capitulo (47)

55 7 2
                                    

(TN) se sentía mal en forma q había decepcionado a Hyun, ella iría seguirlo, pero su mamá la detuvo.

-hija, hija ven¡

- espera mamá, horita

- no, ven, tengo algo importante que decirte

- es q tengo que ir....

- es sobre Kim Hyun Joong

- Hyun?,... Q pasa con el?

- ven, vamos con los abuelos

- pero q pasa? Q pasa con hyun?

- llegando con los abuelos te diré lo que pasa.

Al llegar con los abuelos (TN) estaba un poco confundida, ella no sabía que era tan importante era lo que le Iván a decir..

- hija, primero quiero q tomes esto con calma, es por tu bn, y el bn de la familia.

- okey, dime q pasa con hyun Joong?

A la la abuela.

- sabemos q tú no tienes nada que ver en esto, ni el. ( Refiriéndose a Kim Hyun Joong) pero,.. es mejor q te alejes de el.

- que?,.. Por q?,..

Ella bolteaste a ver a su mamá.

- mamá, de q se trata esto? Es una broma?

- no.

- te acuerdas de la historia q te conté en el carro de regreso a la casa cuando tú mamá tubo el accidente?- dice el abuelo

- si, pero eso q tiene q ver con lo q me están pidiendo? Por q tengo q dejar a Hyun Joong? Por favor me pueden explicar¡¡

- la familia de,.... del hombre q deje en el altar,..... Es la familia Kim Hyun Joong,......

- que!,... Cómo?,.. como q es la misma?
Eso es imposible¡. Es la misma q atacó a la empresa? Y q te mando al hospital, diciendo q ustedes eran los culpables?

- si, es la misma q nos a echo la vida imposible. La señora Kim no a podido olvidar lo q paso en el pasado,..
Por eso te estamos pidiendo q te alejes de el, si ella sabe de su relación, no te dejará en paz.

- yo no quiero equivocarme, pero dudo q ese muchacho no sepa, y q este fingiendo tener una relación para poder estar serca de nosotros y poder hacer daño. - dijo el abuelo.

- no, claro q no,.. él sería incapaz. El no es eso q dices tú abuelo

- hija, se q no es fácil aceptar esto, de echo A mi tambien se me hacía raro,
Yo escuché una conversación, tú estabas con ja-na platicando sobre tu día en el colegio, mencionaste a Hyun Joong, yo no conocía muy bn su nombre en ese tiempo, pero el te trato mal, eso fue lo q escuché,... Después, el empezó ayudarme a buscarte la ves q te saliste de la casa.

Los abuelos no sabían de eso, ellos dos fruncieron su cara 🤨🤨,

Su mamá siguió diciendo.

- el día q tuve el accidente tu abuela y yo hablamos en el hospital, ahí fue cuendo escuché por segunda vez su nombre,... Ese día cuendo el me dijo su nombre por teléfono supe quién era, y también me enteré q tú y el no se llevaban para nada bn, no sé por q no lo podías perdonar, algo te hizo, y ahora resulta q estás de novia de el....
Yo no quiero q sufras, no le digas nada, solo termina con el y alejate de esa familia¡

- pero,.. el no es así 😭,.. el,.. no es igual q su mamá, el no tiene nada q ver, yo estoy segura de q el no sabe nada de esto, y si lo llega saber,... A él no le importará,..

mi primer amor (Kim Hyun Joong 😍)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora