capitulo (52)

31 5 2
                                    

Obviamente (TN) no pudo consentrarse en clase, todo lo que había estudiado fue en bano, ella sentía un vacío en su estómago, solo quería salir corriendo de ahí...

Toca el timbre y ja-na se acerca para irse las dos juntas pero ve a (TN) la ignora y se va sin ella.

- 💭 q pasa?, Por q se fue?.... De Seguro tiene algo que hacer, mal educada, ni siquiera se despide.

(TN) sale de la prepa y se dirige al departamento de Hyun.
Pero el aún no llega y decide esperarlo.

Hyun no llegaba por q fue a la casa de su madre. El llega y sabe q se encontraría en su despacho.

- vallá, hasta q decides ver A tu madre, como el hijo pródigo....
De seguro no tienes ni en dónde quedarte, ni q comer

- me sorprendes, pensé que ya Sabías donde me estoy quedando

- batallé, pero... Ya sabes que siempre consigo lo que quiero.
Dime.... De q familia es tu novia?
A q se dedican? No me salgas q es una muerta de hambre como el noviesito q se consiguió inthira.....dime,.. q se siente q te dejen por un muerto de hambre?

- no vine hablar de esto con Tigo....
Hoy vengo a renunciar todo lo que venga de ti,.... tú dinero, apellido.

- Hyun 😳! - dice Sora

El la ve y le dice no estés en esta conversación, pero ella insiste.

- mamá, por favor,... No sigas,
El se irá y ya no regresará.
Por q no aseptas q este con la persona q ama? Por q no te conformas con lo q me hiciste hacer Ami?,

- de q hablas? Tú ya estás comprometida.

- si!, Pero deje al q amo por q a ti no te parecía...... pero sabes q!? Ya no lo haré, yo también me iré de esta casa y también renunció a todo!!. No quiero nada de ti!

Ella se va de la casa.

- ya ves lo q provocas? - dice la sr Kim

- iré hablar con ella - dice hyun

El sale detrás de ella pero no la pudo alcanzar, el sigue buscando entre las calles y llamándole por teléfono, pero sin respuesta...
/
/
/
/

Por otro lado (TN) sigue esperando a HJ en su departamento.

- Por q no llega? Tengo q hablar con el, no podemos seguir así,...........
Esto se tiene a aclarar hoy mismo, yo no quiero un tiempo,.......
Haaaaa!! Por q no le entran las llamadas?.............
Tengo q hablar con el, hoy mismo,.. no me iré de aquí hasta aclarar todo. decirle lo q está pasando y el por q estoy así de desesperada, él tiene q entenderme .

Ja-na le manda mensaje diciéndole sobre el café q quedaron de tomarse.
(TN) le dice q en estos momentos está esperando a hyun para contarle todo.

- está bn, suerte!, Yo sé q el entenderá por q estás confiando en el, y por q se lo estás confiando, él lo tomara de buena manera, ya verás q el no mesclara el pasado de su hno con su relación....

- si, yo también espero en eso, por eso decidí Desirle ya..

Ella sigue esperando en el sillón sentada nerviosa. El llega y ella se para rápidamente..

- hyun!....

- q ha es aquí? Desde cuándo estás aquí?

- desde q salí de clase, vengo a decirte y a explicarte muchas cosas...

- estoy ocupado solo vine por unas cosas.

- es q lo q te tengo q decir es importante.

Lo agarra del brazo para detenerlo.
El voltea y se acerca a ella agachándose un poco, y pone su cara frente a ella..

Fui claro en la biblioteca,... Tú necesitas un tiempo,

- yo?..

- si,... No seré una distracción para ti, te daré el tiempo q quieras para q puedas graduarte,..
Es lo mejor para ti,..
Piensa de esta manera.
Tengo q graduarme para estar con hyun.

- hyun, Yo no nesecito de eso, no nesecito de un tiempo para poder graduarme.
Si me dejaras explicarte lo q está pasando me entenderías.

A él le entra una llamada y ve q es su hna, sin pensarlo contesta,

- dime dónde estás? .......
.........

Por q hiciste eso?

(TN) solo podía escuchar lo q el decía.

- no te muevas de ahí, voy para allá

El cuelga.

- me tengo q ir,... Ve a casa y descansa....

El se va dejándola ahí...

- 💭 por q no me deja explicarle?
Por q insiste tanto con el dichoso tiempo???....

(TN) no sé queda con la duda y va i lo persigue...

Afuera del hotel ve q se sube a un taxi, ella rápido consigue uno y le ordena q siga al taxi q ella le menciona.
Después de unos 10 minutos ve q se baja a un parque.
De lejos lo persigue y ve q se encuentra con una mujer.
Ella no puede ver quién es por q ella le da la espalda y estaba un poco retirados de ellos,

- quién sería ella? No me quiso escuchar para venir a encontrarse con ella? Mejor me acerco para ver mejor y saber de quién se trata...

Cuando ella se empieza a ha sercarse se encuentra en un ángulo muy engañoso, y mira como el se quita su chaqueta y la cubre con el,....
Ella se detuvo mirando tal acto.

Y simplemente se retiró de ahí....

mi primer amor (Kim Hyun Joong 😍)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora