Los siguientes dias despues de la primera competición de Etoile habian sido muy diferentes a lo que me esperaba en realidad. Bueno, las clases seguian habitualmemte, igual tenia mis clases especiales en las noches, eso no habia cambiado, sin embargo los rumores y malos comentarios hacia mi se habian ido casi completamente, al contrario, ahora habian varias chicas incluso de cursos superiores que me detenian en los pasillos para felicitarme por mi trabajo en la primera prueba, me sentia importante y querida por las estudiantes.
Nos encontrabamos en dia martes mas precisamente 19 de septiembre de 2006, habian pasado varios dias en los cuales aparte de lo que les mencioné, no habia pasado nada por el estilo, Yaya aun seguia durmiendo en nuestra habitación con Tamao y yo, ella habia mudado sus libros a nuestra habitación, solo iba a la suya a vestirse y arreglarse y seguidamente salia; por alguna razón ella no hablaba de nada con respecto a esto.
-Yaya, ya nos has dicho muchas veces que no nos metieramos en tu vida, pero aun asi estamos preocupadas por ti, ya estas casi 20 dias con nosotras, desde luego que no nos molesta, pero queremos saber por que razón no vas a dormir con Hikari y Tsubomi a tu habitación, quisieramos que nos cuentes tus problemas para poderte ayudar- dije muy preocupada por ella.
-son cosas algo personales chicas, si les molesta que esté durmiendo en su habitación me puedo ir, han sido de mucha ayuda estos dias y la he pasado muy bien, gracias por todo- dijo Yaya.
-desde luego que no nos molesta Yaya, al contrario, he estado muy feliz desde que viniste ya que ahora puedo dormir todos los dias junto a Nagisa, es una gran alegria para mi; ademas ya te habiamos dicho que puedes quedarte los dias que quieras- respondió Tamao.
-ademas Yaya, tu ordenas nuestra habitación todos los dias, te agradecemos mucho- dije timidamente golpeando en la cabeza a Tamao por lo vergonzoso que acababa de decir.
-es lo minimo que puedo hacer en agradecimiento por el alojamiento que me brindan ustedes chicas, son buenas amigas, sin embargo no les puedo contar mis problemas- dijo ella muy distante su vista sobre la ventana.
-¿al menos nos podrias decir con quien tienes problemas Yaya?, es con Hikari o con Tsubomi- pregunté.
-Tsubomi no tiene problemas con nadie, solo que ella ha estado muy ocupada, ya que ademas de entrar al coro religioso de Spica, tambien se integró como secretaria del consejo estudiantil, casi ni tiene tiempo para sus amigas, esa es la explicación- respondió Yaya.
-¡oh!, que impresionante, desde que la conocí supe que ella era muy madura para su edad, apenas está en primer año y ya pertenece al consejo estudiantil de Spica- dije asombrada.
-no es para tanto Nagisa, ser la secretaria del consejo estudiantil es muy sencillo, tiene un nombre tan impresionante pero ella es simplemente la encargada de hacer los mandados que la presidenta Shion le inponga- respondió Yaya.
-debe ser muy dificil ser la secretaria de la presidenta de Spica, conociendo su caracter- dijo Tamao.
-Tsubomi tambien tiene una actitud muy seria, no se dejaria derrotar tan facilmente- respondió Yaya.
-aun asi, si no es Tsubomi la del problema, ¿quiere decir que tu problema es con Hikari?- pregunté.
Ella no respondió, solo bajó su mirada y se puso a llorar.
-¡oh!, lo siento mucho Yaya, no debí haber preguntado eso, si no quieres contarnos tus problemas lo entendemos, ya no volveremos a molestarte con esto- dije abrazandola, tenia mucha pena al verla llorar por mi culpa.
-lo siento chicas, no me siento muy a gusto hablando de esto, perdon si me vieron llorar- dijo Yaya quitandose las lagrimas.
-si si, mejor cambiemos el tema ¿les parece?... ¿Saben que dia es mañana?- preguntó Tamao.
-miercoles- dije riendo.
-que graciosa, no me refería a eso; mañana es 20 de septiembre, aun seguimos en los ultimos dias de verano pero el frio ya se está sintiendo, eso quiere decir que el otoño se está acercando poco a poco, a partir de mañana volveremos a usar nuestros uniformes tradicionales y dejaremos de usar nuestros uniformes de verano- dijo Tamao.
-¿volveremos a usar el uniforme negro en Miator?- pregunté emocionada.
-asi es, y ustedes las de Spica igual volveran al uniforme de mangas largas ¿no es asi?- preguntó Tamao.
-asi es, desde mañana todos tres colegios volveremos al uniforme tradicional, aunque para ser exactos, oficialmente el Otoño empieza el dia 23 de septiembre pero en la residencia fresa lo tomaron desde mañana 20 de septiembre- dijo Yaya.
-que impresionante, yo solo sabia que el otoño empieza en septiembre pero no habia puesto atencion a que dia exactamente, ¿como sabias que es el 23 de septiembre el cambio de estación?- pregunté.
-porque pongo atencion a mis clases- dijo Yaya riendo.
-si Nagisa, eso explican en primer año, solo que eres distraida- dijo Tamao.
-Nagisa siempre es asi, por eso es tan querida por todas, aun asi tambien sabia que el 23 de septiembre es el cambio de estación puesto que este mismo dia tambien es el cumpleaños de Tamao- dijo Yaya.
-¡¿en serio?!- dije en voz alta asombrada.
Tamao simplemente me sonrió.
-si, je, por eso es que conozco bien esa fecha- respondió Yaya.
-yo no sabia que estaba cerca tu cumpleaños Tamao ¿por que no me lo has dicho?-pregunté.
-no lo habia recordado hasta que Yaya lo mencionó- respondió ella.
-¿acaso pensabas mantenerlo en secreto?- dije aparentando estar enojada.
-te vez tan linda cuando pones esa cara Nagisa, lo siento es que no me habia acordado hasta ahora que mencionaron el tema- respondió Tamao.
-¿que les parece si el 23 de septiembre que es sabado celebramos el cumpleaños de Tamao?- pregunté muy emocionada.
-ya no soy niña Nagisa para que hagamos fiesta de cumpleaños, seria vergonzoso- dijo Tamao sonriendo.
-¿que tiene de malo?, la mayoria de nuestras amigas son niñas todavia, les encantará la fiesta, ademas no haremos cosas de niñas como cantos o cosas asi, seria una fiesta normal asi como nuestras fiestas del té, ¿que les parece?- pregunté poniendome de pié de la emoción por mi idea.
-yo no te voy a ayudar, es una idea extraña Nagisa, me da vergüenza- dijo Tamao.
-no hay necesidad que me ayudes, despues de todo eres tu quien cumple años, de ninguna manera te pediria que me ayudes, yo puedo hacerlo sola, y en caso de que necesite ayuda, puedo pedirle ayuda a mi empleada de habitación, ella de seguro me ayudará en los preparativos- respondí.
-eso si no lo niego, de seguro Chiyo accederá a ayudarte en las tonterias que se te ocurren de la nada- dijo Yaya riendo.
-no son tonterias, quiero que el cumpleaños de mi mejor amiga sea especial, quiero hacer algo lindo por mi querida amiga, por favor digan que si aceptan- dije poniendome de rodillas.
-no te pongas de rodillas Nagisa que nos haces apenar, vale yo acepto ayudarte- dijo Yaya muy contenta.
- supongo que si Yaya acepta, yo tambien lo haré- dijo Tamao.
-¡perfecto!, yo me encargaré de todo, invitaré a Chiyo, Tsubomi, Hikari, Chihaya, Mizushima, Chikaru, Kizuna, Remon y Kagome- dije poniendome de pie nuevamente.
-vale, ¿pero crees que Chikaru asista a tu fiesta?, recuerda que ella es de quinto año por eso es obvio que ella es mayor que nosotras, no creo que ella esté para estas niñerias, ademas de que ella es presidenta del consejo estudiantil de Lilim, no creo que tenga tiempo para estas cosas- dijo Tamao.
-ustedes solo confien en mi, Chikaru es mucho mas infantil de lo que creen, ella estará sin falta- dije sonriendoles a ambas.
-en el jaleo que nos has metido Nagisa, me da pena celebrar una fiesta de cumpleaños cuando ya voy a tener 16 años- dijo Tamao.
-no tienes por qué avergonzarte, ademas en lo posible aunque no se si vayan a asistir, tambien invitaré a la presidenta Rokujou y a Shizuma Oneesa....- dije siendo interrumpida por Tamao de un grito.
-ni se te ocurra invitarlas a ellas- dijo muy alterada.
-¿por que no?, ellas tambien quisieran divertirse como nosotras, aunque digan que no ustedes dos, las voy a invitar- respondí.
-es que..... Es que.. Ya es bastante vergonzoso hacer una fiesta de cumpleaños entre todas nuestras amigas, pero hacerla en presencia de nada menos que la presidenta de Miator y la Etoile de la residencia fresa, seria una vergüenza inimaginable- dijo Tamao sonrojada.
-vamos chicas, ustedes saben que ellas dos son nuestras amigas igualmente, me sentiria mal si no las invitamos como al resto de nuestras amigas- dije de nuevo poniendome de rodillas.
-ahh, que cabezota que te pones por esto, haz lo que quieras, solo espero no me vayas a avergonzar mas de lo que ya estoy- dijo Tamao.
-¿en serio?- pregunté.
-Nagisa, si eso te hace feliz, me comprometo a ayudarte en todo lo que necesites- dijo Yaya sonriendo.
-muchas gracias chicas, les juro que será una fiesta inolvidable- dije abrazandolas a ambas.
-aun asi Nagisa, ¿Hikari tambien vendrá?- preguntó Yaya.
-no se si ella vendrá, yo la voy a invitar pero depende de ella si acepta o no- respondí.
-ya veo- dijo Yaya bajando su mirada.
-no te pongas asi Yaya, veras que será muy divertido- dije sonriendole.
- esta bien, lo siento por dañar el ambiente del momento- dijo ella.
-aun asi, hay algo que aun tengo en duda, y es lo que mas quiero saber en mi vida- dijo Tamao buscando en su mesita de noche.
-¿que es lo que quieres saber?- preguntamos Yaya y yo.
-¿es obvio no?, ¿cuando es tu cumpleaños Nagisa?, ¿o ya cumpliste los 16?- dijo Tamao sacando su libreta de su mesita de noche.
-es cierto, yo tambien quiero saber- dijo Yaya
-aaah eso, no les voy a decir- respondí sonriendoles.
-¿por qué no?, vamos Nagisa, dinos por favor- dijeron Yaya y Tamao a la vez.
-se los diré cuando falten dias para mi cumpleaños- dije burlandome de ellas.
- si no nos dices te haremos cosquillas hasta que llores- dijo Tamao.
- jej, solo era una broma, ya les voy a decir; mi cumpleaños es el 24 de diciembre, soy menor que tu Tamao- respondí.
-¿cumples años el mismo dia de navidad?- dijeron ella dos asombradas.
-asi es, pues resulta ser una fecha facil de recordar por esa razón- respondí.
-que genial, no sabia que habias nacido el mismo dia de navidad Nagisa- dijo Tamao anotando eso en su libreta.
-si, lo es, sin embargo ya dejemos de hablar y vayamos a dormir, a partir de mañana estaré muy ocupada con la fiesta asi que necesito descansar lo mas que pueda- respondí.
las tres nos fuimos a dormir despues de nuestra charla, los siguientes dias iba a estar muy ocupada, no solo por la fiesta de cumpleaños sino que iba a investigar sobre la pelea entre Yaya y Hikari.
Al siguiente dia me desperté a las 6:00am, me duché y arreglé rapidamente, me puse mi uniforme color negro de invierno, despues de eso salí de mi habitación antes de que Yaya y Tamao despertaran, fuí rapidamente a la habitación de Chiyo.
-muy buenos dias Chiyo, ¿te estabas arreglando para salir a clases a las 8:00am?- pregunté una vez ella abrió la puerta.
-buenos dias Nagisa Oneesama, asi es, ya casi estoy lista, ¿que la trae tan temprano por aqui?- preguntó ella.
-pues... esto... queria preguntarte dos cosas. lo que pasa es que Tamao cumple años este fin de semana y he decidido hacer una fiesta, me preguntaba si me podrias ayudar a organizar todo para la fiesta ya que sola no creo que pueda- dije amablemente.
-¿Tamao Oneesama cumple años este fin de semana?, eso no lo sabia Nagisa Oneesama, desde luego que le ayudaré, seria un placer ayudarle a mi Oneesama a organizar la fiesta de cumpleaños- dijo ella muy feliz y emocionada como siempre.
-me alegro mucho que accedieras Chiyo, sabia que podria contar contigo, entonces en la tarde que no tenemos clases nos podriamos ver ¿te parece?- pregunté.
-desde luego Nagisa Oneesama, ¿y que era lo otro que queria preguntarme?- dijo Chiyo.
-pues.. queria preguntarte si tu sabes algo sobre la pelea que tienen Yaya y Hikari, le he preguntado mucho a Yaya pero no me dice nada, la quiero ayudar pero si no se el motivo es imposible saber que hacer para remediarlo- dije agachando mi cabeza.
-no lo se Nagisa Oneesama, pero si quiere yo le podria ayudar a investigar- respondió Chiyo.
-no te preocupes, tengo suficiente ayuda de tu parte con que me ayudes en la organización de la fiesta de cumpleaños, muchas gracias Chiyo, ahora me tengo que ir, tengo que hacer algo mas antes de que las clases comiencen- dije sonriendole.
-que pase muy lindo dia, Nagisa Oneesama- dijo Chiyo. despues de eso me alejé de su habitacion y me dirigí a los dormitorios de Spica; si no logré sacar nada de Yaya, tendria que preguntarle a Hikari.
Una vez llegué a los dormitorios de Spica me dirigí a la habitación de Hikari y Yaya, llamé a la puerta y Tsubomi abrió.
-¡Nagisa Oneesama!, muy buenos dias, hace tiempo que no la veia- dijo Tsubomi.
-muy buenos dias Tsubomi, si hace tiempo que no nos veíamos, escuché de que ahora estas en el consejo estudiantil de Spica, felicidades- dije sonriendole.
-si... muchas gracias por su cumplido Nagisa Oneesama- respondió ella poniendose roja.
-Tsubomi, ¿se encuentra Hikari?- pregunté.
-ella ya salió Nagisa Onessama, ultimamente sale muy temprano a desayunar para evitar encontrarse con Yaya Oneesama en los pasillos- dijo Tsubomi bajando la mirada.
-que mal, ¿y tu sabes por que razón pelearon ellas dos?- pregunté.
-no lo se, le he preguntado muchas veces a Hikari Oneesama y no me responde, ha llorado casi todos los dias- respondió ella.
-me imagino la tristeza que debe sentir al estar enojadas la una y la otra- respondí.
-sin embargo, estoy muy preocupada por Yaya Oneesama, casi un mes que no viene a dormir a su habitación y estoy preocupada por ella, no se donde se está refugiando- dijo Tsubomi.
-ella se está quedando a dormir en mi habitación, por eso no te preocupes, lo que si es primordial preocuparse es por la razón por la cual pelearon ellas dos- respondí
-yo igual quisiera saber, esta pelea está causando muchos problemas- proclamó Tsubomi.
-¿a que te refieres?- pregunté
-lo que pasa es que Yaya Oneesama ultimamente no há estado asistiendo a sus practicas del coro religioso, y ella al ser la lider de todas, las practicas se han ido cancelando, no hemos practicado nada desde que ellas dos pelearon y bueno, es un gran problema ya que dentro de un poco mas de un mes será el evento del aniversario de la residencia fresa y el coro de Spica tiene presentación, pero sin practicar, seremos la burla de todas- respondió Tsubomi.
-eso está muy mal, yo no sabia que Yaya há estado faltando a las practicas del coro religioso- respondí.
-y eso no es todo Nagisa Oneesama, si Yaya Oneesama sigue sin presentarse cabe la posibilidad de que la expulsen del coro religioso y nombren a otra lider, eso escuché decir de la presidenta Shion- dijo Tsubomi a punto de llorar.
-bien, dejemos de hablar de eso ¿te parece?, no quisiera verte llorar; Tsubomi, este fin de semana haremos una fiesta de cumpleaños en honor a Tamao, ¿te gustaria venir?- pregunté sonriendole para que ella no se ponga a llorar.
-desde luego Nagisa Oneesama, ¿le podria ayudar en la organización?, soy muy buena en eso- dijo Tsubomi.
-pues no te lo habia pedido que me ayudes porque supuse estabas muy ocupada con lo del consejo estudiantil- respondí.
-pues no es nada oficial ni importante lo que yo hago en el consejo estudiantil, Nagisa Oneesama, solo ayudo en los caprichos de la presidenta Shion, sin embargo si no quiero hacerlos no hay ningun problema, tengo mucho tiempo libre, por favor dejeme ayudarle- dijo Tsubomi.
-vale, entonces nos veremos en mi habitación en la tarde a las 3:00pm, ¿te parece?- pregunté.
-de acuerdo Nagisa Oneesama, y otra cosa, ¿le basta con mi ayuda?, es que conozco a otras personas que igual le podrian ayudar en la organizacion de la fiesta- preguntó Tsubomi.
-ya se lo habia pedido a Chiyo, pero desde luego, entre mas ayuda tenga, mucho mejor- dije muy feliz.
-yo me encargaré de pedirle a mis amigas Nagisa Oneesama, por eso no se preocupe, cambiando el tema, ¿como sigue con los comentarios que hacian de usted por haber entrado a la elección de Etoile con la señorita Shizuma?, espero que bien- preguntó ella.
-las cosas han ido muy bien, despues de la primera prueba los comentarios negativos hacia mi se han ido desvaneciendo, algo que me pone muy feliz- respondí.
-ya veo- dijo Tsubomi bajando su mirada.
-¿dije algo malo?- pregunté confundida.
-no no Nagisa Oneesama, me alegro mucho por usted, solo que... a Hikari Oneesama aun la siguen tratando muy mal aunque superó la prueba tambien, Hikari Oneesama falló una pregunta, aun así aprobó, pero todas dicen que una compañera adecuada para la señorita Amane seria aquella que haya aprobado todas las preguntas sin fallar, por esa razón todas dicen que Hikari Oneesama no se merece ser la Cadette de la señorita Amane- respondió Tsubomi.
-ya veo, me da mucha pena por ella, ojalá pudiera ayudarla- respondí algo preocupada.
-yo tambien quisiera ayudarla- respondió Tsubomi.
-ya veras, que las cosas se arreglarán con el tiempo Tsubomi, todos los problemas se solucionarán, no te preocupes, ahora me tengo que ir a desayunar para despues ir a clases, ¿vienes conmigo?- pregunté.
-de acuerdo, yo tambien iré a desayunar- respondió ella.
Tsubomi cerró la puerta de la habitación y ambas nos dirigimos a la cafeteria.
Ibamos caminando tranquilamente mientras conversabamos, cuando de repente en el camino a la cafeteria escuchamos un gran alboroto dentro de una habitación, precisamente la habitación de Chihaya y Mizushima, cuando ibamos pasando por ahí, de repente Mizushima salió volando con fuerza por la puerta hacia afuera de su habitación y detras de ella centenares de libros que la golpeaban en la cabeza.
-pe..pero, ¿que?- me dije a mi misma.
-¿por que no lo quieres?- dijo Chihaya desde dentro de la habitacion arrojandole libros a Mizushima.
-¿que estas haciendo idiota?- dijo Mizushima gritandole a la puerta, de repente otros dos libros desde dentro de la habitación salieron con fuerza a golpearle la cabeza a Mizushima.
-¡no soy idiota!- gritaba Chihaya arrojandole mas libros a Mizushima la cual estaba en el piso intentando levantarse
-¡es culpa tuya!- gritó Mizushima.
-¡¿y yo que hice?!, eres una estupida- decia Chihaya
-tu eres la estupida- respondió Mizushima, de repente Chihaya le lanzó otro libro a Mizushima y le golpeó la cara.
-¿que estas haciendo?, eres una bruta, ¿quieres pelear?- dijo Mizushima volviendose a levantar
-¿en donde has aprendido esas palabras?- preguntó Chihaya mostrandole sus puños.
-si las digo todos los dias, en realidad eres una bruta, solo a ti se te ocurre lanzare libros a la gente- decia Mizushima.
-eso es en defensa propia- respondió Chihaya.
-¿como que en defensa propia?, si tu eres la unica que me está golpeando, ¿acaso no puedes ser mas amable?- preguntó Mizushima.
-¿estan teniendo una pelea?- me preguntó Tsubomi.
-eso parece, ultimamente han habido muchas peleas en la residencia fresa- respondí.
Las dos se giraron hacia nosotras.
-muy buenos dias a las dos, ¿que estan haciendo?- pregunté. ellas no respondieron, Mizushima tomó los libros en el piso lo mas rapido posible y entró a su habitación con Chihaya sin decir una palabra.
-entra de una vez, no nos hagas pasar vergüenza ante nuestra vecina- dijo Chihaya.
-fuiste tu la que me lanzó fuera de la habitación, tenias que ser idiota- decia Mizushima una vez dentro de su habitacion con Chihaya, ellas dos seguian gritandose fuertemente dentro de su habitación.
-supongo que es mejor dejarlas a ellas dos tranquilas por ahora, ahora vayamos a desayunar- dije sonriendole a Tsubomi para que no le ponga atención a la pelea entre Chihaya y Mizushima.
ya en la cafeteria Tsubomi se fué a desayunar con sus amigas de primer año mientras que yo me puse a desayunar sola.
-¿que estas haciendo aqui tu sola Nagisa?, ¿por qué no nos esperaste?- preguntó Tamao acercandose a mi junto con Yaya.
-lo siento, es que me levanté mas temprano para ir a preguntarle a Chiyo si me queria ayudar en la organización de la fiesta- respondí.
-entiendo, ¿nos podemos sentar?- preguntó Yaya.
-desde luego, adelante- dije amablemente.
las dos tomaron asiento y empezamos a desayunar.
Despues de haber desayunado Yaya se fué a su aula de clases, mientras que Tamao y yo nos fuimos a la nuestra.
Una vez llegamos al aula, las dos tomamos asiento y en unos minutos la clase empezó.
Aquel dia se me hizo demasiado cortas las clases ya que despues de las clases de medio dia, seguia la hora del almuerzo y en la tarde no tendriamos clases, esos dias por lo general no habian clases en las tardes ya que habian demasiadas reuniones tanto en el consejo estudiantil como en la asamblea de profesoras, con respecto al aniversario de la residencia fresa que seria en un poco mas de un mes.
Las clases siguieron normalmente hasta el medio dia, todas salieron del aula, mientras que Tamao y yo salimos entre las ultimas.
Cuando salimos del aula me impresioné al ver que en la puerta se encontraban Tsubomi, Chiyo, Kizuna, Kagome y Remon.
-chicas, ¿que estan haciendo aqui- pregunté.
-veniamos a ayudarle con lo de la fiesta de cumpleaños Nagisa Oneesama, le dije que iba a llamar a mas gente para que nos ayude, ellas accedieron sin pensarlo- respondió Tsubomi.
-je, son muy impacientes, te habia dicho que nos encontraramos a las 3:00pm en mi habitación- respondí.
-es que todas estabamos muy emocionadas que no pudimos esperar mas- dijo Chiyo.
-si, eso pude notarlo, son muy divertidas- respondí riendo suavemente.
-muy buenos dias Nagisa Oneesama...Chikaru Oneesama igualmente vendrá a ayudar mas tarde, le fascinan estas cosas- dijo Remon.
-¿ya vez Tamao que Chikaru tambien se unirá?, la conozco prefectamente- dije riendo.
-no me hagas avergonzar, veo que tienes mucha ayuda, te deseo mucha suerte- dijo Tamao alejandose de nosotras.
-¿dije algo malo?, ¿por que te alejas?- pregunté.
-no Nagisa, solo que aunque quisiera ayudarlas no puedo, me tengo que ir a almorzar rapidamente ya que despues tengo reunión en el club de literatura- respondió ella.
-ultimamente tienes mucho trabajo en el club de literatura- respondí.
-¿te acuerdas que una vez te dije que habria una actividad propuesta para otoño?, pues el club de literatura es quien organiza esta actividad y estamos muy ocupadas ultimamente- respondió ella.
-si, me lo dijiste antes de que empiecen las vacaciones de verano, bien, tu no te preocupes, tengo ayuda suficiente para hacer la mejor fiesta del mundo- dije sonriendole.
-vale, nos vemos chicas, que tengan mucha suerte- dijo Tamao la cual se fué a la cafeteria rapidamente.
-¿que tendrá que hacer la señorita Tamao?- preguntó Kizuna.
-no lo se, pero mejor aun, que ella no sepa que es lo que vamos a hacer para la fiesta para cuando llegue el momento sea como una especie de sorpresa- respondí.
-bien, Nagisa Oneesama, ¿que es lo que vamos a hacer para empezar?- dijo Chiyo.
-primero tenemos que buscar el lugar donde podremos hacer la fiesta, yo tenia pensado pedirle el favor a Shizuma Oneesama que nos permita hacer la fiesta en el invernadero o fuera de este como la fiesta de las candidatas a Etoile, seria mi idea- proclamé emocionada.
-Nagisa Oneesama, es muy buena idea, pero seria mejor un salón amplio ¿no lo creé?- preguntó Tsubomi.
-pues quisiera hacerlo en un lugar mas amplio como el jardin secreto, pero la hermana de ninguna manera accederá, ademas el invernadero es un muy bonito lugar- dije sonriendoles.
-por mi no hay pegas, el invernadero es muy bonito, hagamoslo- respondió Kizuna.
-bien, entonces vayamos a almorzar para ir a visitar a Shizuma Oneesama y pedirle el favor que nos permita hacer la fiesta en ese lugar- dije emocionada.
-¡de acuerdo!- respondieron todas.
Las seis nos dirigimos a la cafeteria a almorzar, admito que me sentia extraña ya que yo era la unica de cuarto año puesto que Kagome, Chiyo y Tsubomi eran de primer año y Kizuna y Remon eran de segundo año, me sentia como su madre.
Una vez en la cafeteria nos pusimos a almorzar rapidamente y despues empezamos a buscar a Shizuma Oneesama en lo cual nos tardamos hasta las 4:00pm.
-Nagisa, ¿que estas haciendo aqui con todas estas niñas?- preguntó Shizuma Oneesama sorprendida.
-muy buenas tardes Shizuma Oneesama, esto... pues ellas son mis amigas- respondí sonrojada.
-muy buenas tardes señorita Etoile- dijeron todas en coro.
-muy buenas tardes a todas, ¿me estaban buscando?- preguntó ella.
-asi es Shizuma Oneesama, queriamos pedirle un favor- dije timidamente.
-¿podria saber que necesitan?- preguntó ella.
Me puse a explicarle todo con detenimiento mientras que ella me sonreia gentilmente, al parecer ella estaba riendo por dentro por mi idea tan infantil, pero al parecer estaba muy contenta.
-¿necesitan que les preste el invernadero para su fiesta?, por mi no hay problema siempre y cuando me inviten a mi tambien- dijo Shizuma Oneesama.
-desde luego que si, la presidenta Rokujou tambien está invitada, por favor cuando la mire ¿le podria decir?- pregunté.
-de seguro le encantará la idea, y bien ¿necesitan que les ayude?, tengo algo de tiempo libre estos dias asi que me gustaria ayudarles- dijo ella.
-¿la señorita Etoile ayudandonos?, que honor- dijeron Kizuna y Remon al mismo tiempo.
-¿tienen algun inconveniente?- preguntó Shizuma Oneesama.
-desde luego que no, muchisimas gracias señorita Etoile- dijeron Tsubomi y Chiyo muy emocionadas.
-seria de mucha ayuda Shizuma Oneesama, muchas gracias por ayudarnos- dije muy contenta.
Shizuma Oneesama metió su mano en su hemoso uniforme negro y sacó una llave.
-esta es la llave del invernadero, quiero que ustedes tres: señoritas Byakudan Kagome, Hyoga Kizuna y Natsune Remon vayan limpiando todo el invernadero y organizando las masetas de flores para que estas no vayan a estorbar en la fiesta, mientras que las señoritas Tsukidate Chiyo y Okuwaka Tsubomi vayan donde la hermana a pedir permiso para la fiesta y a pedirle varias mesas y sillas para llevarlas al invernadero, ¿les parece bien?- preguntó Shizuma Oneesama entregandole su llave a Remon.
-Shizuma Oneesama es tan espectacular- me dije en la mente.
-es una muy buena idea Shizuma Oneesama, ¿pero yo que voy a hacer?- pregunté.
-tu vendras conmigo a la ciudad, tenemos que comprar varias cosas para decoración- respondió Shizuma Oneesama.
-pe.ppero Shizuma Oneesama, la fiesta solo será entre nosotras, no creo que haya necesidad de ir a comprar decoraciones y cosas asi, los cubiertos podriamos pedirlos en la cafeteria- dije timidamente.
-tienes razón en lo de las decoraciones, aun asi seria muy lindo que el invernadero esté decorado para la fiesta, ¿te parece si juntas los fabricamos?, ademas de todas maneras debemos ir a la ciudad a comprar el té, los bocadillos, la comida, las bebidas, entre otras cosas- respondió Shizuma Oneesama.
-al parecer Shizuma Oneesama quiere formar una fiesta muy elegante, yo tenia pensado hacer una sencilla con mis amigas, aun asi me parece muy lindo la idea de ella- me dije en la mente.
-de acuerdo Shizuma Oneesama, me alegra mucho que nos sea de ayuda, si usted no nos ayudaria no se como terminaria la fiesta- dije riendo suavemente.
- todo lo hago por ti- dijo ella sonriendome.
al escuchar eso mi cara se puso roja y Chiyo me quedó observando con detenimiento.
-de acuerdo, nosotras iremos al invernadero, que tengan mucha suerte- dijo Remon. Kagome, Kizuna y Remon salieron del lugar y se fueron al invernadero.
-nosotras tambien nos vamos, que tengan mucha suerte- dijeron Chiyo y Tsubomi las cuales se dirigieron al bloque administrativo a la oficina de la hermana.
-por fin estamos solas- dijo Shizuma Oneesama.
-ssi señorita, ¿por donde empezamos?- dije sonrojandome.
-vayamos a mi habitacion, tengo mucho papel para las decoraciones- dijo ella.
Las dos nos dirigimos a su habitacion en donde pasamos el resto de la tarde fabricando decoraciones.
-Shizuma Oneesama, creo que es suficiente por hoy, ya casi son las 7:00pm y.... mis clases especiales- dije timidamente, me sentia muy nerviosa dentro de su habitacion solas nosotras dos.
-sobre eso Nagisa, creo que las clases especiales las vamos a suspender por unos dias, ya que Miyuki se encuentra demasiado ocupada estos dias por la organizacion del festival del aniversario de la residencia fresa- respondió ella.
-¿festival?- pregunté.
-asi es- respondió ella.
-yo pensé iba a ser alguna ceremonia normal como las de siempre, no pensé que fuera a ser un festival- aclaré.
-desde el 1 al 3 de noviembre es el festival de la residencia fresa, en honor a los 103 años de contruida con su primer colegio Santa Miatre, es el segundo evento mas importante de la residencia fresa asi que esos dias incluso vendran estudiantes de otros colegios de Japon, obviamente femeninos- respondió Shizuma Oneesama.
-entiendo Shizuma Oneesama, la presidenta Rokujou debe estar muy ocupada, eso quiere decir que estaré libre las noches por estos dias- respondí.
-asi es Nagisa, podremos esforzarnos mucho en las noches para organizar una excelente fiesta de cumpleaños, por cierto ¿cuando será la fiesta?- preguntó Shizuma Oneesama.
-será el dia sabado, aun faltan tres dias, tiempo suficiente para organizar todo- respondí.
-perfecto, tenemos tiempo de sobra, debemos seguir con las decoraciones para mañana llevarlas al invernadero- respondió Shizuma Oneesama.
En estos ocho meses que habia estado en la residencia fresa, mi relación con Shizuma Oneesama habia avanzado mucho, al inicio ni siquiera me podia mover de los nervios que me causaba estar al lado de ella, poco a poco con su personalidad tan gentil y amable ella se fué ganando mi cariño hasta que se metió en mi corazón, ahora me causaba la mayor alegria en este mundo estar a su lado, sentia que lo podia hacer todo siempre y cuando ella estuviera conmigo.
-¿te sucede algo Nagisa?, estas llorando- preguntó Shizuma Oneesama.
Ni siquiera yo me habia dado cuenta que mis lagrimas se habian salido solas de mis ojos.
-lo..lo siento mucho Shizuma Oneesama pero....pero... es que me siento muy feliz- respondí quitandome las lagrimas con mis manos.
-¿recuerdas aquella noche en la piscina?- preguntó ella mientras seguia fabricando las decoraciones.
-por supuesto que me acuerdo Shizuma Oneesama- respondí sonrojandome.
-esa vez me dijiste que te sentias muy sola en tu escuela de verano, y yo te dije que si conocias a alguien que compartiera esos mismos sentimientos ¿lo recuerdas?- preguntó Shizuma Oneesama.
-lo recuerdo muy bien- respondí con mi corazón latiendo fuertemente.
-el hecho es que yo tambien me sentia asi Nagisa, cuando tu te fuiste a tu escuela de verano igual me sentia muy sola, necesitaba de tu compañia- respondió ella mirandome a los ojos.
-¿po.po.por qué me dice eso Shizuma Oneesama?, so.solo soy una estudiante comun, no se debió haber sentido sola, unicamente porque yo no estaba en la residencia- dije muy nerviosa.
-¿aun no lo entiendes?, quiero decir, para mi, Nagisa es alguien muy importante, al inicio solo te consideraba una de mis chicas monas que siempre estan a mi lado haciendo el papel de "supuestas amigas", sin embargo, aparte de Miyuki, tu has sido una de mis unicas amigas y te agradezco mucho por todo- respondió ella.
-yo igual me siento muy feliz de haberla conocido Shizuma Oneesama, es que... es que... no se como decirle esto- dije con mas nervios que nunca.
-¿que pasa?, dime- preguntó Shizuma Oneesama.
-vamos Nagisa, esta es la oportunidad- me dije a mi misma.
-es que... es que... yo... yo la... yo la considero mas que una amiga... usted es para mi como una hermana mayor- dije con ganas de desmayarme.
ella se puso a reir y yo me puse aun mas roja.
-si que soy cobarde, supongo que aun no es el momento de decirle; es que tengo miedo que si le digo mis sentimientos pueda arruinar nuestra amistad- me dije en la mente.
-eres muy amable Nagisa, me alegra que compartamos esa misma sensación- respondió ella sonriendome como si me hubiera leido la mente.
Las dos seguimos haciendo las decoraciones hasta las 8:50pm.
-ya debes irte a tu habitación para no meterte en problemas, ha sido un dia muy productivo, mañana en la tarde seguiremos hasta terminar con las decoraciones- dijo Shizuma Oneesama.
-muchas gracias por todo Shizuma Oneesama, entonces me voy- dije agachando mi cabeza.
-a no ser que quieras quedarte a dormir conmigo- dijo ella guiñandome el ojo.
-n.n.noo.no de ninguna manera Shizuma Oneesama... Tamao se preocuparia mucho por mi... ademas... que seria una gran pena- respondí muy alterada. Ella se puso a reir.
-eres tan encantadora, solo lo decia de broma, que pases muy linda noche- respondió ella.
-hasta mañana Shizuma Oneesama, de nuevo gracias por todo- respondí muy feliz.
Salí de su habitación y seguido de esto me dirigí a mi habitación muy contenta.
Una vez llegué a mi habitación solo se encontraba Yaya pero Tamao no.
-muy buenas noches Nagisa- dijo Yaya.
-buenas noches Yaya... esto.. ¿y Tamao?- pregunté.
-aun no llega de su club, debe tener mucho trabajo, ¿y tu donde estabas?- preguntó Yaya; no pude evitar y en mi cara surgió una gran sonrisa.
-me encontraba en la habitación de Shizuma Oneesama haciendo las decoraciones para la fiesta- respondí.
-ya veo, asi que por eso vienes tan contenta- dijo Yaya.
-¿a que te refieres?- pregunté.
-no es nada, solo cosas mias- respondió ella sonriendome.
-esta bien Yaya, cambiando de tema, hoy en la mañana fuí a tu habitación y me encontré con Tsubomi- dije poniendome un poco mas seria.
-ya veo, ¿le pasó algo?- preguntó ella igual poniendose seria.
-no le pasó nada, solo estuvimos hablando, ella me comentó que estas faltando a las practicas del coro, ¿no crees que ya es exagerar faltar a esto tan importante por una pelea entre compañeras de habitacion?, toma en cuenta que si sigues faltando te puedes perjudicar a ti misma- dije mirandola a los ojos.
-Nagisa, por favor ya quiero que dejes de meterte en mi vida, son cosas mias- dijo ella enojada.
-me meto en tu vida porque estoy preocupada, Tsubomi me dijo que si sigues faltando es posible que te expulsen del coro religioso- respondí.
-y a ti eso que mas te da, eso es lo que quiero, que me expulsen- respondió ella.
-como puedes decir eso, ¿eres idiota?, no puedes dejar eso por una pelea con Hikari- respodí.
-en serio Nagisa me estas molestando, no quiero hablar de eso, ni mucho menos pelear contigo por esto- dijo ella.
-si quieres desahogarte conmigo adelante, hazlo, pero debes entender que lo que estas haciendo está mal- dije sin dejar de mirarla a los ojos.
-ya Nagisa, estoy a punto de golpearte- dijo Yaya enojada.
-si quieres golpeame, despues te darás cuenta que lo que te digo es verdad, las peleas entre compañeras de habitación siempre pasan, incluso Tamao y yo una vez peleamos pero a pesar de eso seguimos siendo amigas- respondí.
-si que eres insistente, ya lo se que las compañeras siempre tienen una que otra pelea, pero lo que nos separó a Hikari y yo, simplemente no lo entenderias, por eso te repito que dejes de estar preguntandome cosas con respecto a eso- dijo Yaya calmandose un poco.
-¿y como esperas que lo entienda si no hablas con nadie de tus problemas?, yo quiero ayudarte pero si no me dices nada; ¿piensas que refugiarte todos los dias en mi habitación sin ir a la tuya arreglará tus problemas?- dije empezandome a enojar; ella al escuchar eso no tuvo mas defensa posible, bajó su cabeza y se puso a llorar.
-dime Yaya, ¿acaso no me consideras tu amiga?, yo quiero ayudarte, pero tu solo me desprecias- dije abrazandola.
-tu ganas Nagisa, te voy a contar pero no le digas esto a nadie, ni siquiera a Tamao, mucho menos a Tsubomi, ¿de acuerdo?- preguntó Yaya quitandose las lagrimas.
-lo prometo- respondí.
-es algo dificil de explicar, no se por donde empezar, ¿sabes?, Hikari entró a estudiar en la residencia fresa el año pasado, ella tambien fué transferida como tu, es una persona timida y callada, se deja influenciar facilmente; cuando ella llegó a Astraea Hill no tenia ninguna amiga, sin embargo ella anhelaba entrar al coro religioso puesto que tiene una muy hermosa voz- dijo Yaya con su voz quebrada con ganas de llorar.
-no sabia que Hikari tambien era transferida pero un año antes que yo- respondí.
-bien, yo como lider la invité a entrar al coro religioso y ella aceptó, despues de esto ambas nos hicimos amigas y le pedimos a la hermana de Spica que nos pusiera a ambas de compañeras de habitación, asi surgió nuestra amistad- dijo Yaya la cual en ese momento se detuvo como si no quisiera seguir contando la historia.
-por favor sigueme contando antes de que llegue Tamao- dije sin parpadear.
-pues... el hecho está en que ambas nos hicimos mejores amigas en ese año, dos amigas inseparables asi como Tamao y tu; la diferencia está en que yo.... yo poco a poco comencé a enamorarme de Hikari- dijo Yaya esperando que yo ponga una cara de sorprendida pero no lo hice.
-eso lo sabia Yaya, antes de conocernos, sin querer las miré a ustedes dos en el jardin secreto, al parecer tu le querias dar a conocer tu amor pero ella se negaba- respondí sonrojandome al recordar aquella escena que presenciamos con Shizuma Oneesama y despues lo que pasó entre nosotras.
-eso no lo sabia de ti, pues veo que lo sabes entonces; yo estaba enamorada de Hikari pero ella no de mi, decidimos dejarlo en el olvido y seguir como mejores amigas, sin embargo Hikari siempre ha estado enamorada de la señorita Amane y es algo que siempre me ha lastimado- respondió Yaya.
-eso tambien lo sabia, se te notaba mucho la tristeza que tenias que cargar al ver a Hikari y Amame juntas- respondí.
-oh, por lo que veo casi lo sabes todo- dijo Yaya asombrada.
-pero sigueme contando- dije.
-pues, el problema empezó unos dias despues de que el segundo semestre comenzara; Hikari y Amane tuvieron una cita y se fueron de viaje ellas dos solas, mientras que yo era un espacio extra que estaba esperando en la habitacion a que Hikari llegara, cuando ella llegó a la habitación, ella llegó muy feliz en su salida con Amane, me sentia enojada al saber que esa chica me quitaria a la persona mas preciada por mi; mi cuerpo por instinto se movió y....- dijo Yaya.
-¿y que pasó?, ¿la besaste?- pregunté asombrada.
-no solo fué eso, en contra de su voluntad empecé a frotar todo su cuerpo con lujuria, ella se puso a llorar pero yo no le ponia atención en ese momento hasta que ella de un golpe me arrojó al piso, ahi pude notar que ella estaba llorando, ella no me dejó decir una palabra, solo salió corriendo mientras decia "yo creí que eramos amigas", despues de eso ya no nos hablamos hasta hoy, ¿ahora entiendes lo que pasó?- preguntó Yaya. Me quedé sin palabras, no esperaba que hubiera pasado eso.
-esto.... Yaya.. no se que decir- respondí.
-esa noche en la piscina despues de eso, Shizuma Oneesama estuvo a punto de acostarse conmigo, me pregunto si las dos hubieramos peleado al igual que Yaya y Hikari si las cosas hubieran seguido asi, supongo que las cosas hubieran sido algo distintas porque yo estoy enamorada de Shizuma Oneesama, pero Hikari no lo está de Yaya- me dije en la mente.
-te dije que no lo ibas a entender- dijo Yaya.
-si te entiendo Yaya, solo fué el shock que me causó escuchar esta historia- dije por fin hablando de nuevo.
-¿y bien?, ¿que tienes que decirme?, soy una persona horrible- dijo Yaya.
-desde luego que no lo eres Yaya, hay veces que nuestro cuerpo actua involuntariamente ante una sensación poderosa, asi como cuando yo alzo la voz cuando me emociono- dije intentando responderle.
-no es lo mismo Nagisa, yo estaba conciente de lo que estaba haciendo, si soy una persona horr...- dijo Yaya la cual fué interrumpida por la puerta que se abrió subitamente.
-muy buenas noches, pensé ya estaban dormidas- dijo Tamao
-buenas noches Tamao, esto... estabamos platicando un poco solo eso, igual ya nos ibamos a dormir- respondí.
-yo igual me iré a dormir, hasta mañana- dijo Yaya acostandose sin decir nada mas.
-¿y bien?, ¿de que estaban platicando?- preguntó Tamao.
-sobre la fiesta que tiene pensado hacer Nagisa- dijo Yaya.
-ya veo, espero tengas mucha suerte Nagisa, le estas poniendo mucho entusiasmo- respondió Tamao.
-si Tamao, será una gran fiesta, por cierto Tamao, ¿como te fué en el club de literatura?- pregunté.
-estamos un poco atrazadas Nagisa, seran unos dias muy pesados- respondió Tamao.
-ya veo, espero tu tambien tengas mucha suerte en tu actividad, ahora dejemos de hablar y vayamos a dormir- respondí.
Tamao y yo nos pusimos nuestras pijamas, nos fuimos a cepillar y finalmente a dormir.
ESTÁS LEYENDO
Strawberry Panic - Novela Completa
RomanceLa siguiente historia es narrada desde el punto de vista de Aoi Nagisa; una chica alegre y carismática la cual ingresa al instituto femenino St. Miator, en el cual pasará muchas aventuras junto con sus amigas. La siguiente historia es recapitulada...