capitulo (51) todo es por ella 😔...

46 3 0
                                    

Ese rato (TN) decide ir a  la casa de ja-na, habían pasado muchas cosas en ese rato. Estaba apunto de contarle la verdad, y luego pasó lo de su madre.

- 💭 creo que se han complicado las cosas,... ahora con lo de su madre estará un poco más difícil..... No sé qué hacer!!  necesito decirle la verdad 😩 contarle lo que está pasando,... porque se me hace tan difícil??

Ese día se dirige a la casa de ja-na.

Llegando le abre unas de las trabajadoras de limpieza..
Ella la hace pasar y le habla a ja-na..
Ja-na baja de su habitación.

- q pasó?- Dice ja-na

- necesito hablar contigo,.. de.. algo muy importante.. - dice (TN)

- si, vamos a mi cuarto.

En la habitación..

- dime, q es eso tan importante?

- si te digo esto es por q te tengo la confianza del mundo, eres mi única amiga con la q puedo hablar de esto,...

- si te digo esto es por q te tengo la confianza del mundo, eres mi única amiga con la q puedo hablar de esto,

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- okey, pero ya dime, q es lo q está pasando?

- si sabes lo q pasó hace mucho con la familia de hyun? Sobre el abandono en el altar de su hno mayor

- si,... Quien no sabe de eso?... Pero eso ya tiene hace mucho, tú no tienes nada q ver con eso.

- si, si hay algo que ver,.. mi mamá es esa mujer quien dejó a ese hombre en el altar😓

- que!!! Tú madre?? Como es posible eso???

- yo apenas me enteré en jeju, no sabes lo q sentí al saber eso,... Yo sabía la historia de el , mi abuelo me lo contó una vez,... Pero nunca me dijo quien era esa familia,.... Y cuando  les presente a hyun,... Ellos me dijeron ese día.

Ja-na no podría creer lo q (TN) le estaba diciendo..

- y le piensas decir?

- obviamente,  pero siempre pasa algo q no termino de decirle,... Te juro q no se q hacer, tengo mucho miedo,.. no sé cómo el reaccioné, el tiene un problema con su mamá y decirle esto sería como romperle el alma a mil pedazos,.... Se lo q ama a su papá, y saber q mi familia fue la culpable de su muerte,....

- a ver, espera, tú no tienes nada q ver con la muerte, el tiene q entender eso, estoy segura q el lo entenderá,

- quiero pensar así,... Yo sé q el me ama y yo a él, lo único es q tengo  q decirle antes de q se enteré por otra parte,..

- okey,.. vamos a planear como decirle. Y en la forma de q el entienda y lo reciba de buena manera,..

- hoy intenté a decirle,

- y?, Q pasó?

- pues fui interrumpida varias veces, y no pude.

- creo q es mejor q te relajes y pienses con la mente fría, necesitas dormir y creo q es mejor q  mañana hablamos.
Mañana vamos a un café y hablamos de esto, yo también pensaré en algo ok?

mi primer amor (Kim Hyun Joong 😍)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora