Hyun Joong cita a ja-na para poder hablar y asegurarse si fue culpa de el, el ehco q se allá ido (TN).
Ja-na le contó breve, solo lo básico, que su papá la hiso irse unos días allá, pero no le contó lo q ella sentía por el y q estaba dispuesta a no irse por el, aparte ja-na no sabía q el la había echo daño. Hyun Joong entendió por q (TN) estaba triste ese día q su mamá tuvo el accidente, y el beso de TAE y (TN) 😒,Khj - 💭al parecer ja-na no sabe lo q paso 💭
Ja-na - y por q tan interesado? Si siempre ustedes no se soportaban (una pregunta muy causiosa )
Khj - no solo.... Pensé q fue por mi...
Ja-na por ti? Por q creeiste q fue por ti ? Le hiciste algo malo?😕
Khj- noo es q como, no nos soportabamos pensé q fue por eso 😓
Bueno me voy.Ja-na - quieres q le diga algo?
Khj- Emma no para q? ( Otraves con el tono arrogante)
Ja-na ashh (asiendo jestos)
Khj- 💭 no sé por q me siento culpable de q se allá ido, todo este tiempo pensando q estaba saliendo con TAE 😒 y yo apartandome de ella, creo q nuestro destino es no estar juntos, ella ya está lejos, ( suena el teléfono 📲)
Si? Bueno.
- hno ven a la casa inmediato es urgente
Khj - si ya voy.
Kim se apresura al regresar a casa Sora había dicho q era urgente. Al llegar a la casa ve carros en el estacionamiento q no reconocía. Sora lo recibe
Sora q bueno q ya llegaste, te acuerdas de lo q te dije la otraves en la abitacion?
Khj - lo de papá?
Sora - si. Y de la u futura esposa, y como ya sabía q no la ibas a llamar la llamé yo, y aquí está ( presentándola mientras ella estaba sentada en el sillón )
Ella lusia hermosa pelo largo ,era alta, piel blanca y un esbelto cuerpo.
Ella se para y se presenta- hola soy inthira yuenyong ( Algo tímida )
Kim se presenta muy formal inclinándose
Sora - bueno creo q voy de compras, los dejo solos hagan algo diviertense..
Los dos se quedan juntos y empieza un silencio in cómodo, pero ella decide tomar la delantera
Inthira- dime q te gusta hacer a estas horas?
Khj - mm .. creo q nada, leer libros...
Inthira- enserio? Yo igual leeo, es unos de mi pasatiempos favoritos....
Los 2 empiezan a mensionar multitud de libros que hayan leído, la verdad es q si tenían varias cosas en común , ella paresia calmada , sería y tímida y con mucha clase. Los dos quedaron en salir a un musical de ópera q se asercaba..........
.......Pensamiento de (TN). ...............
En el avion ...
Sentada boltiando ala ventan pensando en KimTN 💭 q tonta no puedo creer q yo pensará q el le gustaba, como no me di cuenta q solo bromiaba como siempre lo hacia, soy una tonta.
Ashh pero aún así me gusta mucho.... no puedo de dejar esto q siento por el ,ni aun q recuerde lo malcriado q era con migo. Ha ( suspirando) creo q tomaré este viaje para olvidarlo, creo q estaré muy ocupada lidiando con la futura esposa de mi papá y mi medio hno q no tendré tiempo de pensar en el...
ESTÁS LEYENDO
mi primer amor (Kim Hyun Joong 😍)
Fanfictionesta es mi primera historia, es de una joven (tu) se muda a Corea con su mama. estando en Corea en sus primeros días de preparatoria conoce a Kim Hyun Joong ? el cual se mete en problemas a menudo con el. ella estando enamorada de él su amor es...