(tn) no podía creer lo q el habían dicho
- solo ve atras de el......
mientras el se va del altar dejándola ahí enfrente del padre...
- TAE¡¡, TAE¡¡- gritan sus padres
todos los invitados hablaban mal..
mientras ja-na se Aserca ella y se la lleva de la mano..
- ve¡¡ ve atrás de el... dile q no te casaste¡¡
-no, no, yo prometí casarme con el.. yo no le áre esto a tae..
- el es el q no se quiso casar, el te dejo botada en el altar ante toda la gente. lo se es mi hno pero creo q fue lo mejor q pude aver echo.
(tn) sin pensarlo dos veses fue a buscar a hyun joong
ella con el vestido por las calles de seul llamando la atención de la gente. ja-na la ayudaba a buscarlo. cuendo de pronto lo ven sentado en unas de las bancas de un parque, cuendo el levanta la cabeza la ve enfrente de el. el la ve con todo el vestido sucio y desgarrado, se miraba donde ella había corrido mucho por Alberto buscado...
flashback
después q hyun se fuera de país. el, en su departamento seguía buscando a (tn) por internet, y como la boda había salido en las noticias el pudo enterarse, pero tardo mucho en decidirse en ir a Seúl. muchas veses pensó en robarsela, pero algo lo detenía, ale le dolía mucho q ella se casara con tae, no soportaba la idea, cuendo miro la fecha y q ya estaba por asercarse fue cuendo el desidio en ir y ver por sus propios ojos como se casaba la mujer q el amaba con unos de sus mejores amigos. cuando el llego a la boda y al escuchar decir a (tn) decir "si", apesar de verlo parado en la entrada el dio por perdido todo.....
fin del flashback
cuando la miro frente a el ella dijo..
- dime q no te fuiste por tu propia desicion?
el solo se limito en abrazarla...
- Dime q no te casaste ....- dice Hyun
- no.. no lo hice....... Aún me quieres?
Por eso fuiste a la iglesia?- eso ya no importa....
No me importa por q te ibas a casar con el, no me importa que hayas dicho que ese bebé no es mío, se q es mío. Perdón por hacerte pensar que lo dudé.... - con lágrimas en los ojos- le he pasado muy mal y no dudo que tú también......
Estoy dispuesto a dejar todo esto atrás y comenzar de nuevo. Tu quieres comenzar de nuevo???(TN) solo lo mira...
- se q ya lo e dicho. Pero ya no pondré por delante las palabras de mi madre. Ahora sólo me importas tú ya mi bebé....- dice Hyun
- también sobre lo q pasó hace mucho con tu familia y la mía?
- también eso. No me importa hora solo me importas tú y mi bebé...
Al verte ahí parada frente al altar y tae alado tuyo pude reflexionar, no hice nada porque quería respetar tu decisión pero era algo a lo que me iba a arrepentir por el resto de mi vida.
Por favor perdóname...Ella lo perdono...
Así es como ellos dos terminan juntos ellos hablaron con los padres de (TN) obviamente no fue fácil pero no tuvieron de otra, obviamente no fueron los dos juntos hablar con la mamá de Hyun él sólo le dijo que iba a estar con (TN) y que el bebé era su nieto que si no lo aceptaba no le importaba a él. que sí con su bendición o no iban a estar juntos. también le dijo que no le importara que lo desheredada.
Hyun empezó a trabajar con la familia de (TN) tiene un buen puesto pero pronto con el tiempo será jefe, porque (TN) ya tenía todo a su nombre así es como sus abuelos decidieron.....
Obviamente ese puesto lo va a ocupar cuando creciera el bebé....
ESTÁS LEYENDO
mi primer amor (Kim Hyun Joong 😍)
Fanfictionesta es mi primera historia, es de una joven (tu) se muda a Corea con su mama. estando en Corea en sus primeros días de preparatoria conoce a Kim Hyun Joong ? el cual se mete en problemas a menudo con el. ella estando enamorada de él su amor es...