(TN) se sentía mal por q pensaba q de una u otra forma lastimaba a TAE Joon por rechazarlo.
En la mañana siguiente (TN) se alisto para Ir ala escuela muy entusiasmada
Con la idea de declararse a Kim Hyung Joon. En ese momento tiene una llamada 📱Tn - 📱bueno?
- 📱 hija ? Soy yo tu papá
TN - 📱papá? 😕, I ese milagro ? 😌
papa- 📱pues mañana te vienes,y quería decirte q paso por ti al aeropuerto. te extraño mucho ya quiero verte ..
TN - 📱ha yo también ya quiero verte ( en sarcasmo) y decirte todo lo q provocó tu mujer con la q te casaras¡¡
Esa mujer mando al hospital a mi mamá, así es q no creas q voy por gusto y por q quiera conocer a tu nueva familia¡, voy por q esto no se quedará asi¡¡ (Cuelga la llamada )
💭 - aahh q coraje, Piensa q estoy feliz por conocer a la familia q destruyó la mía? 😣😤.............. Creo q es mejor dejar las cosas asi...(suspirando profundo )😥 mañana me voy , no tiene caso q le diga a Kim lo q siento .... 😫 Q confuso no se q hacer¡¡ Bueno todo depende de lo q el diga.. si quedamos no me iré.....😐 me la jugare Por el 😍 💭Llegando a colegios se encuentra con ja-na las dos se dan un fuerte abrazo.
Ja-na - ya te decidiste?
TN - si horita q entremos lo saludaré y le diré q deseo hablar con el y .... Se lo diré. HE decidido q si pasa algo entre nosotros, no iré ala boda de mi papá
Ja-na- enserio?? Pero q le dirás a tu mamá y abuelos ? Tú me contaste q fue imposible q no fueras, q tu mamá no podía hacer nada, ni tus abuelos.
TN - me la jugare....
Así que (TN) decide entre medio de la clase a sercarse a Kim, pero el solo la evadía, como si ella no estuviera. Ella no dejaba de insistir. Era tanto la atracción q sentía por el q no podía ver q el la evadía. Como quien dice estaba segada... En el descanso Kim Hyun Joong estaba en el comedor, al rededor de el su seguidoras, las q siempre están atentas de el, de lo q hace y no hace, las q capturan cada movimiento de el.
TN - Kim tienes un momento?
Khj- que no ves q estoy comiendo ?
TN - es q necesito preguntarte algo
Kim Hyun Joong se le queda mirando y le dice.
Khj - no, no tengo tiempo ( se va..)
(TN ) queda sorprendida del cambio de Kim Hyun Joong, se preguntaba por q la evitaba, acaso le da pena estar con ella por lo q le había dicho?
TN - creo q le da pena, bueno le diré en la salida, le daré un poquitin de tiempo😁
Durante en el receso TAE Joon a compaña a (TN). TAE haciendo reír mucho a (TN) y divirtiéndose, y la verdad es q TAE tramaba algo para despedirla a (TN).
Una pequeña despedida sorpresa en su casa junto con su fam. El quería q sus últimos días se la pasará bn y no se fuera triste. Mientras la hacía reír y medio de risas TAE la abrasa, un cálido abrasó mientras le diste algo al oido.
ESTÁS LEYENDO
mi primer amor (Kim Hyun Joong 😍)
أدب الهواةesta es mi primera historia, es de una joven (tu) se muda a Corea con su mama. estando en Corea en sus primeros días de preparatoria conoce a Kim Hyun Joong ? el cual se mete en problemas a menudo con el. ella estando enamorada de él su amor es...