Pensamientos de Kim Hyun Joong.
él se encontraba en su habitación caminando de un lado a otro, no sabía cómo empezar. aceptaba que estaba un poco nervioso,
-creo que es mejor hablar primero con inthira.
Él le habla por teléfono y la cita a un parque.
- 📱puedo verte hoy? Necesito decirte algo
- 📱si yo también tengo que decirte algo.
Ellos dos cuelgan y se encuentran en el parque.
-Cómo te encuentras?
- Bien (un poco nerviosa
no le podía dar la cara)-me alegro. Y tus padres?
-Ellos se encuentran bien
-bueno.... el motivo por la que te cite... es porque quería decirte algo muy importante y serio....
Inthira imagino otra cosa así que mejor decidió hablar ella primero antes de que Hyun joong Hablara.
-Yo quiero decirte algo primero
- Está bien Te escucho
-Ayer hablé con Seung hyun,......... Lo siento,.. tenía que verlo, tenia que escuchar con su propia boca que me estaba engañando, Esa es la única forma en la que yo podía dejar de pensar en él para poder odiarlo y olvidarlo.
- El Te confeso lo negó todo?Él me explicó todo lo que pasó esa vez. (Con una sonrisa en su rostro) yo sabía que él no era así, también sabía que podría tener una explicación.
- Qué explicación puede ver? ellos dos se
besaron-en realidad no se besaron,.. sólo fingieron el beso.
- Fingirlo? para qué harían
eso-yo fui a buscarlo en su segundo trabajo en cuanto lo vi no puede contener las lágrimas,... Agarré valor para enfrentarlo,.... y le dije que me dijera la verdad que sea sincero conmigo, y que me dijera que ya no me amaba porque yo sabía que alguna vez el lo hizo. queria que me dijera que jugó conmigo y que me mintió en decirme que aún me amaba,..... Que al decirme eso yo solamente me iba a marchar sin decir nada, que sólo quería que fuera sincero....
Dejó lo que estaba haciendo y me abrazó, me dijo que no dijera más que no dijera tonterías, y que él iba a ser sincero conmigo, me agarró la cara y me lo puso en su frente mirándome a los ojos me dijo que el aún me amaba con todas sus fuerzas y que nunca me dejó de amar, él se preocupó mucho y simplemente me volvio abrazar muy fuertemente.Kim Hyun Joong solamente la escuchaba con la cabeza agachada.
Inthira siguió diciendo..
-yo lo conté lo que había pasado. que fuimos a ver esa chica y que ella lo terminó confirmando, el me dijo que lo que había pasado. es q ella le dijo que la ayudará, el pensaba que tú la estabas molestando. Y por eso ella te había echo creer ese día q ellos dos eran novios. Él me dijo que no quiso despreciarla él pensó que sí la ayudaba la dejarías tranquila, porque ala mejor la estaba siguiendo.
me dijo que cuando vio que tú seguías de necio el finge darle un beso para que tú Pensarás que no estaba sola. Dice que cuando se dieron cuenta tú ya no estabas. que después de ese día ya no Se volvieron a ver, ella le dio las gracias y cada quien tomó su camino.
ESTÁS LEYENDO
mi primer amor (Kim Hyun Joong 😍)
Fanfictionesta es mi primera historia, es de una joven (tu) se muda a Corea con su mama. estando en Corea en sus primeros días de preparatoria conoce a Kim Hyun Joong ? el cual se mete en problemas a menudo con el. ella estando enamorada de él su amor es...