Capitulo 20 - Cadette y Ainée

683 14 5
                                    

En cuando Chikaru mencionó mi nombre estuve a punto de gritar pero mantuve silencio para que ellas no se dieran cuenta.
-¿yo candidata a Etoile?, ¿cuando se decidió eso?- me dije a mi misma. No podia creer lo que estaba escuchando, me calmé un poco y seguí observando. En esta ocasión la presidenta Rokujou por fin dijo sus primeras palabras.
-las noticias te llegan con rapidez como siempre ¿no es asi presidenta Chikaru?- dijo la presidenta Rokujou
-si, despues de todo Nagisa es mi amiga- respondió Chikaru.
-Chikaru, has servido bien al consejo estudiantil de Lilim por dos años seguidos, quien esperaria que estuvieras informada de eso, despues de todo no te llaman "la santa madre de Lilim" por nada- dijo la presidenta Rokujou.
-es un honor escuchar eso de usted presidenta de Miator- dijo Chikaru. (Chikaru era conocida en la residencia como la santa madre de Lilim debido a su carizma y bondad que siempre tenia ademas de que se enteraba de todo lo que pasaba en la residencia preocupada por las estudiantes como si en realidad fuera una madre).
-aun asi al parecer no estas enterada de todo en Lilim, sinó tambien en Spica y Miator, mas que todo al saber de la noticia de Spica al ver que ellas quieren ganar el puesto de Etoile tan desesperadamente- respondió la presidenta Rokujou, ella parecia ser la presidenta mas importante y respetada de entre las tres ya que la presidenta Rokujou llevaba siendo presidenta del consejo estudiantil por cuatro años seguidos.
-un momento, ¿que hay sobre ese comentario sarcástico que hiciste sobre Spica?- dijo Shion la cual se puso de pie de alterada.
La presidenta Rokujou ni siquiera se movió de su sitio, muy calmadamente siguió hablando sin importarle la actitud de la presidenta de Spica.
-tan madura como siempre, ¿eh, Miyuki?, despues de todo no te llaman la "emperatriz de las sombras de Astraea" por nada- replicó Momomi. (Ese era el apodo de la presidenta Rokujou, le decian asi por su actitud tan fria asi como la de la presidenta de Spica, ademas le pusieron el apodo "emperatriz" ya que era la persona con mas conocimiento de las tres presidentas. Aun asi todas pensaban que la presidenta Rokujou era como la presidenta Shion en su actitud, pero al conocerla bien y pasar un tiempo con ella se podia saber que ella era una persona muy gentil)
-eso mismo Momomi, no debes subestimar a la presidenta de Miator, por algo ella es nuestra superior, ella fué quien logró que la señorita Shizuma se convirtiera en Etoile hace dos años , yo no descartaria que este año el colegio Miator les dé una sorpresa por cantar la victoria cuando aun no pelean- dijo Chikaru
-no sabia que la presidenta de Lilim, la que menos interfiere en el consejo estudiantil de Astraea Hill fuese tan astuta- dijo Momomi
-asi que, ¿entonces asi son las cosas?, una chica de cuarto año de la clase de la luna, transferida apenas este año, que ni siquiera conoce las costumbres o historia de Astraea Hill, ¿puede con nuestra Amane?- dijo Shion recuperando la cordura al ver que las dos presidentas la atacaban.
-¿sabes?, aquella chica a la que menosprecias tanto de Miator ha pasado con Shizuma y yo estudiando sin descanso todas sus vacaciones, há aprendido mucho de la residencia fresa gracias a nuestra ayuda, yo no la descartaria todavia. La estuvimos educando especialmente para esto- dijo la presidenta Rokujou.
-¿asi que para eso fueron mis clases especiales?, recuerdo que Shizuma Oneesama dijo que la presidenta Rokujou accedió a darme clases especiales porque tenia pensado hacer algo conmigo en el futuro, pero no me esperaba que fuera esto- me dije asombrada
-¿ustedes la educaron todo este tiempo?- preguntó Shion
-asi que por fin lo has entendido presidenta de Spica, nadie está descartando que la señorita Amane no sea buena candidata para Etoile, yo tambien lo creo que ella seria una buena Etoile "si logra ganar", nadie está menospreciando a Spica, pero no hay que descartar tan rapido al resto de competidoras- dijo Chikaru.
-no importa quien sea, Spica no va a perder- dijo Shion.
-¿sabes?, Miator nunca lo permitirá, eso lo sabes muy bien, no estoy menospreciando a Spica y Lilim pero...- dijo Chikaru
-¿pero?- dijeron Shion y Momomi a la vez.
-no es nada personal, pero ya sabes como es Miator, No importa lo calmado que parezca que está en la superficie, si no está el primero de la lista, si no es siempre el número uno, no parará hasta que lo sea. El hecho de que más de dos tercios de todas las Etoile a través de la historia estudiaran en Miator no es simple coincidencia ni tampoco es simplemente por su larga
historia- dijo Chikaru. Pues si tenia razón, entre los tres colegios Miator era el primero en casi todo.
La presidenta Rokujou se puso a reir.
-jaj, vamos presidenta de Lilim no es para tanto, esta rivalidad entre Spica y Miator no empezó por cual colegio es mejor que otro, sino que bueno, mientras yo esté en Miator no me gustaria trabajar al lado de una Etoile que sea de otro colegio, no seria muy agradable tanto para mi como para el resto de Miator, por favor presidenta de Lilim no hables asi de repente del lado oscuro de Miator, solo que soy muy estricta en todas las actividades relacionadas con Miator, solo eso- respondió la presidenta Rokujou muy orgullosa de que Chikaru diga que Miator siempre ocupaba el primer lugar en todo.
-se te mira tan mal Chikaru que peleés a favor de las de Miator como si Lilim de por sí ya supieras que va a perder las elecciones de Etoile-dijo Momomi.
-tan adorable como siempre Momomi pero ¿sabes?, no me importa lo que digas, en Lilim no somos orgullosas ni competitivas como en Spica o Miator por ganar el puesto de Etoile. Nuestro colegio há abandonado completamente la elección de Etoile por este año. Las personas de Lilim que se inscribieron para la elección de Etoile fué con el proposito unicamente de seguir las tradiciones y no ser las unicas sin candidatas, sin embargo no lo hicimos con el proposito de ganar- respondió Chikaru.
-asi que despues de todo ustedes se derrotaron solas este año- dijo Momomi.
-aun asi, tengo mis esperanzas en Miator- dijo Chikaru.
-exactamente como ha dicho la presidenta de Lilim, Miator no va a retroceder, recuerda que tenemos dos azes en la manga todavia- dijo la presidenta Rokujou.
-¿dos azes?- preguntó Shion.
-parece que lo recuerdas... Asi es Shion.. Recuerda lo que te dijo la presidenta Chikaru. Parece que la actual Etoile tiene un interés significativo por aquella estudiante de cuarto año. Esta chica Aoi Nagisa en estas vacaciones la pude conocer y pude conocer la relación tan estrecha que llevan ellas dos. Será solo cuestión de preguntarle a Shizuma y verás que ella de seguro dirá: "quiero que Nagisa sea mi Cadette para entrar a la elección de Etoile", recuerda que Shizuma ya es Etoile, aun asi a partir de mañana puede volver a entrar a la competición también, y no hay ninguna regla que diga que no se puede ser Etoile dos veces, ella es mas querida que Amane asi que a ella si no la puedes descartar como a Nagisa ¿o si?- dijo la presidenta Rokujou.
-¿que es Cadette?, supongo es una persona que ayuda a la otra para que se convierta en Etoile, asi que yo no seré Etoile sinó que seré la ayudante para que Shizuma Oneesama vuelva a ser Etoile. Menos mal- me dije en la mente.
-pero la señorita Shizuma ya está en sexto año, quiero decir, en marzo ya se gradúa- dijo Shion asombrada.
-piensa un poco Shion. Es verdad que Shizuma se gradua, pero de esta manera lograremos derrotar a Spica, para cuando ella se gradúe, la señorita Amane tambien pasará a sexto año asi que ya de nada le servirá si se hace Etoile el siguiente año cuando Shizuma se gradúe, ademas aun queda Nagisa que le arruinará sus planes a Spica- dijo la presidenta Rokujou.
-no entiendo que papel interfiero yo- me dije en la mente.
-esa es una jugada muy rastrera, no esperaba menos de la emperatriz de las sombras de Astraea- dijo Momomi.
-aun asi Shizuma ya fué Etoile este tiempo, sin embargo ella jamas se ha sentido muy familiarizada con este titulo, ella solo lo vé como una experiencia mas en el colegio no como algo tan importante como lo es para nosotras. Pero de seguro por estar con Nagisa, Shizuma de seguro entra con ella de Cadette a las elecciones de Etoile- respondió la presidenta Rokujou.
-ja, es muy poco probable que ella entre a las preciadas elecciones de Etoile por un simple enamoramiento de verano- dijo Shion.
-Cuando Shizuma va detrás de una presa escurridiza, bueno, usa una
increíble cantidad de energía para conseguir su objetivo. Por mucho que le cueste conseguir algo, no hay nada que no pueda conseguir.- respondió la presidenta Rokujou.
-se está calentando esto- me dije a mi misma a la vez sonrojada que hablen de mi y Shizuma Oneesama en la reunión.
-Cuando Shizuma decide que
quiere hacer algo, no pierde ni una batalla, incluso una competición de Etoile. Sí, ya estoy enterada de lo que intenta hacer el consejo de estudiantes de Spica este año. Pero no vamos a dejar pasar esta oportunidad. Por favor entiende que, vamos a competir contra vosotras- dijo la presidenta Rokujou.
-¿acaso esto es una declaración de guerra?- dijo Shion apuntando con su dedo la cara de la presidenta Rokujou, algo muy mal visto en la residencia fresa.
La presidenta Rokujou suavemente tomó la mano de Shion y la alejó de su rostro.
-ah, despues de todo sigues siendo una niña, pensé Spica te dió mas educacion, pero ya veo que no es asi ¿o me equivoco Shion?- dijo la presidenta Rokujou
-¿sabes Shion?, el apuntar a alguien con el dedo está prohibido- dijo Chikaru
-hasta ahora yo no lo miraba como un desafio pero al ver tu actitud, no me queda de otra- dijo la presidenta Rokujou. Ella tomó a Shion y le dió un beso en la mano.
-de esta manera se declara la guerra Shion por si no lo sabias, las guerras entre señoritas se deben hacer con amor no con odio. Por este medio el consejo estudiantil de Miator acepta tu desafio, te juro que lucharemos con todas nuestras fuerzas- dijo la presidenta Rokujou soltando la mano de Shion.
-que gane la mejor- dijo Shion sonriendole.
-bien, con esto damos por terminada la reunion, las esperamos mañana para dar comienzo a la inscripción de las quince Cadettes y las quince Aspirantes a Aineé- dijo la presidenta Rokujou la cual se puso de pie, todas la imitaron.
-Aspirante a Aineé imagino que será la candidata que se va a postular a Etoile y la Cadette la que le ayuda en la competicion, o eso creo- me dije en la mente.
La reunión terminó y yo salí rapidamente del bloque administrativo para que ellas no se enteren de que las estuve observando en la reunion.
Cuando todas salieron del lugar yo pretendí recien había acabado de llegar aparentando estar cansada para que ellas no sospechen.
-señorita Rokujou, muy buenas tardes- le dije haciendo reverencia.
-¿asi que es ella?- dijo Shion que estaba atras de la presidenta Rokujou.
-asi es Shion- dijo la presidenta.
-vah, pensé algo mejor de Miator, pensé al menos tenia mas edad, ya estan derrotadas- dijo Shion
-ya lo veremos, con tu permiso- dijo la presidenta sujetandome del brazo para alejarnos de Shion.
-muy buenas tardes Nagisa, ¿ya te sientes mejor?, escuché de Shizuma que estabas en la enfermeria, ¿como te sientes?- preguntó la presidenta Sonriendome.
-ya me siento bien señorita, esto... Venia a ofrecerle disculpas por no asistir a las clases especiales estos cuatro dias, lo siento mucho- dije haciendole reverencia nuevamente.
-no te preocupes por eso, despues de todo te enfermaste porque Shizuma te hizo caer a la piscina- dijo ella amablemente.
-jej, vale esta bien, ¿a que horas tendremos hoy las clases especiales?- pregunté.
-hoy tienes el dia libre, debes descansar despues de todo, ya desde mañana inician las clases nuevamente asi que aprovecha tu ultimo dia de vacaciones- respondió ella.
-¿en serio?, muchisimas gracias presidenta Rokujou, con su permiso me retiro, que pase muy linda tarde- dije. Cuando me iba a empezar a alejar de ella, la presidenta me tomó del brazo.
-espera Nagisa- dijo ella.
-¿si?, digame- le respondí.
-necesito hablar de algo muy importante contigo y Shizuma. ¿Podrias venir a mi habitacion esta noche?- dijo ella. Yo ya sabia de que me iba a hablar pero me hice la que no habia escuchado nada de su reunion.
-de acuerdo señorita Rokujou, a las 8:00pm estaré allá- le dije sonriendole
-otra cosa, te quiero pedir un favor- dijo la presidenta Rokujou.
-por supuesto digame- dije sonriendole.
-quiero por favor que la conversación que escuchaste de nuestra reunion hace rato la mantengas en secreto ¿de acuerdo?, no le digas a nadie, ni siquiera a la señorita Suzumi- dijo ella sonriendome.
-c.como ¿como supo que yo las estaba observando?- dije asombrada y a la vez avergonzada.
-pues te escuché cuando abriste la ventana un poco para escuchar la conversacion, ademas note algo de cabello rojizo meciendose asi que supe que eras tu- dijo ella riendo suavemente.
-lo.lo siento mucho señorita, no queria curiosear de esta manera- dije apenada.
-no importa, de todas maneras tenias que saberlo tarde o temprano, bien, entonces en la noche nos veremos, que pases linda tarde- dijo la presidenta Rokujou la cual prosiguió a salir del lugar.
Una vez ella se fué yo me dirigí al jardin de las doncellas donde estuve un rato meditando y despues me fui a mi dormitorio.
No me podia creer lo que estaba pasando, yo como cadette para ayudarle a Shizuma Oneesama a ser Etoile nuevamente, era algo que aun no me cabia en la cabeza. Queria preguntarle a Tamao acerca de esto pero la presidenta Rokujou me habia pedido que lo guardara en secreto.
Ya en mi dormitorio a las 4:00pm abrí la puerta y pude observar muchisima gente de rodillas en el piso.
-Nagisa Oneesama, que gusto volverla a ver- dijo Chiyo la cual se lanzó a mis brazos.
-hola a todas chicas, que sorpresa verlas a todas nuevamente, ¿como pasaron sus vacaciones?- pregunté muy feliz. En mi habitacion estaban Tamao, Chihaya, Mizushima, Yaya, Tsubomi, Hikari y Chiyo.
-muy bien Nagisa, por favor ven con nosotras, estamos tomando té- dijo Yaya.
Me puse de rodillas y empezamos todas a tomar el té. Estuvimos hablando las unas a las otras contando todas las experiencias en vacaciones hasta casi las 7:00pm.
-afortunadamente ya estas mejor Nagisa, no sabia que tenias el cuerpo debil desde niña, siempre se te veia tan energica- dijo Chihaya.
-bueno, gracias a Dios ya estoy bien chicas, gracias por preocuparse por mi- dije sonriendoles.
-al parecer has aprendido mucho en las vacaciones Nagisa por lo que veo- dijo Mizushima.
-¿por que lo dices?- pregunté.
-por tu postura y manera de celebrar la ceremonia del té, asi no eras antes de vacaciones- dijo Tamao.
-je, bueno, eso lo aprendí de la presidenta Rokujou, supuestamente tenia que aprender modales para ser una señorita honorable- dije avergonzada.
-Nagisa, ¿podemos hablar un momento a solas?- dijo Hikari.
-vale, ven, vamos a dar un paseo si quieres que nadie mas nos escuche- respondí poniendome de pie.
-mo.. no se guarden secretos chicas, nosotras tambien queremos saber- dijo Yaya.
-lo siento mucho pero es algo personal- dijo Hikari.
-pero despues nos cuentan, no tarden- dijo Tamao con mucha curiosidad.
las dos salimos de mi habitación y salimos del bloque hasta el jardin de Miator, a decir verdad ni yo tenia idea de que me iba a decir Hikari exactamente pero ya me daba una idea.
Las dos tomamos asiento en el cesped el cual estaba muy frio.
-bien Hikari, ¿que es eso tan importante que queria hablarme que nos alejamos tanto de los dormitorios?- pregunté
-es que es algo que no le puedo contar ni siquiera a Yaya solamente a ti. ¿ya te contaron del futuro evento que habrá esta semana?- preguntó Hikari.
-si mas o menos, el de las candidatas a Etoile y la primera prueba para las Cadettes ¿no es verdad?- respondí.
-si eso mismo, la presidenta de Spica Tomori Shion me habló hoy de esto cuando regresé a la residencia, tambien me dijo que tu ibas a entrar de Cadette con la señorita Shizuma ¿o me equivoco?- preguntó Hikari.
-¿por que te contó todo eso la presidenta Shion?, supuestamente seria un secreto- dije asombrada.
-el hecho es de que si aceptas entrar de Cadette de la señorita Shizuma vamos a ser rivales Nagisa, por eso es que la presidenta me contó esto- dijo ella.
-¿en serio?, ¿tu tambien seras Cadette? ¿o seras una Aspirante a Ainée?- pregunté aun mas asombrada.
-seré una Cadette como tu Nagisa, seré la Cadette de la señorita Amane, o esa oferta me hizo la presidenta de Spica- respondió Hikari.
-¿queeeee?- dije alzando mi voz.
-no hagas ruido que no quiero que esto lo escuche nadie a ti tambien te há de haber dicho la presidenta de Miator que lo mantengas en secreto, ya que el resto del colegio se entera de las candidatas a Etoile cuando llega la tercera prueba, antes de eso debe ser secreto- dijo ella.
-no sabia eso, pues la presidenta si me dijo que lo mantenga en secreto, ni siquiera le puedo decir a Tamao. Aun asi Hikari, quedé de reunirme esta noche con Shizuma Oneesama y la presidenta Rokujou para decidir si nos inscribiremos a la elección de Etoile yo siendo su Cadette. Aunque no estoy segura de si aceptar o no, ser la ayudante de Shizuma Oneesama para que ella vuelva a ser Etoile es una responsabilidad muy grande- respondi.
-¿ayudante?- dijo Hikari la cual no terminó de decir su oración y fué interrumpida por una voz atras de nosotras.
-que gusto, al fin te encontré Nagisa- dijo Shizuma Oneesama guiñándole un ojo a Hikari como insinuandole que se fuera.
-n.n.n buenas noches señorita Shizuma- dijo Hikari muy nerviosa.
-¿podrias por favor regresar a tu dormitorio señorita Hikari?, despues pueden hablar, necesito hablar con Nagisa en privado- dijo Shizuma Oneesama.
-entendido, con su permiso señorita, nos vemos Nagisa- dijo Hikari la cual salió del lugar hasta los dormitorios.
-que gusto ver que ya estas bien Nagisa, estaba muy preocupada- dijo Shizuma Oneesama.
-muy buenas noches Shizuma Oneesama, asi es, ya me encuentro bien gracias a Dios- respondí muy feliz de verla.
-lo siento mucho por todo Nagisa- dijo ella.
-¿a que se refiere?- pregunté.
-a lo que pasó esa noche, por mi culpa caíste a la piscina, ademas de lo que pasó dentro de esta, sabia que tu no querias y yo aun asi instistí- dijo Shizuma Oneesama sujetandome en sus brazos
-no se preocupe Shizuma Oneesama, solo que ese dia estaba un poco confundida por el momento pero ya pensé las cosas y bueno, despues de todo fué un beso accidental- dije sonrojandome.
-aun asi no me arrepiento de lo que pasó- dijo Ella.
-yo tampoco- me dije en la mente.
-ademas de que me enfermé por caer en la piscina no es culpa de nadie, los accidentes ocurren- dije sonriendole.
-¿sabes?, ese dia en el festival, antes de regresar a Miator te dije que tu eras la elegida, despues de todo ella y tu se parecen en todo- dijo Shizuma Oneesama.
-no le entiendo Shizuma Oneesama- respondí.
-pues el hecho es de que tu eres la elegida Nagisa, estuve escuchando tu conversación con la señorita Hikari y ya lo decidí, voy a entrar a las elecciones de Etoile siendo tu mi Cadette- Dijo Shizuma Oneesama.
-si escuché la conversacion en la reunion de la presidenta Rokujou, pero Shizuma Oneesama, yo no entiendo nada de estas elecciones, ademas la primera prueba es para las Cadettes, yo no podria pasar esa prueba porque no tengo idea de que se trata, recuerde que es mi primer año en Astraea Hill. Aunque yo entre como su ayudante, no podria ayudarla en nada con lo torpe que soy, tal vez deberia elegir a alguien con mas conocimiento de esto en vez de a mi, Tamao es muy lista y astuta, ella podria ayudarle- dije nerviosa.
-te equivocas Nagisa, por algo te dije que tu eres la elegida, si no eres tu, no será nadie mas. Ademas la primera prueba de Cadettes consiste en una serie de preguntas sobre la residencia fresa para saber si la Cadette está en posición y altura de ser quien acompañe a la Aspirante a Ainée en el largo camino. Miyuki y yo te hemos educado lo suficientemente bien para que seas una excelente Cadette, yo tengo confianza en ti, pero solo tu decides si acompañarme o no- dijo Shizuma Oneesama.
-pero Shizuma Oneesama, ¿por que yo?- pregunté.
-porque Nagisa es Nagisa, eso es todo, tu eres la elegida para ser quien me acompañe en este camino- dijo Shizuma Oneesama.
-tan romanticas que estan, perdon la interrupción pero estuve escuchando lo ultimo de lo que hablaban, despues de todo era justo como esperaba que tu, Shizuma, accedieras a entrar a la competición de Etoile con Nagisa como tu Cadette- dijo la presidenta Rokujou igualmente saliendo de atras de nosotras.
-¡presidenta Rokujou!- dije alzando la voz
-te golpearia si estuvieramos en las clases especiales Nagisa, ya te he dicho que las señoritas no gritan de esa manera cuando se impresionan, debes mantener los modales ante todo si quieres ser una buena Cadette- dijo la presidenta Rokujou.
-lo siento mucho, es por instinto- dije apenada.
-y bien, quedamos de reunirnos hoy a las 8:00pm pero ya que estamos aqui todas, me ahorré el trabajo de buscarlas a ambas, ¿me puedo sentar?- dijo la presidenta Rokujou.
-adelante por favor- dije apenada.
Ella tomó asiento a nuestro lado.
-pues lo que iba a hablar con ustedes ya está casi todo dicho, Shizuma por lo que veo accediste a entrar a las elecciones de Etoile nuevamente- dijo la presidenta.
-tan insolente como siempre, asi es, volveré a participar en el puesto de Etoile, sin embargo no puedo entrar sola, necesito que Nagisa sea mi Cadette- dijo Shizuma Oneesama.
-¿y bien?, la ultima palabra depende de ti, ¿que dices?, despues de todo accedí a darte clases especiales justamente para esto- dijo la presidenta Rokujou.
-no seas asi con ella Miyuki, es como si la obligaras a acceder en compenzación por lo que hiciste por ella- dijo Shizuma Oneesama.
-pues supongo que la presidenta Rokujou tiene razón, ella se esforzó tanto en educarme estas vacaciones que no puedo defraudar lo que ella hizo por mi- me dije en la mente.
-no creo que yo sea la apropiada a ser quien ayude a Shizuma Oneesama a ser Etoile- dije timidamente.
-¿quien ayude a ser Etoile a Shizuma?, ¿acaso que no le has dicho todavia?- dijo la presidenta Rokujou en voz baja que casi ni entendí.
-¿de que estan hablando?- pregunté confundida.
-no es nada, mas adelante lo sabrás, ahora no es el momento- dijo Shizuma Oneesama.
-vale, está bien. Como decia, no creo ser la apropiada para ser quien ayude a Shizuma Oneesama a ser Etoile, pero si las dos tienen confianza en que haré un buen trabajo siendo su Cadette, supongo que acepto- dije sonriendoles a ambas.
-entonces está decidido, por favor acompañenme al bloque administrativo para agregar sus nombres a la lista de candidatas; con ustedes dos y la pareja del principe de Spica serán en total 17 parejas que entrarán a la elección de Etoile, mucha suerte- dijo la presidenta Rokujou.
-muchas gracias- dijimos Shizuma Oneesama y yo al mismo tiempo.
-entonces vamos rapido- dijo la presidenta Rokujou.
Las tres nos levantamos del cesped y nos dirigimos al bloque administrativo.
Cuando ibamos entrando al lugar pudimos observar que en la entrada de la oficina de la Etoile estaban esperandonos dos personas, la presidenta Shion y Hikari.
-que gusto verlas por aquí, ¿se puede saber que quieren?- dijo la presidenta Rokujou.
-tan simpatica como siempre ¿eh Miyuki?, entremos todas para hablar mas a gusto- dijo Shion la cual no me quitaba los ojos de encima, me miraba como queriendome maldecir.
-adelante- dijo Shizuma Oneesama.
Las cinco nos adentramos en la oficina de la Etoile y tomamos asiento.
-veo que ya estan decididas las dos ultimas parejas para la elección de Etoile, la de nuestro principe de Spica con Hikari y la de la señorita Shizuma con esta niña sin importancia- dijo Shion.
-¿estas buscando pelea Shion?, dime a que viniste y despues de eso vete- dijo la presidenta enojada.
-es obvio ¿no?, vengo a inscribir a nuestra Cadette, a las elecciones de Etoile en pareja con Otori Amane- dijo Shion.
-vaya vaya, pero si Amane no está aqui, ¿como vas a inscribirla?- preguntó Shizuma Oneesama.
-solo inscribiremos a la Cadette por ahora, en el transcurso de esta semana estará sin falta la firma de Amane, tenlo por seguro- dijo Shion.
-siempre haces las cosas a tu manera, vale, ten Hikari- dijo la presidenta entregandole un formulario de inscripción, ella unicamente puso su nombre en el primer espacio en blanco y el otro espacio en blanco donde seria la firma de Amane, siguió estando en blanco hasta que ella acceda a firmar en el transcurso de esa semana.
-bien, ya está todo listo. Mañana al medio dia despues de clases nos encontraremos en la biblioteca de cursos superiores (el jardin secreto) para reunir a todas las candidatas que se presentarán a competir- dijo la presidenta Rokujou.
-¿en el jardin secreto?- pregunté.
-si, en el jardin secreto- dijo Shizuma Oneesama riendo, al parecer estaba pensando en lo mismo que yo.
-entendido, con permiso- dijo Shion abriendo la puerta para salir.
-nos vemos Nagisa, hasta mañana- dijo Hikari.
-adios Hikari- dije sonriendole.
-no fraternices con el enemigo, venga, vamos Hikari- dijo Shion jalando a Hikari a la salida.
-definitivamente lo unico que no voy a extrañar de la residencia fresa cuando me gradúe es a esa chica- dijo la presidenta Rokujou mirando a Shion mientras se alejaba.
- Nagisa, ¿estas lista?- preguntó Shizuma Oneesama.
-estoy lista- dije tomando su mano, me sentia nerviosa e insegura de mi decisión hasta el ultimo momento, pero algo en mi decia que haria hasta lo imposible porque Shizuma Oneesama vuelva a ser Etoile aunque sea por el periodo de tiempo que restaba.
La presidenta Rokujou nos entregó el mismo formulario de inscripción que le entregó a Hikari.
Procedimos ambas a firmarlo.
La presidenta se puso frente a Shizuma Oneesama y a mi, y despues empezó con sus palabras.
-y por este medio las nomino a las dos: Hanazono Shizuma como Aspirante a Aineé y Aoi Nagisa como su Cadette como candidatas de Miator para la elección de Etoile.
Hanazono Shizuma: ¿juras dar todo de ti para seguir las tradiciones de Miator al pie de la letra y pelear justamente por este titulo tan importante en la residencia?- dijo la presidenta Rokujou. Parecia como un sacerdote que fuera a casarnos a Shizuma Oneesama y a mi.
-lo juro, juro que acataré las reglas y pelearé justamente para conseguir la corona de los milagros en compañia de mi Cadette- dijo Shizuma Oneesama. (Corona de los milagros era el seudonimo que se refiere para dirigirse al tan ansiado titulo de Etoile).
-bien, y tu, Aoi Nagisa: ¿juras pelear en compañia de Shizuma para apoyarla en todo lo que necesite hasta el final, justo como se espera de las Cadettes?- preguntó la presidenta Rokujou.
-lo juro señorita, prometo que haré todo lo posible por lograr que la preciada corona, pelearé al lado de mi Oneesama hasta el final- respondí.
-bien, ahora les pregunto a ambas, ¿juran mantener en el anonimato (en secreto) sus puestos como candidatas a Etoile hasta el final de la segunda prueba?- preguntó la presidenta Rokujou.
-lo juramos- respondimos Shizuma Oneesama y yo.
-entonces, a partir de mañana las dos serán candidatas representando a Miator para la postulación de Etoile, les deseo mucha suerte a ambas- dijo la presidenta abrazandonos a ambas. Me sentí tan importante en ese momento que tenia ganas de llorar.
-por Dios que formal que eres Miyuki, solo te faltó el "puedes besar a la novia"- dijo Shizuma Oneesama. No pude resistir y se me fué la risa.
-tan imprudente como siempre Shizuma, hiciste perder el ambiente que habiamos creado por tu broma- dijo la presidenta igual queriendo reirse.
-entonces a partir de mañana ¿ya no estudiaremos mis clases especiales en esta oficina?, digo, es que a partir de mañana Shizuma Oneesama ya no es Etoile o eso escuché en la reunion-dije con curiosidad sin poder resistir la risa
-pues oficialmente la Etoile sigue haciendo su trabajo hasta que ya es nombrada Etoile otra estudiante, asi que Shizuma seguirá siendo Etoile hasta que las elecciones terminen y una nueva Etoile sea nombrada- dijo la presidenta Rokujou.
-entiendo- respondí.
-ahora debes irte Nagisa, está fria esta noche y apenas te recuperaste- dijo la presidenta.
-con el permiso de las dos, presidenta Rokujou, Shizuma Oneesama. Me retiro, que pasen linda noche- dije muy feliz. Abrí la puerta y salí del bloque administrativo camino a mi habitación.
-Nagisa, ¿en donde estabas?, estaba muy preocupada por ti, apenas te recuperaste- dijo Tamao cuando llegue a a mi habitacion.
-lo siento mucho Tamao es que fuí a hablar un rato con Hikari y despues fuí a la oficina de Shizuma Oneesama a mis clases especiales- respondí.
-vale, ¿de que estabas hablando con Hikari?- preguntó ella.
-pues no te lo puedo decir Tamao es un secreto muy personal de ella y me pidió que no le cuente a nadie- dije amablemente.
-vamos por favor, no le diré a nadie- dijo Tamao emocionada como siempre.
-lo siento Tamao pero las señoritas no deben romper una promesa. Tal vez mas adelante lo sepas pero ahora no lo escucharas de mi- dije sonriendole.
-eres muy mala, soy tu mejor amiga- dijo Tamao aparentando estar enojada.
-si, lo eres, aun asi no te diré- dije riendo al ver su actitud.
-¿y ya cenaste?- dijo Tamao.
-no aun no voy a cenar Tamao, se me habia olvidado- respondí.
-Dios, eres tan..... mejor ven conmigo te daré de comer- dijo ella tomandome de mi ropa y empujandome a la cafeteria.
-ya se Tamao, perdon ya se que me tengo que cuidar para no enfermarme otra vez, pero no me lleves de esta manera, yo camino sola- respondí intentandome soltar.
-no te voy a soltar hasta que lleguemos a la cafeteria- dijo ella.
Sabia que Tamao era muy cabezota cuando se trataba de mi, asi que no puse defensa y dejé que ella me lleve hasta la cafeteria a cenar. Una vez iba a terminar de cenar, alguien se acercó a nosotras.
-muy buenas noches a las dos- dijo esta persona.
-p.pero si es la presidenta Shion- dijo Tamao asombrada.
-muy buenas noches señorita, ¿que la trae por aqui?- pregunté haciendole reverencia.
-solo te queria saludar señorita Aoi Nagisa, tambien venia para decirte algo- dijo Shion.
-¿podria saber que me necesitaba decir?- pregunté.
-solo queria saber si podriamos ser amigas- dijo Shion.
-¿eeeh?, pero... pero- respondió Tamao.
-¿acaso está mal?- preguntó Shion.
-yo se que quiere hacerse mi amiga por algo malo- me dije en la mente.
-por mi no hay ningun problema, un placer señorita Shion- dije fingiendo una sonrisa.
-alguna cosa que necesites no dudes en preguntarmelo, recuerda que los dias que siguen no seran nada faciles- dijo Shion.
-¿de que estan hablando?- preguntó Tamao.
-no es nada que le incumba señorita, perdon molestarles en la cena, linda noche- dijo Shion la cual se alejó de nosotras.
-la verdad Nagisa no entiendo pero estoy segura de que me estan ocultando cosas, primero entre tu y Hikari y despues con la presidenta de Spica, ¿acaso tienes algun problema con las de Spica?- preguntó Tamao.
-no es eso Tamao, quisiera decirtelo pero no puedo- respondí levantandome de mi asiento.
-bien, no me digas, nos vemos- dijo Tamao enojada saliendo de la cafeteria hacia nuestra habitación.
-espera Tamao no es nada malo si eso es lo que te preocupa, no estoy haciendo nada malo- dije levantandome y siguiendola.
-si no es nada malo entonces no me digas, me voy a dormir- dijo ella.
-no seas asi, no me gusta enojarme contigo- respondí.
-no pasa nada, solo quiero estar sola- respondió Tamao.
Nos dirigimos hasta nuestra habitacion sin decirnos una palabra. Me puse mi pijama, cepillé mis dientes y me fuí a dormir.
Este fué el ultimo dia de vacaciones.
.
Lunes 04 de Septiembre, el segundo semestre habia comenzado; cuando me desperté a las 6:30am pude observar que Tamao ya habia salido de nuestra habitación.
-aaahh Tamao, no quisiera que te enojes conmigo, solo que no te puedo decir acerca de las candidatas a Etoile- me dije a mi misma mientras me estaba arreglando. Me puse mi uniforme, me arreglé rapidamente y salí a la cafeteria a desayunar.
-Nagisa Oneesama buenos dias- dijeron Kagome, Kizuna y Remon las cuales las encontré en la cafeteria.
-muy buenos dias a las tres, que gusto volver a verlas, ¿como pasaron sus vacaciones?- pregunté abrazandolas a las tres.
-muy bien Nagisa Oneesama, que gusto volver a verla, ¿podemos desayunar contigo?- dijo Kizuna.
-vale, vamos- respondí
Las cuatro nos sentamos en nuestros asientos y empezamos a desayunar mientras ellas me contaban de las espectaculares vacaciones que pasaron en el extrangero con Chikaru; una vez terminamos de desayunar, me alejé de ellas y fuí a mi aula de clases.
Ya una vez en el aula pude observar que Tamao aun no llegaba.
-¿en donde estará Tamao?, si se tarda mas tiempo llegará tarde- me dije a mi misma sentandome en mi asiento.
Los minutos pasaron hasta que se hicieron las 8:00am y la profesora Oosaki llegó al aula acompañada de Tamao.
-¿en donde estabas?, me tenias preocupada- dije a Tamao cuando ella tomó su asiento.
-lo siento Nagisa, fuí a Spica a preguntar a Hikari sobre eso que no me quieres contar- respondió ella.
-si que eres... ¿y te dijo algo?- pregunté.
-pues ella no me dijo nada pero la sub presidenta de Spica la señorita Momomi si que me lo contó todo. ¿hasta cuando me ibas a ocultar que entrarás a la competición de Etoile con la señorita Shizuma?- dijo Tamao.
-¿entrarás a la elección de Etoile?- dijo Chihaya en voz alta.
Al instante el aula entera se llenó de gritos de todas mis compañeras. Yo no queria ser popular pero por culpa de mis amigas siempre era el centro de atención en mi aula, la diferencia de esta vez con las demas veces es que al parecer esta noticia no le agradó a nadie.
-ya silencio niñas empecemos las clases- dijo la profesora Oosaki.
Las clases empezaron normalmente como todos los dias, la verdad no tengo idea pero una vez las clases terminaron y salí de mi aula, no podia creer pero todo el colegio sabia que me habia postulado de Cadette de Shizuma Oneesama en la elección de Etoile.
-todo es culpa tuya Tamao, por eso no te queria decir, la presidenta Rokujou me pidió que lo mantenga en secreto y ahora todo Miator lo sabe- dije apenada de salir del aula y todas las estudiantes en el pasillo me observaban sin quitarme la mirada.
-pues es un colegio para mujeres, es mas que obvio que los rumores corran tan rapido, pero Nagisa, yo no tuve la culpa; Chihaya fué la que lo dijo en voz alta- dijo Tamao.
-aun asi, ¿no vas a preguntarme algo con respecto a la decisión que tomé de ayudar a Shizuma Oneesama a ser Etoile de nuevo?- pregunté.
-no hay nada que preguntar Nagisa, me siento orgullosa de que hayas decidido entrar a ser Cadette de la señorita Shizuma- dijo Tamao.
Ibamos a seguir conversando, pero alguien nos interrumpió.
-Aoi Nagisa, necesito hablar contigo- dijo la presidenta Rokujou atras de mi.
-muy buenas tardes señorita, es cierto, a estas horas es la reunion- respondí.
-vayamos, antes de eso necesito hablar contigo- dijo la presidenta muy enojada.
-Tamao, nos vemos despues, me tengo que ir- dije sonriendole.
-nos vemos mas tarde, suerte- dijo Tamao preocupada por mi al ver la cara de la presidenta Rokujou.
La presidenta y yo nos alejamos de los bloques, hasta más atrás de la catedral para ir camino hasta el jardin secreto, antes de eso la presidenta se detuvo un momento en el camino donde no habia nadie.
-escuche presidenta Rokujou, se que está enojada pero.- dije timidamente. Ella levantó su mano y me golpeó en la cara con una fuerte cachetada.
-estoy descepcionada de ti Nagisa, ayer te hice hacer un juramento para mantener en secreto acerca de que eres candidata a Etoile y ahora todo el colegio lo sabe, solo es cuestion de tiempo para que los otros dos colegios tambien se enteren- dijo la presidenta.
-lo siento.... mucho señorita.... por favor escucheme.... yo no tuve la culpa- dije con ganas de llorar.
-te juro que si dependiera de mi te hubiera expulsado de la elección de Etoile, pero sería una gran deshonra para Shizuma y tambien para Miator, ademas de que este año las que organizan todo es el colegio Spica, debemos esperar la decisión de la presidenta Shion para saber que hará contigo- dijo la presidenta Rokujou.
La presidenta estaba muy alterada asi que me daba miedo hablarle, decidí quedarme callada y explicarle todo una vez ella se calme. Las dos seguimos caminando hasta que llegamos al enorme bloque de la biblioteca avanzada o el jardin secreto, solo una vez estuve ahí y fué una experiencia que no puedo olvidar nunca.
Una vez entramos habian como unas 30 o 40 personas sentadas en este lugar esperando a que todas estemos reunidas.
Todas ellas eran las candidatas a Etoile tanto Cadettes como Ainées, ademas estaban las presidentas de Spica y Lilim.
-ahora ya estamos todas- dijo Shion
-aun falta Amane- dijo Chikaru.
-ella no vendrá hoy, sin embargo yo le diré todo lo que hablemos en esta reunion- dijo Shion.
Este lugar era enorme asi como la catedral, cuando una persona hablaba se escuchaba el eco en todo el lugar, a pesar de eso era uno de los lugares mas hermosos de Astraea Hill.
-antes de empezar la reunion es bueno llamar asistencia para ver si todas estan completas- dijo Momomi la cual estaba sentada a un lado de la presidenta junto con la otra chica llamada Kaname.
Shion tomó una lista y empezó a llamar los nombres de cada una de las que estabamos ahi, todas eran mayores a Hikari a mi, nosotras eramos las unicas que teniamos 15 años en ese lugar.
-solo falta la señorita Shizuma- dijo por fin terminando de llamar lista la presidenta de Spica.
-ella tampoco vendrá, por inicio del semestre tiene muchas cosas que hacer, despues de todo sigue siendo Etoile hasta que haya ganadora entre las 17 parejas- dijo la presidenta Rokujou.
Cuando ella dijo eso todas en el lugar voltearon sus miradas a mi con cierto odio, menos Hikari.
-¿y ahora que hice para que me miren de esta manera?- me dije en la mente, me sentia rara al ser el centro de atención de todas.
-y hablando de eso, presidenta Shion ¿no creé grato que expulse de la competición a la pareja de la señorita Shizuma y esta chica Aoi Nagisa?- dijo Kaname desde las penumbras.
Kaname era al igual que Momomi, otra sirviente de la presidenta Shion, Momomi y Kaname siempre estaban juntas, Kaname era casi tan popular como el principe de Spica pero de alguna manera yo odiaba a esa chica.
-¿por que razón deberia expulsar a esta pareja?- preguntó Shion.
-dejame explicarte Shion, por favor no las expulses- dijo la presidenta Rokujou muy nerviosa de que nos saquen de la competición.
-no hay mas explicación Miyuki, esta chica rompió el juramento que hacen entre candidatas y no pudo mantener la boca cerrada y ahora todo el colegio sabe que ella es candidata a Etoile con la señorita Shizuma- dijo Kaname, la presidenta Rokujou se quedó callada puesto que no tenia defensa posible.
-si, los rumores poco a poco van llagando hasta Spica- dijo Momomi sonriendome.
-es muy serio lo que hiciste Aoi Nagisa, no habrá de otra que expulsarte de la competición, una verdadera lastima- dijo Shion.
-esperen, yo aun no he hablado, no puedo permitir que nos expulsen y sobre todo cuando Shizuma Oneesama no está en esta reunión- dije poniendome de pie.
-¿Shizuma Oneesama?- se decian todas entre si.
-creo que es justo Shion que antes de tomar una decisión escuches lo que tiene que decir Nagisa- dijo la presidenta.
-como si fuera a importar lo que diga, la realidad es que ahora todo el mundo sabe de esto- dijo Kaname.
-en primer lugar, yo no le dije a nadie de que me postularia como candidata a la Eleccion de Etoile con Shizuma Oneesama, en segundo lugar, quien abrió la boca para hablar de esto fué la vicepresidenta de Spica, la señorita Momomi, mi amiga Tamao me contó que ella le dijo acerca de la elección de Etoile- dije observando a esta chica.
Ella al instante se puso nerviosa e inquieta, al parecer ella no esperaba que Tamao fuera mi mejor amiga.
-es mentira, yo jamas haria eso- dijo Momomi.
-si quieres puedo llamar a mi amiga Tamao y le preguntamos- dije sonriendole, todas se impresionaron al ver como me defendia sola ante tanta gente que me atacaba.
-es absurdo, ¿le va a creer usted presidenta Shion a esta chica?- dijo Momomi muy nerviosa.
-conociendote como eres Momomi no descartaria la posibilidad de que hicieras eso para hacer que expulsen a esta pareja, deberia expulsarte a ti de la competición (Momomi entró a la competicion de Etoile junto con Kaname), sin embargo de lo que dice la señorita Aoi Nagisa, con el solo testimonio de su amiga no es prueba suficiente para saber que Momomi hizo eso, por esta razón creo que tengo una idea mejor para evitarnos mas problemas- dijo Shion por primera vez defendiendome en parte.
Momomi, Kaname y yo volvimos a sentarnos para seguir escuchando lo que diría la presidenta Shion.
-todas sabemos que es muy grave el hecho de revelar este secreto antes de la segunda prueba, sin embargo ya fué revelado la candidatura de dos participantes, seria injusta la competición si el resto del colegio ya supiera los nombres de dos personas que competiran pero no sepan el nombre del resto. Quisiera tomar esta decisión junto con la presidenta de Miator y Lilim para saber si se encuentran de acuerdo- dijo Shion. La presidenta Shion era como la presidenta Rokujou, era tenebrosa, mal humorada, muy seria, aveces desagradable, aun asi por alguna razón la nombraron presidenta de Spica, y es por ser una persona justa y que no le gusta jugar sucio aunque la ocasión la estuviera beneficiando, ella no queria que Spica gane la postulación de Etoile sin pelear con Shizuma Oneesama y yo.
-¿cual es la solución que encontraste a este problema?- preguntó Chikaru.
-bien, aqui vá, ¿que les parece si este año revelamos la identidad de todas las competidoras desde el inicio?, digo, no tendria nada de malo y no afectaria en nada en la competicion, ademas que de esta manera nadie tendria ventaja, todas pelearian como iguales-dijo Shion.
-no esperaba menos de ti Shion, es una buena idea, se pierde el misterio entre estudiantes por saber quienes seran las candidatas, pero tal no afecte la competición- dijo Chikaru.
-yo no estoy de acuerdo con esto, se romperian las tradiciones de manter en secreto las candidatas hasta la ultima prueba, sin embargo si no acepto esta condición dos integrantes de Miator serán expulsadas de la competicion, asi que tengo que aceptar aunque no quiera- dijo la presidenta Rokujou.
-entendido, entonces despues de esta reunión serán publicados los nombres de todas, ¿estan de acuerdo?- preguntó Shion.
-entendido señorita- respondimos todas.
-bien, ahora que empiece la reunion- dijo Shion.
Las tres presidentas se pusieron frente a todas nosotras, yo me senté junto con Hikari porque aparte de Momomi y Kaname no conocia a nadie mas de las que estaban en el lugar.
-si me hago explicar, este año la metodologia que usaremos para la elección de Etoile será la tan conocida Trois Lumiéres. En pocas palabras será tres pruebas que revelará si estan preparadas o no para ser Etoile- dijo la presidenta Rokujou.
-la primera prueba se dará este dia viernes 08 de septiembre a las 6:00pm en el Maiden Park (jardin de las doncellas) junto a la estatua de la boca de la verdad, por tradición estaba prohibido que este dia el resto de estudiantes salgan de sus habitaciones para evitar que sepan quienes eran las candidatas, pero debido al acontecimiento de ultimo momento, supongo que todos tres colegios estarán ahi para apoyarlas- dijo Chikaru. Todas nos pusimos nerviosas al saber que estariamos en la primera prueba en frente de todos tres colegios.
-si en el futuro se convierten en Etoile deben estar acostumbradas a ser el centro de atencion de todas, asi que es normal- dijo Shion.
-bien, prosigo. La primera prueba es este viernes, mas conocida como L'Ouverture brillante, esta prueba es unicamente para las Cadettes, sin embargo las Ainée tambien tienen que estar ahi para apoyar a su compañera. La prueba es un cuestionario de cinco preguntas llamada L'Examen sur l'Astraea, estas preguntas se harán de manera oral a cada una de las Cadettes, las cuales tienen que responder correctamente, estas preguntas son relacionadas con la historia y tradiciones de Astraea Hill y los tres colegios de la residencia fresa; la competición será en la estatua de la boca de la verdad en donde por cada pregunta correcta la boca se irá llenando de flores. Con cuatro preguntas correctas de las cinco que son en total la boca de la verdad se llenará dando a saber que la Cadette superó esa prueba, sin embargo, si responde menos de cuatro preguntas, la boca de la verdad no se llenará completamente significando que esta pareja queda fuera de la competición, es muy sencilla la metodologia, lo unico que necesitan es conocimiento sobre la residencia fresa para poder aprobar la primera prueba- dijo Chikaru.
De repente un nudo en mi estomago se formó por los nervios. ¿en serio seria capas de responder cuatro preguntas de cinco para aprobar la primera prueba?.
-eso seria con respecto a la primera prueba; la segunda prueba será el dia 15 de noviembre a las 3:00pm en el establo de Spica a lo cual aun falta tiempo. La prueba es llamada L'Épreuve d'amour. Esta prueba es exclusivamente hecha para las Ainée, pero las Cadette tambien llevarán gran responsabilidad en esto. La prueba trata en una carrera de caballos entre las Ainée, muy simple: los cuatro primeros lugares ganan, el resto quedan fuera. A medio camino de la carrera habrá una torre pequeña y encima de esta estarán las Cadettes esperando. La Ainée tiene que llegar lo mas rapido posible a este lugar, subir a su caballo a su compañera Cadette y terminar la carrera con ella acompañada. Muy simple ¿no lo creen?- preguntó Chikaru.
-que emocion, una carrera de caballos- nos deciamos todas entre si.
-doy por entendido que si quedó clara la segunda prueba- dijo Chikaru.
-prosigo yo a explicarles la ultima prueba de que se trata- dijo la presidenta Rokujou.
-me pregunto de que se tratará- me dije en la mente.
-la ultima prueba será el dia 01 de enero de 2007 con las cuatro parejas que queden finalistas; la prueba es llamada Le Dernier Miracle (tambien conocida como el ultimo milagro); la prueba consiste simplemente en un baile final que se llevará a cabo entre la Cadette con su Ainée. Este baile es muy importante ya que es el que mira la gracia y actitud que tienen las competidoras para poder ser Etoile. De esta ultima prueba vamos a descartar a dos parejas quedando como finalistas las dos mejores parejas de Astraea. El mismo dia despues del baile en la catedral será el recibimiento de la corona de los milagros a quien sea llamada Etoile entre las dos parejas. Para elegir una pareja entre estas dos será una votación entre las estudiantes de los tres colegios, simple; quien tenga mas votos gana- dijo la presidenta Rokujou.
-definitivamente si logramos ganar la primer y segunda prueba con Shizuma Oneesama, jamas ganariamos la tercera, mi talento para el baile es nulo- me dije a mi misma.
-será un semestre muy agitado, aun asi solo me resta decir: que gane la mejor pareja- dijo Shion.
todas empezamos a murmurar, nos sentíamos nerviosas de estar en algo tan importante como esto.
-otra cosa mas, esto no es parte de la tradición ni mucho menos está en las reglas de la residencia fresa, pero siempre antes de que empiece la primera prueba hacemos una fiesta con todas las integrantes, las presidentas y las candidatas a Etoile; como la hermana no está puedo decirlo sin problemas, todas ustedes estan invitadas a la fiesta mañana en la noche si se sienten con la capacidad de violar las reglas, recuerden que esto no es parte de la elección asi que ustedes deciden si asistir o no- dijo Chikaru.
-siempre con esas ideas que nos pueden afectar a todas, no actuas como presidenta de Lilim- dijo Shion sonriendole.
-¿que?, un acontecimiento tan importante requiere una fiesta antes de empezar, ademas la vida no es vida sin riesgos- dijo Chikaru.
-pues no es tradición en la residencia pero siempre lo hacemos aunque nos metamos en problemas, es la unica vez que me atrevo a violar las reglas, cuenten conmigo- dijo la presidenta Rokujou.
Me impresioné escuchar eso de nada menos que la presidenta de Miator.
-nosotras tambien- dijimos todas a la vez.
-bien, la fiesta se llevará a cabo mañana despues de las 9:00pm en el bosque para que nadie se entere- dijo Chikaru
-¿en el bosque?- dije en voz alta nerviosa.
-si Nagisa, será una especie de fogata- dijo Chikaru riendo.
-bien, por ahora demos por terminada la reunion, deben ir a almorzar para continuar sus clases- dijo Shion. Todas nos levantamos de nuestros sitios, hicimos reverencia a las tres presidentas y salimos del jardin secreto.
-todavia no me puedo creer que esté metida en algo tan importante- me dije a mi misma mientras iba de camino a la cafeteria.
-yo tampoco- dijo la voz de Tamao atras de mi.
-ah, ¿que estas haciendo aqui?- dije asombrada.
-de ninguna manera me podria perder esto asi que las seguí, felicidades Nagisa- dijo Tamao abrazandome.
-gracias Tamao, je, ahora que entré haré todo lo posible por ganar con Shizuma Oneesama- dije sonriendole.
-bien, dejemos de hablar de eso Nagisa y vamos a almorzar- dijo Tamao corriendo hacia la cafeteria.
Ambas llegamos a la cafeteria, pero en esta ocasión cuando nosotras entramos el ambiente totalmente cambió.
-¿que está sucediendo aqui?- pregunté a Tamao. Todas me miraban con sus caras de odio como si hubiera hecho algo malo.
-¡eh!, mira, es la chica esa de cuarto, Aoi Nagisa-
-no tiene pinta de ser nada especial-
-¿por que razón una persona tan importante como la señorita Shizuma eligió a ella?-
-si apenas llegó a la residencia este año, ¿en serio creé que podrá ser una buena Cadette para la señorita Shizuma?- decian varias chicas entre murmullos.
-susurran esas cosas entre ellas como si no supiera que las estoy escuchando, o creo que lo hacen a proposito para que las escuche- dije escondiendome en la espalda de Tamao.
Debido al acontecimiento de haber entrado en la elección de Etoile con Shizuma Oneesama me habia convertido en una de las personas mas odiadas en la residencia ya que segun ellas yo no era apta para ser compañera de Shizuma Oneesama.
-tienen razón, de todas formas no soy nada especial, entiendo como se sienten al ver alguien tan querida como Shizuma Oneesama de compañera conmigo- me dije en la mente.
Tamao y yo nos pusimos en la fila para recibir el almuerzo, Tamao se puso adelante de mi y yo delante de una chica de Miator de quinto año.
-¿en serio este remedo de Cadette será buena compañera de la señorita Shizuma?- dijo la chica atras de mi.
Yo no respondí, solo agaché mi cabeza y tomé mi bandeja en la cual pondría mi almuerzo; por otro lugar Tamao estaba muy enojada, por poco se lanza con esta chica a pelear pero la detuve del brazo.
-no hagas eso Tamao, no me molesta lo que digan de mi, despues de todo tiene razón- dije sonriendole a Tamao.
-de seguro no lograrás aprobar ni la primer prueba- dijo la chica provocandome.
-yo tambien creo eso, aun asi "Shizuma Oneesama" me eligió a mi- dije sonriendole y la vez provocandola, ella se puso como tomate su cara de enojada con mi respuesta, acercó su mano hacia mi bandeja y la levantó bruscamente haciendo que mi almuerzo caiga encima de Tamao.
-por Dios Tamao, ¿estas bien?- dije preocupada.
-estoy bien, si me disculpas- dijo Tamao a punto de llorar, todas en la cafeteria empezaron a reirse de ella; Tamao salió corriendo a nuestra habitación para quitarse la ropa que estaba llena de comida.
-lo siento por poner mi bandeja tan cerca de tu mano señorita, lamento las molestias- dije sonriendole, de alguna manera si me enojaba con ella seria como darle lo que quiere.
-solo para que sepas, nadie en Miator te apoya, aunque superes las tres pruebas, en la votación final nadie te apoyará- dijo la chica.
-¿estas celosa porque Shizuma Oneesama me eligió a mi?- pregunté provocandola aun mas, ella estaba a punto de lanzarse a golpearme cuando alguien la detuvo del brazo.
-señorita Ebizawa Koharu, ¿se puede saber que es lo que está a punto de hacer?- dijo la hermana atras de ella.
-s.s.señorita directora, e.e.esto- dijo Koharu nerviosa.
-escuché muy bien su conversación, ¿con que derecho tiene usted de menospreciar a una estudiante que há decidido entrar a la competición de Etoile?, todas tienen los mismos derechos, al parecer no le cabe en la cabeza eso- dijo la hermana. Era primera vez que me sentia feliz de ver a la hermana. Toda la cafeteria se quedó en silencio.
-pero hermana, ella me estaba provocando- dijo Koharu.
-no mientas, si en serio eres de Miator debes aprender que es prohibido mentir; la señorita Aoi unicamente se estaba defendiendo de lo que tu le decias- dijo la hermana.
-al parecer ella se alteró mas que yo a pesar de todo lo que me dijo- dije sonriendole.
-usted tambien callese señorita Aoi, mas bien vaya a ver a la señorita Suzumi, de seguro debe estar muy mal despues de lo que pasó- dijo la hermana.
-entendido señorita, con su permiso, señorita koharu, que pase linda tarde- dije guiñandole el ojo a la chica la cual estaba a punto de comerme viva.
Todas me miraban mientras salia de la cafeteria asombradas por mi actitud, no podia empezar una pelea por cosas asi, seria una deshonra para Shizuma Oneesama. Salí de la cafeteria sin almorzar y me dirijí a mi habitación, en el camino estaban en el piso muchos granos de arroz, probablemente los que caian del uniforme y el cabello de Tamao.
Rapidamente entré a mi habitación y pude observarla llorando.
-lo siento mucho Tamao, ¿me perdonas?, fué mi culpa por provocarla- dije ayudandole a quitar el uniforme.
-jamas me podria enojar contigo por estas cosas Nagisa, esta bien, no fué nada- dijo Tamao. Ella despues de quitarse su uniforme, se fué a duchar.
-de alguna manera a nadie le agradó de que haya entrado a la competición de Etoile con Shizuma Oneesama- dije a Tamao mientras ella se duchaba.
-es normal Nagisa, ella es la persona mas querida, todas te tienen envidia- dijo Tamao.
En esos momentos llamaron a la puerta.
-soy yo- dijo Chiyo desde afuera. Abrí la puerta y ella entró corriendo sin saludar y se metió a la ducha con Tamao.
-que estas haciendo Chiyo, estoy desnuda, por favor sal de aqui- decia Tamao desde la ducha.
-es que estaba muy preocupada Tamao Oneesama, miré lo que pasó en la cafeteria y no me atreví a ayudarle, soy una hermanita inutil- dijo Chiyo llorando.
-no digas esas cosas, estoy bien, ahora sal de aqui- dijo Tamao saliendo de la ducha jalando a Chiyo.
-je, eres muy graciosa Chiyo, deja de llorar, la discusión empezó por mi culpa, despues de todo no debí entrar a ser la compañera de Shizuma Oneesama- dije tomando a Chiyo para que salga de la ducha y dejar bañarse a Tamao.
-creame Nagisa Oneesama, yo la apoyo en todo, me alegra mucho la decisión que tomó aunque a nadie le gustó, yo si la apoyo- dijo Chiyo.
-nosotras tambien te apoyamos- dijeron Chihaya y Mizushima las cuales estaban paradas en la entrada de la habitación.
-con eso me basta chicas, no importa si perdemos, no voy a renunciar- dije sonriendoles. Tamao se terminó de duchar y se puso su segundo uniforme. Todas salimos de la habitación hasta nuestras respectivas clases.
Una vez llegamos a nuestra clase, la profesora Oosaki aun no llegaba, pero justo como esperaba, cuando me vieron entrar al aula todas quedaron en silencio.
-esto.. ¿Nagisa?- dijo Mizushima.
-no pasa nada, tomemos asiento que ya casi llega la profesora Oosaki- dije sentandome en mi sitio.
Me estaba mostrando fuerte frente a todas ellas pero estaba a punto de desmoronarme al saber que era tan odiada por todas, aun asi no iba a retroceder, tenia que hacer todo lo posible para que Shizuma Oneesama vuelva a ser Etoile.
Las clases continuaron normalmente ese dia y pronto se hicieron las 5:00pm. Los susurros de todas las estudiantes no paraban, por donde quiera que ibamos estaban hablando mal de mi, en fin, a pesar de todo eso la vida tenia que continuar, resistiendo todas las cosas que decian de mi las estudiantes, me dirijí a mi habitación con Tamao despues de cenar y finalmente ir a dormir.

Strawberry Panic - Novela CompletaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora