capitulo (64) creo q estamos enbarazadas.

59 8 1
                                    

(TN) Sentía que estaba cometiendo un error, pero también sabía que no podía hacer nada más, y tener que dejarlo ir.
Empezó a deprimirse y no quería salir de su habitación.
Tae le mando Miles de mensajes pero no contestaba ni los de ja-na. su madre y sus abuelos sabía por lo que estaba pasando y decidieron dejarla sola y que ella pensara lo que tenía que hacer, solamente la cuidaban en que no dejará de comer. obviamente la animaban pero ellos pensaban que dejándolo solo ella podría decidir qué hacer con su vida..

así duro 3 días... y por fin decidió hablar con su madre sus abuelos sobre lo que ella había decidido hacer.

Esos tres días Hyun Joong decidió hacer como si no pasaba nada intentar hacer como si ese audio no le afectará pero en el fondo de su corazón A él le dolía mucho, pero se hacia el fuerte y más cuando ja-na estaba cerca, sabía q ella le podía ir a contar a (TN). el se comportaba como un patán con chicas y tomando, lo q él nunca hacia..

En la casa de (TN)..

Todos estaba en el comedor cuando ven q (TN) entra y se para frente de ellos.

- hija, saliste. Ven siéntate.
Traiganle su plato por favor! - dice su mamá

- yo,... Ya empezaré a prepararme.

- si, ya era hora, yo ya tengo todo preparado para q tu te prepares y tomes las riendas del negocio. - dice el abuelo con una enorme sonrisa.

- no. Yo me iré a estados unidos... Me iré por tres años y regresaré preparada. Llegaré hacer lo que me corresponde.

- aigo, eso quieres hacer? Está BN yo te apoyaré. - dice el abuelo

- yo tambien, cuenta con migo y los gastos obviamente..- dice el abuela

Su madre solo la abrasa...

- Cuando te irás?.....

Así ellos comieron tranquilos y felices porque (TN) ya estaba mejor..

Después de unos días (TN) se sentía mal, ella empezaba a tener mareos, ella no había dicho nada por q no le prestaba atención..

- deseguro es por q no como BN, tendré q alimentarme BN y dormir mejor,... Si le digo a mamá se preocupara de más.

Ja-na ya estaba en Seúl. Ellas se reunieron. Estaban en un restaurante, mientras comían y reían (TN) empezó a tener náuseas..

- espera... ( Tapándose la boca) creo.. creo q (sale disparada al baño)

Ja-na sale atrás de ella.

-q paso, estás BN?

(TN) contesta des del baño

- si, solo q me dieron ganas de vomitar.

- pero por q?

- deseguro los mariscos estaban mal. - dice (TN)

- hay no, hablaré con el gerente.

- no. Espera, solo vámonos.

Ella sale del baño y se enguaga la boca.

- Vámonos, pensandola BN creo q no fue la cómida.

- entonses?

- vamos a tu casa, aquí no quiero hablar..


En el cuarto de ja-na.

- dime, me estás preocupado - dice ja-na

- hace unos días empece con mareos.... No le di importancia por q pensé q era por mala alimentación y por no dormir mucho. Pero, creo q estoy embarazada...

- que¡¡¡? Embarazada??

- sii, callate,

- osea q tu y Hyun?

- si, y sin protección - dice (TN)

- OMG. Vamos hacerte una prueba de embarazo.

Ellas fueron a la farmacia para comprar una prueba de embarazo.

- espera, está no. Es muy sercas, - dice ja-na

- okey, vamos a orta más lejos, donde no nos conozcan

- si.

Llegaron a una farmacia con mucha pena y haciendo todo lo posible para q no la reconocieran, pidiendo una prueba de embarazo.

Al llegar a la casa de ja-na rápidamente se meten al baño hacerse la prueba.

- estás lista?

- si.. estoy nerviosa...

- es normal, hasta allá¡.
Te espero afuera Ok?

Ja-na sale con la caja de la pruebay empezó a leer las instrucciones, ya sabía cómo funcionaban pero quería leer para estar segura.
(TN) sale del baño.

- ya?

(TN) asiente con la cabeza.

- okey esperemos unos minutos y sabremos..
Pero. .. Diem, cuando fue?

- un día antes de q el se enterará de todo, al parecer su mamá ya le había dicho pero él no creyó, y esa noche fui a verlo, y esa noche paso...
- dice (TN)

- pero por q no usaron protección?

- pues por q no estábamos preparados para esa noche, solo paso y ya.

- okey, dime, q vas hacer si sales embarazada? Le diras?

- no se, debería, pero tengo miedo.
Mierda¡¡ Otraves con esta sensación, - esclama (TN)

- tranquila, esa ves se enojó por q no le contaste? Pues dile está ves antes de q se entere demaciado tarde.

- no. No creo que se haya enojado por q no le conté, creo q se enojó más por ser hija de la mujer q "mató a su padre"

(TN) se empieza a desesperar, empezó a llorar

- ahora el problema no nomás es el, si no q como le diré a mi madre y abuelos?
Cómo le diré q me metí con Hyun y que quede embarazada.

- lo sé, está super cañón esto. Pero pues te tiene q apoyar, yo sé q no te dejarán sola. - dice ja-na

- ja-na se acerca a la prueba de embarazo.

- creo q ya pasó un tiempo, revisaré la prueba - dice ja-na

- creo q ya pasó un tiempo, revisaré la prueba  - dice ja-na

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



mi primer amor (Kim Hyun Joong 😍)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora