Ellos al entrar sorprendidos por ver a la Sr Kim...
-Les dije, ellos dos están juntos - dice la Sr Kim
- q haces aquí mamá?-
- ella se dirige Asia el y le da una bofetada..
Todos estaban muy sorprendidos, (TN) solo cerró los ojos con fuersa y bajo la mirada...
- voy a pedir q se retire, no voy a permitir ..
- claro q me iré. No voy a permitir q se sigan burlando de nosotros.... tu ( apuntando a hyun) no caerá como mi hijo mayor.... _
(Ella voltea a ver a la mamá de (TN) viéndola de bajo hacia arriba.) _-de tal palo tal astilla.- no voy a permitir q nos siga insultando, desde q vino nos a estado insultando, mi hija no es lo q usted piensa, dejemos q ellos arreglen sus asuntos personales. - dice la mamá de (TN)
- asuntos personales?...... Le dices asuntos personales? Cuando tú eres!!!......
- mamá!!
( Interrumpe hyun) no sigas.... Es mejor q te vallas.
- nos vamos!!
Ella camina hacia la puerta, se detiene al ver q hyun no la sige.
Ella voltea la cabeza leve mente.- dije, nos vamos!
Hyun se acerca con (TN) y le agarra de la mano. Se pone enfrente de los abuelos y mamá de (TN)
- me are responsable,...... Quiero casarme con ella......
Al terminar eso la Sr Kim los separa, ambientando a (TN) a un lado...
- pero q estás haciendo!!? Quieres terminar como tu hno?????
- madre, se q estás traumas con lo de mi hno, pero él ya hizo una vida, yo también. Quiero hacer la mía...
- tú no estás entendiendo nada. Q no ves q se están burlando de nosotros al ver q lo aran otra ves!!?
- no sigas con esto!.
- pregúntales!!! ( Ella se dirige con (TN) la agarra de la blusa y la empresa a sangolotiar bruscamente)
Dile q sabes de lo q estoy hablando dile!!!!..- basta!!! Sueltala. - dice hyun
La mamá de (TN) la abraza.
Los abuelos sabian q era un tema delicado, no podían defenderse por q pensaban q la señora Kim tenía derecho en comportarse de esa manera. Sabían el dolor q ella sentía y siente al ver q su otro hijo también se quiere casar con la hija de la mujer q les hizo daño en el pasado..
- dejemos q ellos dos arreglen esto. - dice el abuelo.
- hyun tú dijiste q odiabas A la familia q mató a tu padre, dijiste q nunca ibas a perdonarlos.
ESTÁS LEYENDO
mi primer amor (Kim Hyun Joong 😍)
Fiksi Penggemaresta es mi primera historia, es de una joven (tu) se muda a Corea con su mama. estando en Corea en sus primeros días de preparatoria conoce a Kim Hyun Joong ? el cual se mete en problemas a menudo con el. ella estando enamorada de él su amor es...