Hyun no podía dormir, aún q cerrará los ojos, no podía quedarse dormido,
- extraño su olor,... Su mirada,. Su sonrisa.
- nunca he sentido esto por nadie, es extraño......... Tengo que conformarmede nomás verla.
Mañana la podré ver...En la mañana siguiente Hyun se para muy rápidamente para alistarse y e irse al colegio....
Pensamientos de (TN)
Estaba comiendo, su madre la nota distinta, muy seria.
Ella le pregunto sobre lo que le pasaba, pero (TN) no quiso decirle que había terminado con Hyun, creia que no era el momento aún, y tampoco quería hablar sobre de eso,- estoy muy agotada, se vienen los exámenes, y no eh podido dormir por estar estudiando,
- si, me imagino,... - dice la sr con una suspiró.
(Tn) termina y se levanta del comedor.
- me iré, tengo q pasar por la biblioteca por unos libros q nececito.
Sale del la biblioteca apurada. se le hacía tarde para las clases. Cuendo los libros q tenía se les empiesan a resbalar y caen al suelo.....
Ella empieza a juntarlos y ve dos manos más que le ayudan. Al parecer 2 chicos se dieron cuenta e intentan ayudarla..Ella los ve y uno de ellos era Hyun. Mientras Hyun juntaba sus libros el se los devuelve,
Ella lo ve y solo lo resibe los libros sin decir ni un apalabra.
El otro chico igual le da los libros q le ayudó a juntar, ella le da una pequeña sonrisa y le da las gracias, se levanta y se va.Hyun obviamente mira q no más a él le da las gracias, y se molesta, el frunse el ceño y boltea a ver al otro chico.
Ella camina muy rápido para poder alejarse de él y no la alcanzará.
(TN) trata de no pensar en el, tiene q estudiar, aún q ella es una de las más inteligentes pero es debido al esfuerzo q le mete al estudio, no es como Hyun q al escuchar o leer algo se le graban las cosas.
- solo debo desviar mi mente al profesor ( ella hace unos ejercicios de respiración, y empieza la clase)
- creo q sigo así, podré estudiar bn,Espera a ja-na q recoja sus cosas para poder ir a la biblioteca,
- 💭 Es mejor q me valla a la casa, Hyun deseguro irá, y no quiero verlo.
💭 - ja-na se q dijimos q cuendo cambies de escuela no nos separamos,... Pero quiero ir a casa a estudiar,. Ya sabes no quiero tomarme con......- nesecitamos hablar.
(TN) al escuchar eso, se quedó paraplejia, no quería ni voltear a verlo 😬
- ja-na, dejanos hablar. - dice Hyun
Ja-na mira a (TN) - creo q es mejor q aclaren la situación, y de una ves se digan todo, y asunto a reglado.
(TN) aún no bolteaba a ver a Hyun. Cuendo ja-na se levanta del banco con sus cosas (tn) solo agacha la cabeza.
- dime q te pasa? Es por q te dejé ese día en el departamento? Tenía algo urgente q hacer...
- no, no quiero más mentiras,... Si tú quería un tiempo para poder experimentar con otras chicas, está BN,..... Yo solo me haré a un lado... ( Se va)
El la sigue, y le mientras camina....
- hei, de q hablas? Otras chicas?
Oye! Espera tenemos q hablar.Ella se detiene y se voltea a verlo.
Hyun, ya no me interesa lo q pasa en tu vida ( tratando de no salir el llanto)
- No sabes lo difícil q se me está haciendo esto, de finguir q no me afecta..... Hacer aún lado el odio y el sentimiento para poder poner atención en clase,..... Solo vete y aléjate, no lo has más difícil.... (Ella trata de irse limpiando una pequeña lágrima q salió.)Hyun estaba tan confundido, q no comprendía lo q decía (TN) y la detiene.
- por q dices esas cosas? Tú y yo no emos terminado.
Solo nos dimos un tiempo, para q tu puedas estudiar y poderte graudar, también lo hice por mi mamá, si nos alejábamos..... ( Interumpido)- déjala ir. Tú no la Mercedes! - dice Tae
- 🤨 tú q haces? Suéltala!- ( Quitándole la mano del hombro de (TN) )
- tú y yo sabemos q mientes. Por q le sigues mintiendo?
No sabes q ella ya sabe de tus mentiras? Solo déjala ir!!- dice Tae- de q mentiras me hablan? (TN), dime, quiero escucharlo de ti, quieres terminar con esto?
- yo,.... Estoy confundida,
- claro q estás confundida, el te promete amor eterno, paso mucho tiempo para q lo pudieras perdonar, y todo lo q hizo para q le dieras una oportunidad, y derepente te pide tiempo, para verse con alguien más? - dice Tae
- alguien más? De q hablan,
- te Vi,...... Ese día q fui a tu departamento......... Te segui.
Hyun frunse el seño y recuerda ese día, mira hacia arriba y se hace el pelo para a tras
- hay explicación, pero solo te lo explicaré a ti.
- ya te regreso la memoria? Si no mencionó ese día tú te haces a no recuerdas? - dice (TN)
- tú me Cres capas? Cres q te estoy haciendo infiel? - ( Hyun quería probar su confianza, quiera ver si ella podría darse cuenta antes de darle la explicación.)
- no sigas, si no diré lo q se. - dice Tae
- como? Tú eres el quién le mete esto a ella?
- no es así, si fuera así le hubiera dicho desde un principio lo q escuché la otra es por cel.
(TN) boltearlo a verlo 🤨 confundida.
- que? - ( Se lanza hacia el y lo agarra del pecho) - q estás tratando de decir!!?
Tae trata de quitarle las manos. Los dos fosejean muy bruscamente.
(TN) no sabía q hacer- suéltalo!! - ( Tratando de quitar a Hyun) - ya basta!! Déjalo!!
- DIME!! Q ES LO Q TRATAS DE DECIR!!? - Dice hyun
- Q ERES UN PERRO, Q SOLO JUEGAS CON ELLA!!
Hyun le suelta un golpe,y mientras TAE cae al piso le da otro no conforme con el q e había dado,
Tae trata de golpearlo pero no puede, al parecer Hyun sabe pelear, y se sabe defender. Los dos Sigen fosejeando. Y Tae le alcanza a darle uno en la boca y trata de subirsele encima pero no puede, Hyun le da otros dos en la cara dejándole la nariz Rota.
( TN) lo empieza a empujar quitándole de enzima.- ERES UN IDIOTA!? MIRA LO Q HAS ECHO!
tae estás bn? Vámonos, te limpiare esoElla lo ayuda apartase y se van. piden un taxi
- no me lleves a casa, no quiero dar explicaciones a horita.
- entonces? En mi casa igual te pedirán explicación.
- Sr, llevamos (tal dirección)
- dónde es ahí?
- es mi departamento 🙂.......
ESTÁS LEYENDO
mi primer amor (Kim Hyun Joong 😍)
Fanfictieesta es mi primera historia, es de una joven (tu) se muda a Corea con su mama. estando en Corea en sus primeros días de preparatoria conoce a Kim Hyun Joong ? el cual se mete en problemas a menudo con el. ella estando enamorada de él su amor es...