capitulo (69)

59 7 2
                                    

(tn) estaba muy sorprendida no podía creer lo q tae había echo. no le salian ni una sola palabra, se había quedado en shock.

-tu?? acaso te Aprovechaste DE ELLA?? ella estaba muy triste por la rotura de el otro bastardo. y tu te aprovechaste de ella - el abuelo levanta su mano.

-  ABUELO, NO¡¡........ - ella se interpone entre ellos

tae solo se mantenía callado. el queria hacerse responsable y no dejar sola a (tn).

- tae.. q haces? no te metas en esto.

- no saldrás al mundo como madre soltera, si ese bastardo no se hace responsable,..... yo lo áre..- dice tae.....

- aaah, por un momento pensé q ustedes dos... pero, el no quiso hacerse cargo? espero q no se arrepienta. - dice la madre

- tae tiene razón,.. tu no saldrás con un accidente y menos con la noticia del padre q no se quiso hacer responsable.....( el agarra a tae de la mano) dime.... tu te aras responsable como dices?...... te casarías con ella???

tae no contestaba pero tampoco se nego.

-  abuelo, q haces? - dice (TN)

- tu no opines. estoy tratando de arreglar tu error. -dice el abuelo

-  ese es mi error. yo lo arreglaré sola.

-acepto, me casare con ella.....

- tae.. ( su abuelo ordena q la lleven al cuarto) tae.. TAE JOON NO HAGAS ESTO... NO QUIEROO¡¡

encerraron a (tn) en su cuarto para q ella no haga una tontería mas bueno eso pensaba el abuelo.

- creo q no es buena idea para ella estar encerrada.- dice tae

- es lo mejor para ella. y las reglas aqui las pondré yo..( voltea a ver a  la abuela) no llores, sabes como es esto.. prepara todo para la boda... y de una ves les digo,  ese bb es de kang tae joon.. igual no quería tener lazos con esa familia. así q el bebe será de el. ( apuntando a tae)... esta noche cenaremos con tus padres..

tae se sentía seguro lo q estaba haciendo, solo le preocupaba sus padres. el abuelo le dijo q le diguera a sus padres q el era el padre. si quería q sus padres aceptaran el matrimonio tenía q mentirle  sobre q el era el padre... sabia q se vendría una bomba, y mas por q (tn) no lo estaba aceptando. pero el pensaba q seria mejor para ella....

 TAE SE ESTARA APROBECHANDO DEL MOMENTO?? ... PERO Q PASO? NO SE ESTABA RECONSILIANDO CON SORA???

                                                                      FLASHBACK

PENSAMIENTOS DE TAE. cita con sora....

tae se encontraba esperando a sora esa tarde con (tn). (tn) se van del lugar y al momento llega sora.

habia un silencio entre los dos y sora es la que rompe el hielo..

- como estas?.....

-...... bn,....  creo q eh estado bn.

- me costo venir.. oppa se opuso, pero... queria verte.... es extraño, creo q el me alientaba en verte de nuevo..... pero con el problema q paso creo q las cosas cambiaron para el...... pero yo pienso q ese problema no tiene nada q ver con nosotros... creo q no hay q procuparnos, no cres?

tea queria llegar al punto.

- te arepientes? - dice tae 

- .....

- esta bn si no quieres hablar.

-  si....... lo siento,...  yo, tenia miedo de mi madre...... pero podriamos empezar de nuevo y dejar todo atras.

- pero solo hay un problema...

- q cosa?

- yo no dejare aun lado mi amistad con (tn),..  ni ja-na...

sora se molesto. y solo se limito a pararse de la mesa y eirse..........

                                                       fin de flashback 

tae llega a su casa y habla con sus padres en ese momento ja-na no se encontraba con ellos.

- la famila de (tn) quiere un matrimonio areglado. - dice tae

-que? estas diciendo q tu y (tn) se casaran??

- si... bueno es q ........   ella tendra un bb mio......

- que,?? Que estás diciendo??? desde cuendo tu y ella estan juntos??

los padres de tae no sabian nada de el nosbiasgo de (tn) con hyun..

- y por q la enbarazaste? Y  por q no esperaron?.. entonses no es areglado, los abuelos de ella quieren casarte por el chistecito q hicieron¡¡

- esta noche queren q ballamos a comer para hablar de eso.

- esta bn iremos. y nos deben una explicasion los 2¡

esa noche se reunieron

 los pades de tae y abuelos de (tn)

-----------------------------------------------------------

mi primer amor (Kim Hyun Joong 😍)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora