Esta historia es de una joven llamada (tu nombre) de la edad de 17años es de (tu país).
Sus padres se divorciaron cuando (TN) tenía 15años. Su padre tenía otra mujer y un hijo de la edad de (TN). La madre es de Corea, cuando se hizo el divorcio se decidieron ir a vivir a Corea lejos de su ex esposo por que habían quedado en malos términos.
(TN) y su mamá ya tenían 2 años en Corea, los abuelos de (TN) los recibieron bien. Ellos no estaban de acuerdo del casamiento. Pero ya que se habían divorciado fueron bienvenidos, (TN) era la única nieta y era consentida, los abuelos eran dueños de una Línea de hoteles muy famosa en Corea, eran de alta clase así que (TN) pudo tener buenos estudios en colegios prestigiados.
Anteriormente en (TP) no tenían tanto dinero (pos como no, su padre mantenía a 2 familias) su vida cambió un poco pero ella seguía siendo la misma niña alegre y también bien orgullosaEn el primer día de clases en la preparatoria se le hizo tarde.
Mamá - HIJA YA DESPIERTA ¡¡
SE TE HACE ¡¡TARDEABUELA - No le grites así no entenderá es una niña, se le habla con cariño yo nunca te grite
Mamá - pero si está dormida como me va escuchar? Tengo que hablarle fuerte
Abuela - no, yo tengo llaves de todas las puertas (le entrega el llavero)
Mamá - hey (tn) despierta ya son las 8:00 (susurrándole al oído)
Tn - yaa ,ya te escuché mama, ya voy ( se levanta muy apenas y "pum" se deja caer otra es en la cama )
Después de un minuto se despierta de un brinco
TN - la escuela ¡¡ Ya es tarde tengo q apurarme
Ya lista para la preparatoria sale corriendo olvidándose de su lonche que su abuela le había preparado. (TN) llega a la escuela y ve q es muy grande.
TN - woow que altos son (y lindos 😍) creo q no a tocado el timbre, veré la escuela
Al pasar (TN) llamaba la atención
Por ser latina (claro somos hermosas 😂)
Cuando pasa por los sanitarios escucha unos gritos- YA POR FAVOR DEJAME ¡¡ YO NO HICE NADA POR FAVOR YA DEJAME¡¡
ESTÁS LEYENDO
mi primer amor (Kim Hyun Joong 😍)
Fanfictionesta es mi primera historia, es de una joven (tu) se muda a Corea con su mama. estando en Corea en sus primeros días de preparatoria conoce a Kim Hyun Joong ? el cual se mete en problemas a menudo con el. ella estando enamorada de él su amor es...