capitulo (65)

53 8 1
                                    

Ja-na se acerca a ella y le muestra la prueba.

Cuando (TN) la miró no sabía cómo reaccionar, ella solo se tapó la boca y empezó a llorar.

- tranquila. Vamos hacer una de sangr para estar 100 %  seguras. - dice ja-na

- no. Yo estoy segura de q si
Todabia no es tiempo de q este en mis días. Pero se q no llegara

- no. Te menos q hacer la de dangre, mientras tengamos los resultados vamos a pensar en q hacer.

-  Hyun no me quiere sercas de el, mis abuelos se decepcionaron de mi..... Q boy hacer con un bb? Y a esta edad?

- no eras la primera y la última, y no nomás fuiste tú, Hyun también está en esto. Él tiene q saberlo, tú no te quedarás con toda la responsabilidad.

- puedo quedarme aquí? No puedo ver a mis madre y abuelos a la cara.

- sii está BN, sólo que hay que avisarles. - dice ja-na

- si...... Gracias, no se q aria sin ti...

Ja-na solo la abrasa....


Al día siguiente en la mañana se van al hostal para hacerse el exámen.
Les dicen q tendrá q esperar por el resultado.

- si sale positivo, yo te voy a  compañar y te ayudo a decirles. Pero creo q es mejor q le digas primero a Hyun y los dos le digan a tu mamá.

- si, creo q es mejor decirle a él y saber q vamos hacer.

- ha hora el problema es su mamá, ella es el verdadero problema.

(TN) estaba muy preocupada, sólo pensaba en la manera de decirle a su madre y a abuelos..

- sólo hay que esperar para no adelantarnos. - dice ja-na

- hoy tienes q regresar a casa - dice ja-na

- no quiero, no puedo, no puedo verlos a la cara

- lo sé, pero tienes q hacerlo,.. por lo menos hasta que te den los resultados..

Ese día ella regresa a su casa

Ja-na aparentaba fuerte frente a ella, pero en realidad también estaba asustada, no sabía cómo ayudarla, solo sabía q la tenía q apoyar.
Nunca se acordaron de tirar la prueba de embarazo, la dejaron junto con la caja un unos de los muebles.
Cuando ja-na llega a su casa después de haber ido a dejar a (TN) a su casa, Tae estaba en su cuarto  sentada en la cama mirando la prueba con una cara en shock..

- q haces?

- no, dime  tú q hace esto en tu cuarto?

- hay una explicación para eso.

- claro que la hay¡¡ y la quiero oír ahorita mismo....- dice Tae

ja-na termina diciéndole todo. no tenía de otra

Tae se volvió loco.
Y con unas ganas de darle una golpiza a Hyun, por suerte ja-na lo tranquilizó hizo que esperar hasta que llegara el resultado del examen.
También lo hizo prometer que no dijera nada.

Los días pasaban muy lentos para ellas, ya querían saber el resultado pero a la vez no.
/
/
/
/

Por fin se llegó el día para recoger el resultado.

Las 2 salieron muy temprano ese día y se dirigen al hospital.
A llegar al hospital piden el resultado del examen y el doctor las felicita porque había salido positivo...

mi primer amor (Kim Hyun Joong 😍)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora