capitulo (26)

106 12 0
                                    

Tae no lo pensó, y Fue a buscarlo,de tubo el auto enfrente de la casa de khj. Y fue cuando él se puso a pensar, si ir a buscarlo y caucionar un problema con el, por q sería problemas personales de (TN) y con el (khj),y él se estaría metiendo. Pero le daba mucho coraje q el la siguiera molestando cuando (TN ) ya esta mucho mejor haciendo una nueva vida en corea. Lo q le molestaba más es q a él ( khj)no le importe y la siga fastidiando. Mejor se marchó dejando q las cosas se arreglaran de otro modo. Enojado Acelerando se se fue de ahí.

( 3 días después)

Ja-na-- 📱hey¡ te tengo noticias¡

TN -📱 q paso?

Ja-na-- 📱de lo de Kim

Tn- 📱haaa,

Ja-na-- 📱mira me metí al face de su prometida y es de Taiwán, y ese día estaba en un Restaurante cerca de ahí subieron foto con su cuñada y todo, el no sale,no sé por q, yo creo q se Iván a encontrar despues.

TN - 📱entonces eso quiere decir q no me venía persiguiendo, ya ves y tú haciendo un show.

Ja-na-- 📱Yoo?? Tú q empezastea preguntar q eran un sueño y no se q

TN -📱 bueno ya, entonces el ni encuentra con migo, solo nos topamos y me quiso saludar🙄

Ja-na--📱 si ya ves, y tú bn mala diciéndole q no lo conocías 😒

TN - 📱jajaja cálmate😆, bn q me dijiste q se lo merecía.

Ja-na-- 📱dejando de bromiar, la verdad q hiciste lo mejor, así ya cada quien por su lado.

TN -📱 bueno pues deja me alistó para la escuela q se me hace tarde por andar en el chisme 😆

Ja-na-📱 okey, bye.

(TN) con una sonrisa en la cara, pensando q son unas tontas al pensar q el trataba de acercarse, cuando solo fue una coincidencia.
En su nueva escuela a (TN) le iba muy bn con sus notas altas como siempre, tenía amistades pero no como la de ja-na. En la escuela recibe llamada de su almirador secreto, q de echo ya tenía 3 días q no le hablaba.

TN - si?

- 📱cómo estás ?

TN - 📱 bn aquí en la escuela, tu no estudias?

- 📱si, solo q horita no, y.. ya quería escucharte.

(TN) parecía tomate de lo roja q estaba, con una sonrisa de oreja a oreja,

- 📱estas haí?

TN - 📱si perdón, por q no me habías hablado?

- 📱Eh estado ocupado, apoco también querías hablar con Migo?

TN -📱 he? No, solo q se me hacía raro, 🙄

- 📱ho, Ollé dime , en q escuelas estudias?

Kim tramaba algo, muy pronto se darán cuenta.

En la salida unos amigos de Kim lo invitan a dar una vuelta, ovio en el carro de el 😒 tanto q insistieron a él lo convencieron, Kim estaba un poco desconcertado no sabía q hacer él nunca había salido con sus compañeros de clase ah dar una vuelta , al final no estarían haciendo nada malo, el decide dar una vuelta de pura curiosidad a la escuela de (TN), aver si lograba verla, y ya era la hora de la salida. de echo por eso decidió ir con sus compañeros. El quería ir a la escuela de (TN) a verla. de repente ve un carro igual q el de el.

mi primer amor (Kim Hyun Joong 😍)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora