Tae. -📱 hola?
- 📱...
Tae- 📱hola quién llama?
-📱...
Tae- 📱ella está ocupada y no puede contestar.
(Cuelga)Tae - era el, sigue en comunicación con el.
Por qué miente diciendo que no le importa más?Tn- que pasó mami?
Mama- mija, tus abuelos y yo emos estado hablando sobre esto, y creo que ya es tiempo.
Tn- okey, de q hablaron?
Abuela- hija queremos q entres a trabajar en la empresa de la familia,
Obio cuendo acabes tus estudios, estás por cumplir 18. mientras conoseras la empresa, sus trabajadores, su ministración, cada detalle de ella, pero como queremos q no descuides la universidad, cuando entres en ella se q tendrás muchos deberes y más si entras a la empresa de la familia, por eso te daremos un año para q te prepares. cumpliendo los 19 tendrás un puesto importante en ella, como nieta de los presidentesTn- que? Okey, vallamos un poco más despacio, cuando pensaron en todo esto?
Mama- q no quieres? No te párese buena idea?
Tn - no, no es eso lo q quiero decir es q es mucho para mi, trabajar haí es una gran responsabilidad
Mamá - pero tú eres muy inteligente, lo Arias muy bn. Dinos q es lo q piensas
Tn- pues, así lo decidieron lo tendré q hacer.
( Tn Sabía q tarde o temprano eso pasaría. No le quedaba de otra)
Al regresar a la abitacion Tae no estaba, el se había ido. Checando su cel miro q tenía una llamadas perdida, era de ese chico con el q hablaba. Esa llamada estaba contestada, (Tn) rápidamente se imaginó q Tae le contesto y se había enojado, pero se preguntaba cual era el problema?
Tae Sentia q (tn) le estabas mintiendo, se sentía un poco frustrado y decepsionado, nunca pensó q (tu) le mentiría.
Tae llega a casa y habla con su hermana.
Tae- ja-na tu y (tn) se cuentan todo?
Ja-na- si, por q la pregunta? Tu sabes muy bien q si.
Tae- (tn) sigue en contacto con Hyun joong?
Ja-na- no, por q la pregunta?
Tae- no mientas¡
Ja-na- no estoy mintiendo. (tn) y el si han tenido encuentros pero por pura casualidad. Mira yo no debería de estarte diciendo esto, pero q te pasa? Por q estás así? Encerio la amas?
O solo te aferras a ella para olvidar a alguien más??Tae - q estás diciendo?
Ja-na- - te escuché descirselo a alguien mas.
~~~~~~~~~~~~~recuerdo~~~~~~~~~~~
Tae se encontraba en su habitación y tenía la puerta entre abierta, ja-na se dirige a su habitación y por casualidad escucha la conversación q tenía Tae por vídeo llamada.
- estaban comiendo en un restaurante
Tae- encerio? Por dónde?
- sercas de una plaza
Tae - déjala q se divierta un rato, se muy bn q al q ama es a mi.
Ella me llama por las noches.- encerio, y para q?
ESTÁS LEYENDO
mi primer amor (Kim Hyun Joong 😍)
Fanfictionesta es mi primera historia, es de una joven (tu) se muda a Corea con su mama. estando en Corea en sus primeros días de preparatoria conoce a Kim Hyun Joong ? el cual se mete en problemas a menudo con el. ella estando enamorada de él su amor es...