(TN) no sabía para dónde mirar al tenerlo enfrente, mientras él se le quedaba mirando con una expresión de superior a ella.
- ibas a entrar?- dice (TN)
- te interesa?
- por eso mismo te estoy preguntando 😒......... Podemos hablar? ( Mientras lo agarra de la mano)
El mira esa acción
- hyun,.. necesitamos hablar.
Por Favor, hablemos.El se suelta de la mano
El suelta una pequeña sonrisa de lado.
- tu, quién te crees con ese derecho?
Tú y yo no tenemos nada de q hablar...- hyun, por favor, ya no me hagas esto.
No puedo seguir separada de ti,....
Todo lo q pasamos, todo lo q me prometiste...... Ya todo lo olvidaste?
Dime, ya no sientes nada?.....- no.
- no?.... Por q mientes de esa manera?
Y si es así dime cómo le hiciste?- q acaso no me conoces? ...
Yo, siempre e sido el mismo.- mientes. No te creo, estás mintiendo
Mientras lo golpea en el en el pecho.
- basta¡ ( Quitándole las manos)
No sigas. Vete a tu casa, estás haciendo el ridículo.El se marcha.....
Ella voltea gritándole
- me vas a decir q ese día en tu cuarto también estabas jugando!!!!!?
El se detiene por un momento.. pero siguió caminando..
(TN) se queda llorando parada en ese lugar...
Después pide un taxi hacia su casa.
Se olvidó completamente de tae.Ella llega y entra a su habitación y se encierra.
Se queda en su cama llorando toda la noche cuando se dio cuenta ya eran las 3 de la mañana- no puedo creer q estoy despierta hasta esta hora.. debería dormir
Se pone de lado y se a cómoda en la cama cuando de pronto le entra un mensaje de hyun joong..
Ella solo escucho el mensaje del cel, sin darse cuenta de quien era el mensaje, solo lo ignoro y se echó a dormir....Pensamientos de hyun joong
El llegó a su casa después del enfrentamiento q tubo con (TN)
Y el empieza a recordar cuando tubo relaciones con ella.
Esas escenas hicieron q el sacará una lágrima al recordar cuando (TN) le gritó
- me vas a decir q ese día en tu cuarto también estabas jugando!!!?
El rápidamente agarra el celular y le escribe...
- en jeju, en el hotel de mi familia alas 10..
Mensaje q (TN) no contesto..
El pensaba q ella iba a ir..- 💭 creo q será la última ves q nos veremos..... Dejaré todo en claro con ella, para no vernos nunca más y poder seguir como si nunca nos hubiéramos conocido....
Esa noche en la madrugada era la salida del viaje.
- por q no mirara el mensaje?
El se alista para salí de su casa...
Mientras sigue checando su celular, pero no había respuesta de ella.....Al llegar a jeju, el se va a unos De los hoteles de su familia para poder encontrarse con ella, pero a él se le hace raro no verla en la escuela esa madrugada y ella aún no contestaba el mensaje. De pronto ya era tarde y se dio cuenta de q ella nunca llegó a su "cita"
- Tanto qué insistía y no viene..
Pero.. ella aún no ve el mensaje - ( checa el celular) - 🤔 la habrá pasado algo?.... No. Ja-na si vino, si hubiera pasado algo ella no hubiera venido...
Pero.... No. Ese día la dejé hablando y me marché... Ella tiene
Un orgullo...Después de llegar a jeju todos se habían instalado en sus habitaciones pero Hyun decidió quedarse en su hotel, los encargados del viaje no sé oponieron. Y después de eso van a descansar una hora para poder seguir con su viaje..
/
/
/Ya todos reunidos estaban, listos para ir a mar, el dándose cuenta q no la miraba por ni un lado, el miraba a ja-na pero reunida con otras chicas..
d
El recibe un mensaje, y era (TN)- perdón.... No mire el mensaje a tiempo, yo decidí no ir al viaje....
Creo q acabo de perder la única oportunidad de hablar con Tigo.- si. Afuera del café fue la última ves q nos vimos.
(TN) no esperaba esa respuesta, ya no sabía q hacer.
Y ella decide dejarle un audio..🔊 Ok.. ya que esa ves fue la última.. creo q está también va hacer la última ves q hablemos. Yo no quería q fuera por este modo, pero no hay más...he tratado de hablar con Tigo pero ya se q es imposible, así q tendré q olvidar todo... - ( casi saliendosele un llanto )- olvidaré todos eso bellos momentos q pasamos, las cosas q nos prometimos.... Voy hacer fuerte, y estaré BN. Bueno, no se si te importe como estaré, pero podré dejar todo esto atrás.... No sé cómo, pero así como tú ya lo hiciste, yo también podré. - fin del mensaje 🔊..
Hyun no se contenia las ganas de llorar. El no sabía si podía dejar su amor por ella atrás, al escuchar donde ella dice q olvidara todo y las promesas q se habían dicho, ahí fue cuando se le salieron las lágrimas. Al final del mensaje el empezó a patear al sillón q se encontraba a un lado y agarró un retrato q también se encontraba serca y empezó avientan todo.....
ESTÁS LEYENDO
mi primer amor (Kim Hyun Joong 😍)
Fanfictionesta es mi primera historia, es de una joven (tu) se muda a Corea con su mama. estando en Corea en sus primeros días de preparatoria conoce a Kim Hyun Joong ? el cual se mete en problemas a menudo con el. ella estando enamorada de él su amor es...