En esos días tae se fue de corea dejándole una carta a (TN) dónde le decía q lo sentía mucho por averla dejado en el altar, por q si no lo hacía creéis q ella lo iba hacer después... También le decía q desiaba mucho q fuera feliz, q el sabía q el si la quería mucho pero con la mala influencia de su mamá y hna lo hacían hacer y desir cosas para q ellos se alejaran. También le decía q no se preocupara por el q él estará bn
-.. (carta).... No te preocupes por mí, yo estaré bn... Me sentiré bn si se q tú estarás con la persona q amas, agradezco que me hayas querido dar una oportunidad.. pero al ver a Hyun en la iglesia y verte a ti, sabía q no iba a terminar bn el matrimonio.. así es q por eso no te sientas mal...... yo estoy bien........
Atte: Kang tae joon.
Fin de la carta
Las cosas ya estaban bn, los abuelos estaban un poco inconformes al principio, pero con el tiempo lo aceptaron cuando vieron q el dejo su familia y herencia por (TN) y su hijo...
Se programo la boda, pero fue solo en familia está ves no anunciaron en ningun medio de comunicación.
Ellos se casaron y a los 4 meses nació el bb, lo llamaron igual q el abuelo..H
yun quería hacer todo con el bb, de bañarlo, cambiarlo y estar toda la noche despierto con el, nunca se le pasaban las horas de comer por q el procuraba q no se pasarán las horas....
Después de trabajar siempre llegaba para jugar con el..Y no lo dejaba hasta q el bb se quedará dormido..
Hyun ya no quería más bb no es por q no quiera batallar con otro, si no q quería q el fuera el único hijo para hacer el consentido...
3 años después nació está linda bb
Al la cuel Hyun se arrepentía de haber dicho q no quería otro bb más pero q al saber q era niña su corazón empezó a palpitar como cuando miro por primera ves a (TN).
Ya era una hermosa familia de cuatro,
Había discusiones obviamente, pero nada q no se resolvían en la cama 😁
Hyun era muy débil a eso, (TN) lo tenía vuelto loco...Por la noche...
En la cama.. - me haces tan feliz.. no puedo pedir nada más, tú eres mi todo junto con los niños.... - dice Hyun mientras la acariciaba la mejilla.
- yo también soy feliz a tu lado....... pasamos por muchas cosas como para no terminar juntos..
- te amo- dice hyun susurrándole
- yo también... - con el mismo tono de vos ♥️♥️
( Fin)
Espero y les haya gustado... 🙋🙋😊😊
ESTÁS LEYENDO
mi primer amor (Kim Hyun Joong 😍)
Fanfictionesta es mi primera historia, es de una joven (tu) se muda a Corea con su mama. estando en Corea en sus primeros días de preparatoria conoce a Kim Hyun Joong ? el cual se mete en problemas a menudo con el. ella estando enamorada de él su amor es...