capitulo (48)

51 5 0
                                    

Ese día (TN) se dirigió a su habitación olvidando que tenía que ir a hablar con Kim Hyun Joong sobre el problema q tuvieron en la alberca, ella realmente se sentía muy confundida, ella quería decirle, pero no sabia como, ella no sabia como decirle q su familia es la enemiga número uno de su mama. ella realmente si sentía miedo, miedo a q el reaccione muy mal.

- tengo q preparar el camino para poderle decir,..... pero no se como, como le voy a decir? ire a verlo, tengo q arreglar las cosas con el.

parada en la puerta dudando en tocar, cuando por fin se anima. hyun salio

- puedo pasar?

hyun solo se hizo para un lado dandole el paso.. ella entra y el ceirra la puerta.

- se q estas molesto, has de pensar q no me importa lo q tu me digas,... si me importa, solo,... que,.... no se, pensé q con esto ariba no se iba a notar tanto,.......... lo ciento,......

- que?

- lo ciento, no quise.....

hyun interrumpe con un abrazo,......  mientras el la abraza el le dice

- no te preocupes, yo soy un exagerado, no quiero que cambies nada de ti, así como eres me gustas..

- encerio te gusto?

el solo la sigue abrazando

- por q? Lo dudas?

- no, solo me gusta escuchar q me querés 😊

- es q no te quiero

- he? ( con cara de confundida)

El la garra por detrás de la cabeza y se acerca a ella y le dice.

- yo te amo.....

Y la besa.......
.

.

.

EN LA OFICINA DE LA MAMA DE HYUN.

- SORA, sabes algo de hyun? - dice la sr kim

- no.

- es mejor q no me mientas y me estes diciendo la verdad. se q no esta yendo al colegio, pero no se donde se está  quedando. donde puede estar sin dinero?

- a lo mejor esta con uno de sus amigos,... pero,... por q lo buscas? si la lo echaste de la casa.

- cres q el puede hacer lo q el diga? claro q no. quiero q el aprenda  y q sepa q sin mi  el no podra hacer nada.  todavía no puedo creer q deshizo el matrimonio y q no se casara con inthira. Acaso es un tonto?,  porque nos habrá casado con ella? (golpeando con su puño su escritorio)

Sora Sólo mantenía la cabeza agachada porque ella sabía perfectamente porque él no se ha casado con inthira

La sr Kim bolteaste a ver a Sora muy sospechosamente.

- acaso tú sabes algo?

Sora decía que no con la cabeza agachada.

- espero que sepas que lo que estoy haciendo es por el bien de él y de la familia, Si me entero que tú sabes algo de el y no me habías dicho estarás en problemas. Así que si sabes algo tienes hasta en la noche para que confieses.

Sora tenía miedo de que su madre se enterará q Hyun dejo a inthira por otra.

- 💭el está luchando por su felicidad y por la persona que quiere, lograra estar empas con ella? Q hubiera pasado si yo hubiera luchado por Tae?,...
Tengo q avisarle a Hyun

Ella le llama a Hyun pero el no contestaba y le dejo unos mensajes diciéndole que le llame cuando do los viera...
.
.
.
.
.
Hyun y (TN) quieran ver una película esa noche querían estar sola, sin importar q estaban un un barco muy lujoso donde podían ir a divertirse en cualquier lado, pero ellos tan solo de estar solos dos 2 juntos estaban más q felices.

mi primer amor (Kim Hyun Joong 😍)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora