Capitulo 33

1.5K 33 4
                                    

Maratón 3/3

Últimos capítulos

¿Tentation? Oh no… no Tentation, no otra vez. Por un momento la imagen de Justin y los padres de este se le vinieron a la cabeza. Tantos secretos. Todo lo que le había contado la otra vez era tan fuerte. No podía sentir más que repugnancia por todo eso. “Tentation” maldita mafia. Jodida mierda. _____________ apretó los ojos, fuerte… mucha adrenalina acompañaba ese nombre. 

- ¿Te das cuenta de lo que eso significa __________? Nunca antes ha sucedido esto con nadie. Eres buena. Aplicada. Ellos lo saben y te quieren de vuelta.

- No. – la voz de ____________ se hizo más fuerte. Abrió los ojos y miró a Travis decidida. – Lo siento, no voy a hacerlo. 

Travis cerró los ojos. Irritado. 

- Van a pagarte. – le dijo tensando los músculos y abriendo sus ojos esta vez más grande. Unos ojos azules preciosos. 

- No estoy interesada, lo sien…

- Eres buena en esta mierda ___________. 
Aprendiste en dos semanas todo lo que a mí y a Justin nos tomó años. 

- Yo… - ___________ intentó articular palabra. Un fragmento de tantos recuerdos en Tentation se le vinieron a la mente presentándose en escenas como una película. Demonios… no… no podía… – no puedo… - dijo una vez más. 

- ¿Haces esto por Justin? 

____________ tragó saliva. 

- Lo hago por mí y por él. 

- Vaya… así que ya sabes lo de Tentation y sus padres… - Travis alzó las cejas. Jamás pensó que Justin llegaría a confiar tanto en alguien como para contarle semejante cosa. 

- No pienso regresar. 

Y él suspiró. Caminando esta vez menos irritado por todo el departamento. De los bolsillos de sus Jeans sacó un cigarrillo, lo colocó entre sus labios y lo apretó mientras llenaba de fuego la última parte con su pequeño encendedor. Aspiró humo. 

- Eres tan terca, Peterson. 


El humo se desprendió por todo el ambiente.

- Estoy aquí para llevarte de vuelta a Tentation… ¿me has visto? – señaló con su dedo índice su pómulo hinchado, el derecho. – me han dado una buena paliza por no llevarte de vuelta todavía. 

_________ volvió a tragar saliva. Mierda, le habían pegado por ella…

- No voy a irme hasta que aceptes, nena. 

- Pierdes tu tiempo, por favor, hay muchas personas mejores que yo. 

- Estoy aquí por ti, me importa una mierda las demás personas.

- Pues deberías empezar a considerarlas, porque no voy a ir ninguna parte.

Travis sonrío. Dejó escapar humor por la boca y la miró una vez más. Deseoso. ___________... 
____________... Que deliciosamente terca era. 

- Me gustas Peterson. Pero creo que eso ya lo sabes muy bien. – la miró de pies a cabeza. Memorizando cada parte de su cuerpo y hundiendo en su interior cada imagen. – no sabes cuánto me irrita saber que Justin tiene todo esto para él solo. – sus ojos se la comieron deseosamente, llegando a la última parte de su estómago, a su vientre. Mirándole ese punto prohibido. Su maldita mirada era tan poderosa. Podías elevarte con ella y caer en un precipicio que solo él conocía. 

- Vete, por favor. 

- Si te follo ahora mismo…¿vendrías conmigo? – preguntó sin antes pensar, con una sonrisa pervertida y maliciosa en los labios. 

Tentation 2 - Justin Bieber y Tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora