buscando algo. Ahora que lo recordaba, él se había ido de Atlanta sin siquiera haberle avisado a Justin. ¿O no lo había hecho? 

- No tengo tiempo. – dijo por primera vez. Su voz era seria, disciplinada. Caminó, dándole la espalda a ___________ e intentó pensar una vez más, quedándose callado por un tiempo breve. 

- ¿Qué te ha pasado? – logró decir ___________. Ese ere el punto principal de su preocupación. Lo miró aterrada, sin dejar de cubrirse los labios y preguntarse…¿Qué mierda acababa de hacer? Sin embargo sus ojos recorrieron el fenómeno muscular que tenía al frente. Vaya, realmente era guapo… 

- Me han golpeado. – Travis volteó. Mirándole frío. Rencoroso. Ella fijó sus ojos en los hematomas, frunciendo el ceño. 

- ¿Quién? – la voz de ____________ se debilitó ante la pregunta. 

- No tienes por qué saberlo. – Travis se relamió los labios. Y algo muy dentro de __________ se estremeció al saber que sus labios habían estado ahí también. – pero ha sido por ti. 

Ella abrió los ojos. ¿Qué? ¿Se trataba de Justin? ¿Él le había hecho eso?

- He estado en Atlanta durante bastante tiempo. – confesó. ___________frunció el ceño. ¿De qué se trataba todo esto? – Y mentí al decirle a Justin a celebrar mi cumpleaños. – hizo una mueca de dolor al pasar sus dedos por su mandíbula hinchada. - Yo nunca lo celebro. – levantó la mirada y observó a ____________ sin entender nada. Pero aquella inocencia le fascinaba tanto. Joder, podía follarse toda esa maldita dulzura en cualquier momento. – voy a ser claro contigo ____________. Porque sé que al final de la noche vas a terminar aceptando. – miró fijamente sus labios y al hacerlo, muchos pensamientos sucios se le pasaron la cabeza… que bonita boca tenía. 

___________ tragó saliva. Sus piernas temblaron. Por un momento sintió desesperación por Justin. ¿Por qué no le había contestado la llamada? ¿Estaba bien? ¿Tenía que ver con Travis y sus golpes recién hechos? Mierda…

- Tentation te quiere de vuelta. – dijo mirándola a los ojos. – están organizando uno de los robos más grande esta vez en Brasil. Y te quieren a ti para gran parte del proceso.

Tentation 2 - Justin Bieber y Tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora